Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Normal Fallout 4 a pesar de su apartado gráfico a obtenido mejor puntuación, también es un juego muy esperado, los COD pues como todos los años, ya lo compras por el nombre, Battlefront su problema a sido los mapas que no hay muchos espero que con el tiempo se haga mas grande.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Con los DLCs se hara gigantesco, lastima que cuesten 50€

Por cierto
Hoy jugando Endor me ha salido un partidon. Casi al final he podido convertirme en el Heroe y nada mas empezar me encuentro con Darth Vader!!! Si ya tienes que tener suerte de ser el Heroe, encima coincidir con Vader, encontrarte con el y acabar machacandole...No veais que alucine es!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bueno... Dado que estoy "missing" desde que salió el juego ya os imaginaréis que algo de chicha si le he dado jajaja
Como ya comenté uno de los puntos básicos para mí era poder jugarlo en cooperativo con mi pareja y eso ya le da un puntito más, pero vamos al meollo del multi:
Un apunte, estamos como en nivel 27 o 28... Buena viciada va :D
Lo primero y a la vez una cosa que me ha resultado super rara es que yo lo estoy jugando en tercera persona. No se si es la ambientación en sí, los graficazos que me hacen querer ver a mi personaje (sobre todo si vas de imperial, que mola más el traje jaja) o que me va mejor al disparar, pero no puedo jugarlo en primera. Mira que siempre he sido de FPS, incluso aunque me dieran la posibilidad como en Fallout siempre jugaba en primera, pero aquí la tercera me puede.
Coincido con un chico (supongo) que ha comentado antes, al principio todo es caos, lasers y destrucción jaja Pero en cuanto le coges el truco.. Yo tengo varias partidas de 40-10 y cosas así no necesariamente usando a ningún héroe aunque, obviamente, si pillas el power up lo hace todo mucho más fácil. Una rachita de 10 con Darth Vader o Luke se hace de sobra, e incluso he hecho un 19-0 con Han Solo, que está chetadísimo jaja
Los modos de juego me están dando bastante variedad. Para ser una persona que cuando juego COD siempre acabo en Dominio o Duelo por equipos estoy probando y jugando con asiduidad bastantes modos de juego distintos. El de 6vs6 jugando con los tres héroes de cada equipo es muy divertido y de paso te hartas de manejar a los personajes que más molan.
Lo que me lleva a un pequeño análisis de los héroes... Darth Vader y Luke son la leche, puedes arrasar con ellos fácilmente a grupos de soldados rasos (más con el empujón de la fuerza de Luke) yendo un poco al ataque. Peeeeeero.. si pillas a Han Solo y juegas un poco a la defensiva, puedes ser la pesadilla del equipo contrario sin duda. Muy, muy OP. Bobba ya me gusta algo menos... Y llegamos a los dos más inútiles del todo: Palpatine y Leia. Lo del emperador es más sangrante porque debería de ser una super bestia aniquiladora y no vale para nada. Con Leia ya era más difícil hacer algo muy bueno por las limitaciones de la trilogía original, y aun así está bastante bien resuelto.
Por hablar de otro modo de juego que no sean los más clásicos, el modo de batallas de cazas está muy bien, aunque vuelvo a lo mismo que con los héroes. Si alguien pilla el Halcón Milenario o el Slave I despídete de ellos porque las partidas son muy cortas y las naves prácticamente indestructibles. Mira que ya hemos sacado el trofeo de matar a 10 jugadores en el modo cazas, que tampoco es muy simple dada la poca duración de la partida y el hecho de que haya cazas de la IA, pero el trofeo de destruir el Halcón y el Slave lo veo superdifícil. He llegado a estar una partida entera a la cola del Halcón dandole con todo y dejarlo como al 20% de vida. O se colabora entre todos (cosa que no entiendo por qué la gente no hace) o es imposible.
Sigo pensándome seriamente (y probablemente lo haga) pedirle a los reyes el season pass si todo sigue así. Estoy disfrutando demasiado con el juego jaja
Bueno, como ya se puede más o menos intuir por el análisis y por el ladrillaco que he puesto, me ENCANTA el juego. Soy muy fan de la saga y este juego me hace sentirme como si estuviera allí dentro de verdad con mi blaster, y eso ya me hace feliz jaja
Por cierto, en cuanto desbloqueéis el DL-44 (el blaster de Han Solo) vais a ver como las cosas se ponen mucho más a vuestro favor para hacer partidazas, es una bestia. Aun así decir que los que más he usado han sido los que vienen al principio y el T21B (otra bestia).
El tema de tener que pillar los power ups y demás para poder coger los AT-AT o los héroes no lo veo mal del todo. Lo peor que puedes hacer es obsesionarte con llegar a cogerlos porque hay MUCHA gente, sobre todo en el modo supremacía, y es difícil... Lo mejor que se puede hacer es jugar tranquilamente al objetivo y las cosas ya irán llegando. :sisi:
Lo de los respawns ya es otra historia, aunque para resumir cabe decir que son respawns Battlefield. Nada más que decir. No lo quiero justificar, está mal, pero vamos que lo lleva estando muchos años y no lo dan arreglado. :cunao:
Bueno, ya paro ya... Que os vais a cansar de mí, y mira que paso poco a escribir jaja
Lo dicho, más allá de análisis de otras personas que no (o sí) concuerdan con mi forma de vivir el juego yo me he pillado como hace mucho tiempo que no lo hacía con uno. Puro espectáculo visual, sonoro y jugable. Un vicio tremendo y total inmersión al jugar, que al fin y al cabo es lo que se busca. Si os gusta la saga lo amaréis, si solo buscais un shooter probablemente sea mejor (y más competitivo) COD. ¡¡Esto es para divertirse!!
Un saludo y si alguien ha llegado hasta aquí tiene mi amor incondicional, ya siento haber escrito tanto jaja :buf::buf:
:amor:
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@*Seifer*

Ya los tengo, siento haber tardado:

Armas:











Cartas, me dijiste que solo querías que las encogiese, algunas tenían un fondo oscuro, he conseguido disimularlo, pero a algunas se les nota un poco un fondo distinto:



















Potenciadores:









 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer*

Ya los tengo, siento haber tardado:

Armas:











Cartas, me dijiste que solo querías que las encogiese, algunas tenían un fondo oscuro, he conseguido disimularlo, pero a algunas se les nota un poco un fondo distinto:



















Potenciadores:









:palmas::palmas::palmas::palmas:
Eres un artista XXXD
Este finde pongo todo y doy por concluido el HO.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vaya, me ha tocado el bug de "invencibilidad". Estaba con un ALA-A y al colisionar con el suelo de repente ha salido mi personaje inmortal. Al final he conseguido terminar la partida con casi 12.000 puntos

Despues de sufrir la ira de los inmortales, nunca viene mal que le toque a uno de vez en cuando
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno doy por concluido el HO, gracias a @Artista por las imagenes y @Altair-Creed por los banners, seguramente luego vayan sacando mas personajes, armas, vehiculos y tal, los añadire, para que este lo mas completo posible, ahora a ver si puedo empezar el juego, que va a salir el nuevo mapa y todavia ni he podido catarlo :douh:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ultimamente le estoy cogiendo el gusto al juego aereo, sobre todo en la parte rebelde. Cuando dominas el aire, practicamente te llevas el primer puesto y la victoria sea cual sea el bando que estes, aqui parece que eres relevante para lo que pasa en tierra, a diferencia de en Battlefield, donde se libraba otra guerra.

Preferentemente, el X-Wing es perfecto para esto, puesto que es el que más rapido dispara, y te cargas los AT-ST, la infanteria y los TIE mucho más facilmente que con los A-Wing.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Por si alguien duda de si el ALA-A esta chetada o no
Yo ya si me tocan los TIE y no pillo el Heroe, me salgo de la partida
en el video, mismas bajas o mas que con un heroe

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno por fin esta mañana pude empezar el juego y la verdad que he empezado bastante bien, creo que de 5 o 6 partidas ganamos todas salvo la ultima, pero aun asi me hice un 41 - 18 sin ser heroe ni estar en un sitio esperando, me gusta jugar muy a saco, todavia no he conseguido encontrar algun heroe en el que reencarnarme, ya habra tiempo, mañana a ver que tal ese nuevo mapa :jugando2:
 
Superior