Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver la primera nota de Star Wars Battlefront.

Se comenta que es bueno si te gusta jugar online pero peca en falta de cometido que hace pensar que es para clavarte los 50€ del pase de temporada y con un offline muy escaso, que es tan escaso que parece que está hecho así para juegues online y pagues la cuota correspondiente de online dependiendo de si usas consola como plataforma de juego:


No sé cuál será la nota próximamente de las demás webs, pero no creo que llegue al 9 viendo esto aunque cada cual le dará la nota que le parezca a él correspondiente. Saludos! :hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí me tocará pasar por el carrefour mañana puesto que lo reservé y pone fecha de salida 17-11, aunque tengo entendido que sale el 19...
Me parece demasiado baja la nota, muchas cosas ya se sabía como iban a funcionar. Ya veremos el resto de notas, aunque tampoco me fio mucho de los análisis que hacen otras personas, por experiencia jaja
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya, si seguramente no lo tendrán, pero el caso es que al reservarlo me dieron una tarjetita con la caratula del juego y tal y pone fecha de salida 17-11, así que habrá que ir, aunque me llevaré la desilusión y me tocará volver otro día jaja
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
77 de media en metacrític en su versión de PS4. (La de Xbox One de 72). Los demas compañeros de los medios españoles han hecho en su mayoria el análisis de la versión de Xbox One, esperamos poder recibir el juego para poder analizarlo en profundidad y dar nuestro veredicto de la mano de @Tulkor

Principalmente se esta llevando muchos palos por la falta de contenido.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si el juego está tan escaso de contenidos como dicen, no me extraña que le den palos. Si te gastas 70 € para comprar un juego que tiene menos contenido que lo que piensan sacar a posteriori a través de dlcs, mal vamos los consumidores.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si el juego está tan escaso de contenidos como dicen, no me extraña que le den palos. Si te gastas 70 € para comprar un juego que tiene menos contenido que lo que piensan sacar a posteriori a través de dlcs, mal vamos los consumidores.
Es la apuesta de EA, el tiempo dira si les ha salido bien la estrategia o no. Decidimos nosotros
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo lo iba a comprar, le tenía muchas ganas, sobre todo despues de la beta, incluso había renunciado al Black Ops 3 para pillar este (no soy de comprar muchos juegos, falta tiempo y dinero para lujos xD), pero viendo la falta de contenidos, y la política DLC's, porque joder, Battlefront sale esta semana, y Battlefront 2 sale en 4 dlcs... Una edición completa en el futuro, o de segunda mano la edición basica, seguro que cae, pero ahora? ni de blas. Me pasare lo que me queda del MGSV lo venderé y pillaré el Black Ops 3, que imagino las conexiones mejoraran poco a poco, aunque mis colegas, que lo tienen los 5 mamones, no me han dicho nada de las conexiones (todos tenemos fibra optica grande).

MAL EA, MAL (pero bien DICE haciendo el juego, aunque MAL por aceptar las condiciones)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bueno pues fui a Carrefour y me tocó volverme con las mismas jaja
Me dejaron con toda la cara básicamente dándome a entender que ya lo tenían pero la fecha era 19-11 y por lo tanto no me lo podían dar. Así que nada, otra vez será jaja
Por cierto, no seré yo quien intente hacer cambiar de opinión a los que no queréis comprarlo, pero sí que es verdad que aunque digan que el contenido es "escaso" (ya veremos a qué llaman escaso) me parece que hay juego de sobra.
Yo no jugué ni la campaña de BO2 ni la de Hardline, últimamente las campañas de un jugador de los shooters no me llaman para nada. Sin embargo sí que aprovecharé el cooperativo con mi pareja :D
Lo de los mapas no se cómo va (dicen que hay 13 pero en algunos modos solo 4, ¿no?) pero supongo que será como Hardline, que cuando ya llevas unos meses acabas hasta arriba de jugar todo el rato en el mismo sitio, siempre y cuando no tengas los DLCs claro, pero a lo que voy es que al final todos los juegos adolecen de ese defecto.
Yo sí que lo pillaré, ya que para empezar no son 70 pavos sino 56, y seguramente a los reyes les pida el premium y asunto solucionado ^^
También es verdad que la diversión de un juego online básicamente depende de que juegues con tus amigos o no. Por lo tanto, si todos tus amigos tienen el COD obviamente te saldrá mejor tirar a por él.
En fin, que la fuerza os acompañe por leeros el ladrillaco jaja
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Buahh que cabrones, a ver si mañana ya lo sacan :D:D. Por lo del precio igual, quien se lo pille por 70 pavos no conoce como se mueve el mercado porque como mucho sale por 55. En FNAC siendo socio sale por 53 asi que venga, lo espero mañana :jugando2:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo ya estoy deseando probarlo ... A ver si amazon me lo trae el jueves, que he aprovechado el premium gratis durante un mes! :D

Le tengo muchísimas ganas, y el pase de temporada será necesario, pero por mi parte ya lo tienen asegurado.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Despues de TODO el dia jugando, nivel 14, ahi van mis primeras impresiones.
Tanto la musica, como la ambientacion, los mapas gigantescos, TODO el apartado artstico, sonoro, grafico, es una maravilla, en esos aspectos es perfecto, recrea el universo SW como nunca habia visto, pero donde para mi falla es decisiones jugables y lo recortado que esta.

De primeras me a parecido bastante difícil de entrar. Resulta muy facil morir, no hay descanso, apenas hay sitios donde cubrirte, es todo muy caotico y si no sabes lo que hay que hacer... El control se me hacia muy pesado y tosco aunque ya me voy acostumbrando.
Mis primeras partidas han sido horribles y da la impresión de que hay gente que lleva muchos días jugando. Me he sentido muy inferior e impotente. Al morir tantas veces he sentido frustracion y me entraban ganas de gritar.
Y viniendo de juegos como Battlefield donde tenia ratios de mas de 2.30, o incluso el PvZ garden warfare que he jugado la ultima semana y lo mismo, aqui me tengo que conformar con no quedar en negativo.
Todo es un caos, todo es gigantesco, no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Para ser el primer día hay demasiados camperos.
Una de las cosas que me ha gustado es que puedes reaparecer muy rapido, pero los puntos de reaparicion SON UN CHISTE!
En mas de una ocasion me han sacado frente a enemigos. Y en otra partida me he hecho una racha de 30 bajas por que el equipo enemigo me reaparecia frente a mi que estaba dentro de una torreta de las grandes

Los mapas ya se me empiezan a quedar cortos! No paran de repetirse una y otra vez. Y no hablemos de la personalizacion (con 4 caras mal contadas) y las armas (apenas un puñado que no puedes personalizar). Todo es escasisimo!!
Asi que para variar, he tenido que ir cambiando de modos, que los he probado todos y no estan mal, pero ya se empieza a ver que algunos no los jugara nadie.

He podido manejar las naves, muy difíciles al principio, no me gusta el control de la nave con un solo joystick, prefiero con dos. El manejo es demasiado arcade. Y no me gusta que metan naves IA, desvirtua la partida. Además hay gente muy buena ya y mueres enseguida, es algo desquiciante.

También he podido llevar a Luke Skywalker, Darth Vader y un soldado que tiene que proteger al emperador.
Los heroes son la caña, pero encuentras el icono muy muy pocas veces. No me gusta que sea tan aleatorio la aparición, se limita a tener mucha suerte y encontrarte el icono antes que los demás, cosa que no pasa a menudo. Y si te matan al cogerlo, la cagaste, no podrás usarlo.
También sucede con las naves, los AT-ST, etc... no es como en un Battlefield que estan aparcados. Vamos, que si quieres cogerlo, te buscas la vida y corres más que los demás, por que en cuanto aparece un icono, todos a por él.

En resumen. No es una decepcion, pero podria estar mejor. El trabajo es titanico, pero el juego completo esta en el Seasson pass y el verdadero juegazo sera el 2.
Y estas son mis impresiones. Ademas he estado jugando con amigos y mi hermano y comparten completamente mi opinion, asi que no soy solo yo.
Mi hermano que iba a comprar el season pass ya no lo va a comprar, esta muy decepcionado con el juego
 
Unido
noviembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™ (En Construccion)

En resumen... Os gustara si os mola jugar un shooter online. Yo tengo Black ops 3.. Y con la practica ya del CoD no ha sido tan dificil adaptarse a apuntar y disprar etc..

Un modo historia le falta. Entonces seria la bomba... Pork se podrian ahorrar la chorrada que han hecho en el apartado "offline" 'misiones'. Caca.

Y tanto heroes como villanos... Ya podian haber puesto mas.. Pork es lo unico que mejora y cambia el juego.

Aparte de las batallas de cazas... Que son brutales, para mi... El resto también es muy bueno!

Y por lo demás, estoy de acuerdo con el compañero de arriba.

Aunk a mi me gusta bastante, pero por 45€. Seria un juegazo.. 40€ incluso, ya que solo es un Multiplayer.

PD: Si no tienes PS Plus. Ni lo mires.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Artista necesito que los potenciadores tambien me los recortes por favor :buf:

https://media.starwars.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/power-ups/_jcr_content/body/tout.img.png

https://media.starwars.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/power-ups/_jcr_content/body/tout_0.img.png

https://media.starwars.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/power-ups/_jcr_content/body/tout_1.img.png

https://media.starwars.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/power-ups/_jcr_content/body/tout_2.img.png

https://media.starwars.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/power-ups/_jcr_content/body/tout_3.img.png

https://media.starwars.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/power-ups/_jcr_content/body/tout_4.img.png

https://media.starwars.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/power-ups/_jcr_content/body/tout_5.img.png

https://media.starwars.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/power-ups/_jcr_content/body/tout_6.img.png

https://media.starwars.ea.com/content/starwars-ea-com/es_ES/starwars/battlefront/game-details-pages/power-ups/_jcr_content/body/tout_7.img.png

El tamaño pues mas o menos como las demas imagenes, gracias por el curro que te estas pegando.

A ver si entre este y el proximo finde puedo acabar el HO, tengo el juego desde el jueves y todavia no lo he desprecintado :buf:
Eso si como me enganche le voy a pegar mas horas que al BF3 XXXD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Es curioso que un juego que a priori parecia que iva a ser el mas jugado en cuanto saliera, esta creo el antepenultimo en la lista de mas jugados por usuarios de esta pagina, ciento y pico creo recordar que e visto, es triste que un gran juego, se a ido al garete por la tendencia actual de hacer un juego, cojer ese juego, y quitar el 60% del contenido para vemnderlo en dlc, puedes comprartye el juego por 60 pavazos y lleva cuatro cosas, si te gastas 130 eurazos, lleva un 130% mas de contenido creo recordar que lei, la han cagado pero bien, ya basta de esta mierda absurda actual, es como el call of duty, la version comprada lleva cinco mapas, y la version completa del juego son 100 eurazos, 110 si te compras primero el juego y luego el season pass, que cuesta 50 eurazos para 3 mapas de mierda. Esto es muy triste, y esta tendencia se esta haciendo mas evidente en todos los juegos actuales, y eso me preocupa, bueno creo que este star wars no se comera lo que esperaban, porque la gente no quiere pagar por el 30 o el 40 por ciento del juego, y tener que gastarse el doble para tener el juego completo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Es curioso que un juego que a priori parecia que iva a ser el mas jugado en cuanto saliera, esta creo el antepenultimo en la lista de mas jugados por usuarios de esta pagina, ciento y pico creo recordar que e visto, es triste que un gran juego, se a ido al garete por la tendencia actual de hacer un juego, cojer ese juego, y quitar el 60% del contenido para vemnderlo en dlc, puedes comprartye el juego por 60 pavazos y lleva cuatro cosas, si te gastas 130 eurazos, lleva un 130% mas de contenido creo recordar que lei, la han cagado pero bien, ya basta de esta mierda absurda actual, es como el call of duty, la version comprada lleva cinco mapas, y la version completa del juego son 100 eurazos, 110 si te compras primero el juego y luego el season pass, que cuesta 50 eurazos para 3 mapas de mierda. Esto es muy triste, y esta tendencia se esta haciendo mas evidente en todos los juegos actuales, y eso me preocupa, bueno creo que este star wars no se comera lo que esperaban, porque la gente no quiere pagar por el 30 o el 40 por ciento del juego, y tener que gastarse el doble para tener el juego completo.
A mi tambien me ha sorprendido lo poco que lo esta jugando la gente.
CoD y FallOut estan por encima
 
Superior