Sugerencias para comprar mobil

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
1 cosa mas, el nokia 5800Xpressmusic, te lo puedes comprar sin contrato de internet verda? pero el telefono tiene wifi no?? eso quiere decir que si estoi en mi casa o en cualquier sitio que aiga wifi al publico puedo conectarme??
y una cosa mas, se puede ver el facebook bien y poner comentrios y ver lo que quiera verda???
sorri por no tener ni idea pero esque estoi un poco pegao con los nuebos moviles ^^
Gracias a todos, me estais siendo de mucha ayuda!!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
1 cosa mas, el nokia 5800Xpressmusic, te lo puedes comprar sin contrato de internet verda? pero el telefono tiene wifi no?? eso quiere decir que si estoi en mi casa o en cualquier sitio que aiga wifi al publico puedo conectarme??
y una cosa mas, se puede ver el facebook bien y poner comentrios y ver lo que quiera verda???
sorri por no tener ni idea pero esque estoi un poco pegao con los nuebos moviles ^^
Gracias a todos, me estais siendo de mucha ayuda!!!
No se si se puede tener sin contrato en Movistar.Yo estoy en Yoigo y lo tengo sin tarifa de datos ni nada de eso.El movil si tiene wifi.El facebook no lo he probado pero si que tiene.Yo por ejemplo uso Tuenti y si que puedo comentar.

Al final te pillas el 5800? te sale mas caro el Iphone? explicalo un poco para saber como te sale cada uno :chocala:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
A estas alturas y con lo que hay en el mercado, todavía hay gente que se plantea comprarse un Nokia??? Han sacado algo decente desde la época del N95???
Porque me da que están viviendo de las rentas desde hace ya unos añitos... pero para gustos los colores.
Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
A estas alturas y con lo que hay en el mercado, todavía hay gente que se plantea comprarse un Nokia??? Han sacado algo decente desde la época del N95???
Porque me da que están viviendo de las rentas desde hace ya unos añitos... pero para gustos los colores.
Un saludo.
+1 es la compañia que menos ha evolucionado junto a micro$oft. la prueba en que su SO no lo quiere ver nadie en el mundillo de los martphones es que hoy mismo ha presentado un nuevo SO de codigo abierto y el otro dia libero symbian tambien (a ver si alguien lo consigue arreglar XD). 2 sistemas operativos libres con un claro objetivo: competir con android, que este le ha robado el puesto en competicion con el iPhone
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A estas alturas y con lo que hay en el mercado, todavía hay gente que se plantea comprarse un Nokia??? Han sacado algo decente desde la época del N95???
Porque me da que están viviendo de las rentas desde hace ya unos añitos... pero para gustos los colores.
Un saludo.
No, nokia no ha sacado nada decente desde la época del n95 :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa: siesque...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
+1 es la compañia que menos ha evolucionado junto a micro$oft. la prueba en que su SO no lo quiere ver nadie en el mundillo de los martphones es que hoy mismo ha presentado un nuevo SO de codigo abierto y el otro dia libero symbian tambien (a ver si alguien lo consigue arreglar XD). 2 sistemas operativos libres con un claro objetivo: competir con android, que este le ha robado el puesto en competicion con el iPhone
Estoy totalmente de acuerdo, uso Android actualmente (en un Nexus One después de trastear con una Magic y convencerme ), pero pasé un largo tiempo con Symbian y Nokia (cuando si te gustaban los teléfonos y trastear, los N70 y demás eran la punta de lanza) y Windows Mobile, y ahora mismo estoy encantado con Android, incluso con el Win MO se notaba la diferencia respecto a lo que ofrece Symbian actualmente.
Ya no solo en sistema operativo, a nivel de Hardware tampoco es que se estén luciendo, todos los teléfonos tienen un diseño prácticamente calcado, y aparte de la óptica Carl Zeiss, pocas novedades interesantes, ni en tecnología táctil, ni en pantallas, micros.....
En resumen y según mi opinión, si no eres de los que cuando ven un móvil nuevo lo primero que pregunta es cuantos "megapilseles" tiene, y buscas algo mas, yo descartaría la opción Nokia rápidamente jeje
Un saludo. :victoria:
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
a ver. .el iphone estara muy bien.. pero el contrato de conexón a internet es muy caro para mi gusto...
porcierto a todos los que compren "la verdad" k sepais k dan un sony aino zero
el dia 21 sale la cartilla. XD yo ya tengo los periodicos reservados.. recordad k tiene la función de uso a distancia con la ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Yo ya paso de contestar algunos comentarios...
Parece un acoso y derribo hacia Nokia :douh::douh::cunao::cunao:
A mi éstas empresas no me dan de comer, no gano nada criticándolas ni apoyándolas, solo doy mi opinión como usuario por si ayudo a alguien, además estoy dando razones de peso, creo, el que no esté de acuerdo que de sus propias razones.

Por cierto, lo del periódico que da el Aino, habrá que hacer un alta nueva o algo asi no?

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo ya paso de contestar algunos comentarios...
Parece un acoso y derribo hacia Nokia :douh::douh::cunao::cunao:

Lo del soporte a Symbian y a Maemo si que quedara en entredicho viendo esta noticia:
MeeGo

Se tendra que ver mas adelante, aunque ya he leido que siguen trabajando en Symbian...
--- [ Añadido ] -----
a ver. .el iphone estara muy bien.. pero el contrato de conexón a internet es muy caro para mi gusto...
porcierto a todos los que compren "la verdad" k sepais k dan un sony aino zero
el dia 21 sale la cartilla. XD yo ya tengo los periodicos reservados.. recordad k tiene la función de uso a distancia con la ps3
lo dan gratis??? nunca he escuchado el nombre de ese periodico.¿es en España? :douh:
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo ya paso de contestar algunos comentarios...
Parece un acoso y derribo hacia Nokia :douh::douh::cunao::cunao:

Lo del soporte a Symbian y a Maemo si que quedara en entredicho viendo esta noticia:
MeeGo

Se tendra que ver mas adelante, aunque ya he leido que siguen trabajando en Symbian...
que no, que los expertos dicen que, no hay ni habrá buen soporte para memo.... [/ironia]

y, si que parece que algunos van en plan acoso y derribo vs nokia xDDD

pd. Los planes de nokia en principio son acabar usando maemo en los próximos modelos :jeje:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que no, que los expertos dicen que, no hay ni habrá buen soporte para memo.... [/ironia]

y, si que parece que algunos van en plan acoso y derribo vs nokia xDDD

pd. Los planes de nokia en principio son acabar usando maemo en los próximos modelos :jeje:
Leete las noticias de hoy. Nokia ha pasado de Maemo. Apuesta por MeeGo aunque puedas portar las apos a otros SO (incluido maemo y symbian) pero no por maemo propiamente.

Nokia quiere llamar la atencion de los desarrolladores viendo que ellos no se comeb un colin en ese sentido y por eso ha liberalizado symbian y ha anunciado MeeGo. Apuesta por el SOftware libre intentando emular a android (viendo el exitazo de este).

En mi opinion llega tarde (esa es mi opinion) pero a saber lo que hara. Es muy dificil atraer a los desarrolladores. Ademas micro$oft hoy tambien ha anunciado su windows phone 7 series...y en mi opinion tambien pinta mejor eso que lo de nokia.

Lo que esta mas que claro hoy en dia es que los que se reparten el pastel en smartphones son Apple con el iPhone, android y RIM mas en el mercado empresarial y nokia esta en un segundo plano (en smartphones repito). Todo esto se puede ver en cualquier rincon de internet o de los moviles actuales.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola, veo q el iphone se recomienda mucho, personalmente...esta muy bien, pero recomiendo otros..a no ser q lo quieras para jugar....entonces si..sino, el nokia n95, muy completo, y el omnia tmb tiene muchas funciones (yo tngo el omnia) estoy muy contento con el..aunq aveces echo de menos un teclado (viejas costumbres jaja)

pd: cambia el titulo que ver moBil....hace daño.....movil mejor ^^, y samsung en vez de sansung aunq ese duele menos jaja
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Leete las noticias de hoy. Nokia ha pasado de Maemo. Apuesta por MeeGo aunque puedas portar las apos a otros SO (incluido maemo y symbian) pero no por maemo propiamente.

Nokia quiere llamar la atencion de los desarrolladores viendo que ellos no se comeb un colin en ese sentido y por eso ha liberalizado symbian y ha anunciado MeeGo. Apuesta por el SOftware libre intentando emular a android (viendo el exitazo de este).

En mi opinion llega tarde (esa es mi opinion) pero a saber lo que hara. Es muy dificil atraer a los desarrolladores. Ademas micro$oft hoy tambien ha anunciado su windows phone 7 series...y en mi opinion tambien pinta mejor eso que lo de nokia.

Lo que esta mas que claro hoy en dia es que los que se reparten el pastel en smartphones son Apple con el iPhone, android y RIM mas en el mercado empresarial y nokia esta en un segundo plano (en smartphones repito). Todo esto se puede ver en cualquier rincon de internet o de los moviles actuales.
Nokia ha pasado de maemo? .. vaya crear una fusión de maemo + moblin es pasar de maemo no mejorarlo etc :X .

nokia no llama la atención de los devs?.. depende, de los devs "indies" no, pero por poner un ejemplo en mozilla estan bastante muy contentos con el n900.

Sobre lo ultimo.. claro que si... enfín.. xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid


El informe December 2009 Mobile Metrics Report de AdMod, una de las principales plataformas de publicidad para teléfonos móviles, ofrece mucha información acerca el uso de los teléfonos móviles tipo smartphones (teléfonos inteligentes) para el acceso a Internet y navegación web.

El estudio diferencia el uso de distintos modelos y plataformas y segmenta por regiones, ya que recibe peticiones desde millones de dispositivos repartidos por todo el mundo. Éstos dejan su huella (marca, modelo, sistema operativo, ubicación geográfica, operadora) cada vez que acceden o utilizan alguno de los 15.000 sitios y aplicaciones en los que tiene presencia la plataforma de publicidad de AdMob.

Conviene tener en cuenta que AdMob es una plataforma muy utilizada como método de monetizar aplicaciones desarrolladas tanto para Android como, sobre todo, para iPhone. No se trata por tanto de un estudio de mercado, pero da una idea de cuál es el reparto de uso de los smartphones. Por ejemplo, en EE.UU. las plataformas iPhone (sin incluir el iPod Touch) y Android acumulan el 81 % de las peticiones, con un 54 y un 27%, respectivamente.

Es decir, los usuarios de éstos teléfonos son allí los que más peticiones hacen a AdMod (los que más acceden), bien por sitios de Internet o desde aplicaciones específicas para estos teléfonos.

A nivel global, el combo iPhone + Android supone el 67 % de las peticiones, lo que convierte a estas plataformas en las más utilizadas para acceder a Internet, o al menos a sitios con publicidad de AdMob. También son las que tienen un mayor número de aplicaciones disponibles en sus respectivas tiendas, la App Store y el Android Market.

En todo el mundo, pero sobre todo en EE UU y en Europa Occidental, Android ha crecido notablemente a lo largo de 2009. Su rápido crecimiento sólo es equiparable al vertiginoso descenso en el uso de teléfonos con sistema Symbian OS (Nokia), que se contrae desde el 36 % del primer trimestre al 10 % en el cuatro y último trimestre de 2009.

En el último trimestre Windows Mobile y RIM (BlackBerry) también redujeron su presencia, aunque en menor medida. Y también en este último trimestre el sistema operativo Web OS comienza a ocupar un pequeño espacio en las gráficas tras el lanzamiento de la Plam Pre.

El fin de los contratos de exclusividad para la distribución del iPhone en varias operadoras de diversos países de Europa (como Francia o Reino Unido) y el lanzamiento del iPhone 3G el pasado verano contribuyó notablemente al crecimiento de esta plataforma en nuestro continente: pasó de ocupar un 57 % de las peticiones en el primer trimestre a suponer un 78% en el último.

En general el iPhone es mayoría entre los usuarios de las regiones occidentales que acceden a Internet desde su teléfono: Europa Occidental, Norteamérica y Latinoamérica. Y es casi un monopolio en Oceanía donde supuso el 92 % de las peticiones realizadas a AdMob durante el último trimestre.

Y en general también el uso de los smartphones de Nokia supone la mayoría en África y Asia y conserva un porcentaje significativo en regiones como Latinoamérica (28 %) y Europa del Este (43 %), pero en EE UU no tiene ya una presencia apreciable como dispositivo de acceso a Internet.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
El Nokia no se si tiene más o menos buffer que el iPhone, pero a lo que a características se supone, es tu mejor opción.
No sabia yo que los moviles tenian buffer....la de cosas que se aprender.
Y movil es con v y no con b de burro (o de buffer)
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Aver,, por mi parte la opcion de iphon la e descartado, porque me lo e pensado mejor, y que ago yo con los 25€ al mes de internet, si no lo voi a usar, y al firmar el contrato del internet tambien das por echo que vas a estar 2 años de permanencia con ellos, y no puedes dejar de pagar,,, (un amigo mio dejo de pagar y le pedian de multa 900€ por 3 meses de no pagar jajaj)
asi que me gustaria un moVil pero sin contratar el internet,, que a poder ser si tenga wifi pero eso de contratar el internet,,, se man quitao las ganas ya gasto suficiente en llamadas, que mensualmente pos gasto 30€
aver si me podeis decir cual son las mejores opciones.. gracias
 
Superior