Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™

Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Buenas
Tengo una pregunta y no será porque no la he buscado, ni he rastreado Google y mil foros.
Acabo de adquirir una PS4 Pro, y probé este juego para PC y me gustó bastante. Pero no me gusta nada tener que pagar el PlayStation Plus para jugar online en PS4.
Con la actualización de la Death Star se incluyó modos de Juego Off-line. La pregunta es: Qué modos de juego? sólo asalto AT-AT y las naves??
Y la pregunta del millón: El modo "estación de combate" que tanto he visto en algunos GamePlay... está en Off-line?
He visto el juego en edición "completa" en Amazon por 33€, puede estar bien. Pero para only-offline.

Alguien que tenga algún DLC (o en concreto este) y me pueda despejar dudas.
Muchas gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Chekarmstrong
Sólo tiene esos dos modos que has comentado, Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Para todo lo demás, online. Hay juegos con funciones online que también son aptos para juego offline, pero este en concreto creo que perderías prácticamente toda la experiencia de juego si sólo lo quieres para pantalla dividida o jugar contra bots.
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
4
Karma
0
@SaiSaEr Muchas gracias por tu respuesta

Pero en esos modos de juego se incluirían todos los mapas?
Es decir, en algunos videos aparecen los mapas de la versión inicial. Pero los de los DLC´s?
Bespin, o la estrella de la muerte en off-line, aunque sea modo cazas?
O alguna misión añadida en los DLC´s...


Lo que me da rabia, es que Dice no ha parado de desdecirse sobre el juego.
-No habrá modo offline. (Hay modos offline, pocos pero hay)
-No habrá batallas especiales. (Death Star...)

Espero que tarde o temprano se desdigan del modo campaña. Que es tan tonto como el Battlefront 2... meter en un mapa 3 objetivos y saltar de mapa en mapa con una historia casi inconexa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Muchas gracias por tu respuesta

Pero en esos modos de juego se incluirían todos los mapas?
Es decir, en algunos videos aparecen los mapas de la versión inicial. Pero los de los DLC´s?
Bespin, o la estrella de la muerte en off-line, aunque sea modo cazas?
O alguna misión añadida en los DLC´s...


Lo que me da rabia, es que Dice no ha parado de desdecirse sobre el juego.
-No habrá modo offline. (Hay modos offline, pocos pero hay)
-No habrá batallas especiales. (Death Star...)

Espero que tarde o temprano se desdigan del modo campaña. Que es tan tonto como el Battlefront 2... meter en un mapa 3 objetivos y saltar de mapa en mapa con una historia casi inconexa.
Pues ya a tanto como el listado completo de mapas no llego, ahí no te puedo ayudar. Se que indican que hay varios "de los más populares en la comunidad" pero no veo una lista concreta de ellos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Tengo un problema con el juego... intento acceder a los dlc y me dice que debi de instalar el contenido, tengo el pase temporada desde que salió el juego y me he descargado la última actualización... también he probado a restaurar licencias y nada... alguien sabe qué puedo hacer??:douh:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Tengo un problema con el juego... intento acceder a los dlc y me dice que debi de instalar el contenido, tengo el pase temporada desde que salió el juego y me he descargado la última actualización... también he probado a restaurar licencias y nada... alguien sabe qué puedo hacer??:douh:


Solucionado...

Tras la salida del DLC de Scariff hay que ir a la store y descargarse uno a uno los DLCs.
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Tengo la edición normal del juego... y he visto que tiene de oferta digital la edición ultimate por 15€, mas barato que el pase de temporada... estoy pensando en venderme el físico y tenerlo digital... que opináis?
 
Superior