Sugerencias para comprar mobil

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
falso, el 3GS si tiene video. y el nokia no tiene multitouch. intentar navegar por internet con el nokia es bastante bastante complicado. tiene mas megapixeles (no mucha diferencia final porque no solo cuentan los megapixeles) y poco mas.
charlie killo, has dicho una gran verdad y una gran mentira... yo uso mi 5800 para navegar por internet, ver videos, tuenti, paginas... lo mismo que en mi pc.ahora bien, que es mas lento que el Iphone, eso es otro cantar, pero vamos, que para eso esta el Opera 10 beta 3 y el Skyfire.

Aqui si que le diria al compi que si no tiene apenas diferencia se pillara el Iphone.
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
La unica diferencia, segun vosotros, es que con el iPhone deberá pagar 100 euros más para comprarlo, ¿no?

Lo que hace la publicidad...
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
si la cuestion es 5800 o iphone, el iphone no lo dudes yo tengo el 5800 y es la mayor mierda que existe la pantalla no es multitactil y hace que sea muy lento el pulsar numero y opciones, la camara es una mierda aunque tenga 3 mpx realmente es menos y es una mierda lo k tiene mejor es escuchar musica, el gps tarda muchisimo en conectarse no como un tomtom o el iphone, de todas formas yo me compraria un htc, y cuando salga en nexus one sera un pepino increible pantalla amoled y 1ghz solo para empezar sera muy bueno
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
si la cuestion es 5800 o iphone, el iphone no lo dudes yo tengo el 5800 y es la mayor mierda que existe la pantalla no es multitactil y hace que sea muy lento el pulsar numero y opciones, la camara es una mierda aunque tenga 3 mpx realmente es menos y es una mierda lo k tiene mejor es escuchar musica, el gps tarda muchisimo en conectarse no como un tomtom o el iphone, de todas formas yo me compraria un htc, y cuando salga en nexus one sera un pepino increible pantalla amoled y 1ghz solo para empezar sera muy bueno
No confundais a la gente, por favor.

Esta claro que el Iphone es mejor, eso no lo pongo en duda, pero de que sea mejor a decir que es la mayor mierda que existe...

Primero de todo; el 5800 XM no compite con Iphone.
Segundo; puedes decir que es un poco mas lento en sus menus.
Tercero; puedes decir que las fotos no se vean realmente bien en la pantalla del movil.¿has probado a conectar el movil en el pc y verlas en el monitor?.
Cuarto; no puedes decir que el GPS te conecta lento a los satelites (mentira como una casa).Tengo 3 Navegadores GPS (Garmin, Ndrive y el que viene de serie) instalados en mi 5800 y los 3 van fenomenal

Yo digo las cosas porque lo he comprobado yo mismo.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, y aun sin que sean telefonos del mismo segmento, llego a la conclusion de que no tienen mucha diferencia de un 5800 aun Iphone, porque hago lo mismo con mi 5800 que con un Iphone, pero este ultimo mas rapido, es lo unico que diferencio...

PD: Ojo, que yo no soy seguidor del 5800 ni de Nokia ni nada por el estilo, a mi me da lo mismo lo que haga cada uno con sus moviles y lo que piensen de una u otra marca, pero lo que no puede ser es ese cegamiento que teneis con Apple.Si fuera mas o menos del mismo precio que la competencia pues lo comprenderia, pero es que tienen unos precios para lo que ofrecen y me atrevo a decir que en el mercado teneis moviles mejores que el Iphone 3 gs por menos dinero...
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
me gustaria verlo de verdad que si :)
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Me lo dejas a huevo :hola:

Ahora en serio.Yo te he dicho lo que hago con un 5800.Te puedo enumerar todas las aplicaciones que lleva mi movil y me seguirias diciendo que el 5800 es una patata con pantalla medio tactil y yo te seguire diciendo que lo que tu haces con tu Iphone lo hago yo con un "triste" 5800.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo esperaria a que pusiesen a la venta en españa el nexus one de google
me encanta este pepinaco de movil, aunque las ventas que tienen no lo hacen para nada justicia(en mi opinion es mejor que el iphone, pero tiene peores vetnas porque apple...es apple y cada cosa nueva que sacan segun todos es la p***,aunque no se asi)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Me lo dejas a huevo :hola:

Ahora en serio.Yo te he dicho lo que hago con un 5800.Te puedo enumerar todas las aplicaciones que lleva mi movil y me seguirias diciendo que el 5800 es una patata con pantalla medio tactil y yo te seguire diciendo que lo que tu haces con tu Iphone lo hago yo con un "triste" 5800.
eso te lo aplicas a ti. no hay mas ciego que el que no quiere ver. te aseguro que si nos ponemos con aplicaciones no sales bien parado. yo no digo que no tenga muchas el nokia. pero vamos que ni una centesima parte. una cosa es que tu no quieras determinadas funciones y digas que te hace lo mismo. pero en capacidad de hacer cosas ya te digo yo que no...

asi por poner un ejemplo...tu puedes manejar el ordenador por control remoto con el nokia, ver la lista de amigos de la ps3 y comparar trofeos, reconocer musica, chatear en tuenti, skype, subir imagenes a imageshack o flickr, jugar al gta chinatown wars, bajar videos de youtube, ver los marcadores en directo de todas las ligas y ver repeticiones 3d de los goles o postear en google buzz?? (y digo esto porque es lo primero que se me ha ocurrido y supongo que obviamente algunas si podras, no tengo el movil y lo desconozco por eso te pregunto).
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
No lo dudes pillate un iPhone yo antes era de los que creía que un móvil era llamar y los megapixeles que tuviera y el iPhone era un mal móvil, gasta que tuve uno en mis manos y te das cuentas de lo que verdaderamente es un móvil y eso no es otra cosa que in iPhone! Jeje,
solo te digo iPhone y busca información sobre lo que es el jailbreak y lo que puedes hacer con el ;)
por cierto yo pago 29 euros al mes ( 15 Internet, 9 llamadas y 4 de IVA) el móvil me salió por 229
P.D: escrito desde mi iPhone
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pero está entre el iPhone o el Nokia XpressMusic, que son los que tiene Movistar... déjate de Samsungs...

Siempre puedes leer comparaciones entre ambols móviles, y podrás comprobar que el Nokia tiene más y mejores carácteristicas. (Por ejemplo, el Nokia tiene más megapíxeles, y el iPhone ni siquiera tiene video)
que no tiene video,me hace gracia los que nunca an probado el IPHONE que se opine asi del.
el IPHONE por prestaciones y aplicaciones leda 100 vueltas a cualquier movil de hoy en dia.
y te lo dice uno que lo tiene hace mucho,ahora tengo el 3Gs y este ya es demasiado.
no me falta de nada,hago con el lo que sea.
cualquier aplicacion q pienses la tienes para descargar del ITUNES y su STORE
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
me gustaria verlo de verdad que si :)
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Gracias a todos por las criticas e informacion que me aveis dado, mañana miro aver por cuanto me dejan el iphone si me lo dejan bien de precio los de movistar me lo cojo sin dudar, y si veo que no quieren dejarmelo mas barato ni nada pos tonces me cojere el nokia, ta claro que los dos son unos peazos de moviles, ahora lo unico que quiero enterarme son de las tarifas y el internet, por cuanto me saldria al mes todo,,, porque aun nose las tarifas que hay y esas cosas,, si alguien lo tiene o save algo, no dudes en dejar un post ;) jajajajaj si no os save demasiado mal claro, ante todoo esta las cosas que tengas que hacer xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
un consejo, si el iphone se te va de precio no te pilles el nokia. pillate un android. es el mejor SO despues del del iphone y el que competira con el en esta epoca. los desarrolladores estan en esas platadformas y todo lo bueno esta en ellas. nokia y symbian se han quedado muy muy atras y la experiencia de usuario es mucho peor y tiene menos posibilidades y menos futuro ahora mismo. si no quieres un iphone pillate un hero, importa un nexus one, esperate al droid o importalo o cualquier otro, pero no compres el nokia...es mas de lo mismo pero con una pantalla semi-tactil
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
dudar entre un iphone 3gs 16gb y el nokia xpressmusic no tiene mucho sentido.. xD.

si llega el dinero -> iphone.
sino llega el dinero -> nokia xpressmusic.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
eso te lo aplicas a ti. no hay mas ciego que el que no quiere ver. te aseguro que si nos ponemos con aplicaciones no sales bien parado. yo no digo que no tenga muchas el nokia. pero vamos que ni una centesima parte. una cosa es que tu no quieras determinadas funciones y digas que te hace lo mismo. pero en capacidad de hacer cosas ya te digo yo que no...

asi por poner un ejemplo...tu puedes manejar el ordenador por control remoto con el nokia, ver la lista de amigos de la ps3 y comparar trofeos, reconocer musica, chatear en tuenti, skype, subir imagenes a imageshack o flickr, jugar al gta chinatown wars, bajar videos de youtube, ver los marcadores en directo de todas las ligas y ver repeticiones 3d de los goles o postear en google buzz?? (y digo esto porque es lo primero que se me ha ocurrido y supongo que obviamente algunas si podras, no tengo el movil y lo desconozco por eso te pregunto).
Te voy a decir lo que he llegado hacer desde el movil.
Puedo manejar el pc desde mi Nokia viendo directamente la pantalla del pc en el movil, reconocer musica me imagino que sera saber que cancion suena de por ejemplo la TV? eso tambien se puede hacer, bajar videos de Youtube, ver marcadores de todas las ligas? eso no se puede hacer? ver repeticiones o partidos enteros? eso no se puede hacer? yo me veo los partidos enteros con Skyfire, Skype puedo usarlo gracias a otra aplicacion llamada fring, la verdad que puedes usar un monton de cosas desde ese programa (MSN, Skype, Google Talk, Facebook Twiter 2.0, Wefi, Last.tm...)
He usado el movil como Webcam, para mandar mensajes gratis, bajar musica gratis, para torrents, jugar a juegos de ScummVM, hacer fotos de 360º, de GPS (va de luxe)...ya te digo yo que realmente no le doy toda la utilidad que se le puede llegar a dar
Me imagino que lo otro tambien se hara aunque la verdad, ni lo he mirado, todo es ponerse a mirarlo y seguramente se pueda.

No creo que le saque muchas utilidades el Iphone al 5800 eso te lo aseguro yo.Hombre si ya hablamos de moñerias pues pudiera ser.

Para juegos es mejor el Iphone de calle.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
creo que lo dije antes pero lo dejo claro por si acaso. se que el nokia tiene muchas funciones eh. te he preguntado porque sinceramente no lo se. yo no digo que no tenga cosas, pero me parece que en usabilidad como te he dicho sigue siendo muy superior al iphone. puedes encontrar moviles de cualquier lado pero no tendran todo lo que tiene el iphone. el conjunto que hace con sus apps y su calidad tanto de diseño como de la pantalla es para mi (y para muchos) muy superior al resto. claro que puedes hacer cosas con otros moviles, pero ni tan rapido ni tan bien. la experiencia de usuario en mi opinion es muy superior en el iphone. y sus aplicaciones son una maravilla. en numeros ya sabemos quien gana (de aplicaciones, desarrolladores etc). no digo que el nokia sea una mierda. pero para mi empezando por que no es multitactil ya pierde muchisimo. un opel hace lo mismo que un bmw, una fujitsu lo mismo que una loewe y un compaq lo mismo que un vaio. pero yo me quedo con los ultimos :)

yo creo que como dicen muchos...esto va asi. si te lo puedes permitir el iphone cogelo por encima de los otros
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Hola, Iphone, es incomparable con el 5800 :S si quieres uno comparable al iphone o incluso mejor Nokia N900.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
el iphone 3gs o el nikia 5800? yo tenog los dos, el 5800 me lo regalo mi novia hace un año, y me maravillo ese celular, hace unas semana s un amigo me rpesto su iphone y nada me encanto.. lejos el mejor celular que he probado.. no se puede comparar..
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Si estás con Timofonica me iría a por un iPhone. Sino busca Nokias y Samsungs que se están poniendo las pilas
 
Superior