Sugerencias para comprar mobil

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Sugerencias para comprar moVil^^

Pues quiero comprarme un mobil, pero cual os parece el mas indicado,, me gustaria que tuviese wifi o internet para poder ver el facebook o el youtube..
Estoi entre estos: Iphone 3gS-16gb o el Nokia xpressmusic,,
despues nose si ha salido aun pero e visto anunciado un Sony ericsson Aino Zero con conexion a tu Ps3 desde cualquier sitio...
 
Última edición:

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Mi madre también tenia esas opciones, eres Movistar supongo, y ya te digo yo, tiene mejor rendimiento el Nokia 5800 XpressMusic, y además te sale 5€ al més más barato el Internet que el iPhone, ya que este solo es publicidad y publicidad.
El Nokia no se si tiene más o menos buffer que el iPhone, pero a lo que a características se supone, es tu mejor opción.
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Pero está entre el iPhone o el Nokia XpressMusic, que son los que tiene Movistar... déjate de Samsungs...

Siempre puedes leer comparaciones entre ambols móviles, y podrás comprobar que el Nokia tiene más y mejores carácteristicas. (Por ejemplo, el Nokia tiene más megapíxeles, y el iPhone ni siquiera tiene video)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues quiero comprarme un mobil, pero cual os parece el mas indicado,, me gustaria que tuviese wifi o internet para poder ver el facebook o el youtube..
Estoi entre estos: Iphone 3gS-16gb o el Nokia xpressmusic,,
despues nose si ha salido aun pero e visto anunciado un Sony ericsson Aino Zero con conexion a tu Ps3 desde cualquier sitio...
De veras lo estas pensando? ..un iphone o un xpressmusic?¿ LOL

para interne iphone sin ninguna duda.. la navegacion por intenet es increible. Para lo demás tambien el iphone.
Por algo es el mejor movil
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
¿Quien ha dicho que es el mejor móvil?

LOS DE APPLE... qué gran publicidad, ¡dios mio!


Aver, leete unas cuantas criticas o comparaciones por el google, y verás sus características ;)
Además, un móvil es para llamar y enviar mensajes, no se porque la gente se tiene que gastar tanta pasta en moviles que pueden hacer de todo, si igualmente ni se usa.

Compraos el Nokia 2710 creo que es, el de 50€, eso es un móvil.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
¿Quien ha dicho que es el mejor móvil?

LOS DE APPLE... qué gran publicidad, ¡dios mio!


Aver, leete unas cuantas criticas o comparaciones por el google, y verás sus características ;)
Además, un móvil es para llamar y enviar mensajes, no se porque la gente se tiene que gastar tanta pasta en moviles que pueden hacer de todo, si igualmente ni se usa.

Compraos el Nokia 2710 creo que es, el de 50€, eso es un móvil.
Los que lo han probado
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Canarias, Tenerife
Pero está entre el iPhone o el Nokia XpressMusic, que son los que tiene Movistar... déjate de Samsungs...

Siempre puedes leer comparaciones entre ambols móviles, y podrás comprobar que el Nokia tiene más y mejores carácteristicas. (Por ejemplo, el Nokia tiene más megapíxeles, y el iPhone ni siquiera tiene video)


desde cuando al iphone 3gs le quitaron el video? :O :douh:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Siempre puedes leer comparaciones entre ambols móviles, y podrás comprobar que el Nokia tiene más y mejores carácteristicas. (Por ejemplo, el Nokia tiene más megapíxeles, y el iPhone ni siquiera tiene video)
falso, el 3GS si tiene video. y el nokia no tiene multitouch. intentar navegar por internet con el nokia es bastante bastante complicado. tiene mas megapixeles (no mucha diferencia final porque no solo cuentan los megapixeles) y poco mas.
 
Superior