Sugerencias para comprar mobil

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Y que moviles te ofrece Vomistar????

Killo, intenta escribir un poco mejor, please
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y cuanto te quieres gastar en el terminal?? porque si lo quieres sin contrato no puedes querer un pedazo movil y sin contrato...

por cierto atencion a los nuevos pepinos que ha presentado HTC con Android. por cosas como estas sigo afirmando claramente que ahora mismo son muy superiores a nokia entre otros.



especialmente me gusta mucho el Desire, que es como el Nexus One pero con HTC sense que para mi gusto es bastante mejor que la interfaz del nexus.

El teléfono Android más importante de la presentación es sin duda el HTC Desire, hermano gemelo del Nexus One, y llega para situarse en lo más alto de la gama del fabricante taiwanés. Afortunadamente nos volvemos a encontrar con la pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, y el chipset Snapdragon a 1GHz.

Vamos a ver qué tal le sienta HTC Sense a un hardware como el del Nexus One, tanto en el funcionamiento y posibilidades, como en futuras actualizaciones. Otra de las novedades la encontramos en la presencia de un trackpad en lugar del trackball que estamos acostumbrados a ver en las HTC, creo que este cambio ya venía siendo necesario, siempre que el nuevo sistema sea igual o más eficiente.

Lógicamente cuenta con Android 2.1, y durante su presentación también se hizo alusión a que ya está preparado para soportar Flash en su versión 10.1. En cuanto a especificaciones esperadas, seguro que os gustará conocer que cuenta con 576MB de RAM y 512MB de ROM.

La batería elegida para la ocasión es de 1400 mAh, y las dimensiones del terminal son 119 X 60 X 11.9 mm, con un peso de 135 gramos. Os dejo con una galería de imágenes y un vídeo para que lo conozcáis en detalle:

 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
y cuanto te quieres gastar en el terminal?? porque si lo quieres sin contrato no puedes querer un pedazo movil y sin contrato...
QUOTE]

pues de dinero,,, por el dinero tampoco es, y yo soi contrato pero lo que no quiero es contratar el internet para el movil, y por ejemplo el iphon necesita contratar el internet obligatoriamente,,, mentens:)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Hombre como empezaste diciendo que querías el móvil para Facebook desde cualquier lado y tal era de suponer que tenias pensado contratar internet, por cierto el Internet son 15 no 25 jeje, si buscas algo con wifi y buena cámara pillare el Sony satio con wifi y sus 12 megapixeles pero vamos es mas una cámara con móvil que un móvil con cámara jeje
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo estoy como tu,mire el iphon,y son 40 de internet,y 40 o mas de llamadas durante 2 años,y como que es un robo ha mano armada....

yo siempre he utilizado nokia,algun sony,samsung y para mi nokia el mejor,no quito que el iphon sea mejor,pero por haora no merece la pena,mirare el 5800,que para que lo uso es lo que busco,llamar,fotos,video y musica.

actualmente uso el 6210 con gps,y un gran movil,desde el puedo postear aqui,y ver videos de youtube,tengo también el 7390 que para el tiempo que tiene fue un grandisimo movil,lo dicho busca un movil, que se adapte a ti,y segun que vayas ha usar,saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo estoy como tu,mire el iphon,y son 40 de internet,y 40 o mas de llamadas durante 2 años,y como que es un robo ha mano armada....

yo siempre he utilizado nokia,algun sony,samsung y para mi nokia el mejor,no quito que el iphon sea mejor,pero por haora no merece la pena,mirare el 5800,que para que lo uso es lo que busco,llamar,fotos,video y musica.

actualmente uso el 6210 con gps,y un gran movil,desde el puedo postear aqui,y ver videos de youtube,tengo también el 7390 que para el tiempo que tiene fue un grandisimo movil,lo dicho busca un movil, que se adapte a ti,y segun que vayas ha usar,saludos
Pero donde vais a comprar los moviles??xD 40 de internet y 40 de llamadas?? estamos locos?? jaja, el minimo son 15 de internet y 9 de llamadas (que es el que yo tengo) y el movil te saldria por 229

A ver si al final te pasas por aqui y nos dices por que movil te has decidido!!
yo lo tengo claro 1º iphone y sino como ya te han comentado alguno con SO Android
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
yo estoy como tu,mire el iphon,y son 40 de internet,y 40 o mas de llamadas durante 2 años,y como que es un robo ha mano armada....

yo siempre he utilizado nokia,algun sony,samsung y para mi nokia el mejor,no quito que el iphon sea mejor,pero por haora no merece la pena,mirare el 5800,que para que lo uso es lo que busco,llamar,fotos,video y musica.

actualmente uso el 6210 con gps,y un gran movil,desde el puedo postear aqui,y ver videos de youtube,tengo también el 7390 que para el tiempo que tiene fue un grandisimo movil,lo dicho busca un movil, que se adapte a ti,y segun que vayas ha usar,saludos
Lo mas seguro esque me coja el nokia 5800, porque me pasa igual que atii, que no me sale a cuenta pagar tanto por el iphon mes a mes durante 2 años,,,, lo que tu dices alfin y alcavo pa lo que lo quiero... voi a llamar a movistar aver si me lo regalan,, ya os dire si cuelaaa jijij
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Pero donde vais a comprar los moviles??xD 40 de internet y 40 de llamadas?? estamos locos?? jaja, el minimo son 15 de internet y 9 de llamadas (que es el que yo tengo) y el movil te saldria por 229

A ver si al final te pasas por aqui y nos dices por que movil te has decidido!!
yo lo tengo claro 1º iphone y sino como ya te han comentado alguno con SO Android
pues eso me dijeron..el minimo son 15 pavos,pero ni lo voy ha utilizar para que pagarlos?

Pues si,yo haver si voy y me sale barato y sin la dichosa obligación de internet,saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
alguien tiene el nokia x6 ? que tal va ? esque me lo han ofrecido los de movistar, pero no me convence..
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
El Omnia es otra opcion muy valida. Me lo pille de portabilidad y me salio bastante asequible (20 de consumo minimo y 10 de internet y nada por el terminal), y la verdad es que estoy muy contento con el. Hay que tener en cuenta que a la hora de instalarte cosas, siempre lo vas a tener mas facil con Windows o Android que con Iphone o Symbian, que no digo que Windows sea mejor que Iphone XD, pero tienes muchas mas posibilidades.

PD: No se si el creador del hilo es valenciano-catalan, pero movil se escribe con b en valenciano, puede ser por esto. Yo dudo muchas veces, es la culpa de tener 2 idiomas, no machaqueis tanto XD.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Hay que tener en cuenta que a la hora de instalarte cosas, siempre lo vas a tener mas facil con Windows o Android que con Iphone o Symbian,
WTF XD

el iphone tiene la forma mas sencilla de descargar apps. le das a descargar y punto. android no se exactamente como va pero es por el estilo. iphone y android estan muy parejos.

facil en windows mobile??? :ein::ein::ein: dudo que sea muy complicado pero mas facil que en las dos anteriores mira que lo dudo eh?

que no digo que Windows sea mejor que Iphone XD, pero tienes muchas mas posibilidades.
mmmmm ya, cuentame otra XD


 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Cuando digo posibilidades o facil, me refiero a que es mucho mas facil encontrar aplicaciones gratuitas en windows (creo que en el apple store no es muy facil encontrar aplicaciones interesantes gratis)
Y vuelvo a decir que no defiendo a Windows, (no conozco a nadie que lo haga...jejeje) pero es como con el ordenador, en un pc con Windows o Linux es mas facil conseguir aplicaciones, y mas barato. No es lo mejor, pero si lo mas asequible, me encantaria tener un Mac, pero no puedo permitirmelo.
No entiendo que hagais de esto una guerra.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo no es cuestion de montar una guerra es cuestion de que dices una cosa que no es verdad XD

vale te pongo las imagenes que faltaban de la grafica XD

mas porcentaje de gratuitas en appstore y encima mas numero.


tienda de windows el doble de cara
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
PD: No se si el creador del hilo es valenciano-catalan, pero movil se escribe con b en valenciano, puede ser por esto. Yo dudo muchas veces, es la culpa de tener 2 idiomas, no machaqueis tanto XD.
jajajaj pos vivo en cataluña, no quiere decir que sea catalan, pero ya llevo muchos años por aqui,,, y to lo malo se pega jajajaj he intentado cambiar el titulo pero no puedo :/

PD: yo ahora preguntaba por el nokia x6 jejejej supongo que es una mierda verda ? esque me lo ofrece movistar, pero les voi a decir que ese no quiero...
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
No hay mas ciego que el que no quiere ver. En Windows puedes instalar cosas que no sean de microsoft, vamos de esas que llaman libres. Tengo entendido (y fijate que en ningun momento aseguro nada) que en un Iphone no puedes instalar lo que te venga en gana, tienes que pasar por la apple store, a no ser que lo lleves a liberar o flasear o como lo quieras llamar. Simplemente me estoy refiriendo a eso. Abres google y se te abre un mundo de aplicaciones gratuitas y de muuucha calidad. Es algo a tener muy en cuenta a la hora de adquirir un movil nuevo, que es de lo que trataba este post.

Del nokia X6 ni he oido hablar, hace mucho que dejo de interesarme nokia, jejeje lo siento
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Simplemente un movil con Andriod.
HTC HD2 es algo realmente mounstruoso o un Nexus One asi tirando por la gama muy alta.
De esos 2 que tu dices el iPhone se mea en el 5800/N97 y demás,pero ya no en un buen movil como te he dicho antes.
Ten encuenta que el iPhone es un telefono con CARENCIAS GORDAS,ni tiene multitarea ni flash,algo que me parece realmente vergonzoso que en el "Supuesto mejor movil" no puedas ver ciertas paginas web....
Ademas en nada saldrá el 4G,asi que iPhone lo descartaría
 
Superior