Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y jugar dentro de la Estrella de la Muerte :babas: o batallas espaciales fuera de ella, muy mal aprovechado, veremos esos futuros dlc´s, de momento a esperar a ver que ofrecen, luego pasara lo de siempre, al principio los que tengan el pase jugaran a los mapas nuevos, pero al final estarán vacios y solo se jugaran a los originales, dejando un online desolado.
Yo no pienso pegar por los dlc ni el pase,estoy en contra de ellos y mas en estos juegos,si son como en skyrim donde 1 dlc te dura mas de 8 horas aun tiene un pase,pero en shooters me niego.Recuerdo que en el ultimo Battlefront en PC habia mapas y heroes de las precuelas,fijo que recuerde estaban Anakin y Maul aparte de los clasicos que tenemos aqui
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Y jugar dentro de la Estrella de la Muerte :babas: o batallas espaciales fuera de ella, muy mal aprovechado, veremos esos futuros dlc´s, de momento a esperar a ver que ofrecen, luego pasara lo de siempre, al principio los que tengan el pase jugaran a los mapas nuevos, pero al final estarán vacios y solo se jugaran a los originales, dejando un online desolado.
Pues dejad de soñar que han confirmado que los mapas sólo serán fe la primera trilogía... Nada de personajes nuevos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues dejad de soñar que han confirmado que los mapas sólo serán fe la primera trilogía... Nada de personajes nuevos
Pues asi a ojo de la 1º trilogia podrian añadir la estrella de la muerte,dagobah,bespin y poco mas,como no metan el palacio de Jabba tambien como el mapa de algun modo de juego donde sale el pozo del Sarlacc y la deslizadora de Jabba
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues asi a ojo de la 1º trilogia podrian añadir la estrella de la muerte,dagobah,bespin y poco mas,como no metan el palacio de Jabba tambien como el mapa de algun modo de juego donde sale el pozo del Sarlacc y la deslizadora de Jabba
Si, pero no son muchas opciones... Al menos no veremos a Jar-jar XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues dejad de soñar que han confirmado que los mapas sólo serán fe la primera trilogía... Nada de personajes nuevos
Si, yo sabia ya ese dato, precisamente por eso he dicho lo de la estrella de la muerte, intentar destruirla como en la pelicula.

Si estos ya sabemos de que palo van, un saca cuartos para luego hacer la segunda parte basada en la otro trilogia, es lamentable.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si, yo sabia ya ese dato, precisamente por eso he dicho lo de la estrella de la muerte, intentar destruirla como en la pelicula.

Si estos ya sabemos de que palo van, un saca cuartos para luego hacer la segunda parte basada en la otro trilogia, es lamentable.
De todas formas eso de que solo sacaran mapas solo de la antigua trilogia ya se lo pasaron por el forro,Jakku es de la nueva pelicula :sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@i4axis @maigret me he estado informando y los puntos donde sale el simbolo para coger al Heroe si que es aleatorio, mis disculpas.

Lo demas si que tiene un punto fijo.
 
Unido
noviembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Cazas, At-St, heroes etc... Se consiguen consiguiendo su icono en medio de lq partida.
Y no está en el mismo sitio jejeje.

Sobre lo otro.. Personajes nuevos, armas nuevas y 18 mapas nuevos.

Eso lei yo... Ya veremos a la hora de la versad
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Cazas, At-St, heroes etc... Se consiguen consiguiendo su icono en medio de lq partida.
Y no está en el mismo sitio jejeje.

Sobre lo otro.. Personajes nuevos, armas nuevas y 18 mapas nuevos.

Eso lei yo... Ya veremos a la hora de la versad
No sé, el battlefront me parece un "sacaperras". Muy caro para lo poco que ofrece
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
El problema es que si recortan un juego a la mitad o algo mas y luego deciden meterlo eso en un pase de temporada, mucho gente como es lógico y normal no van a comprarlo de salia o nunca, por muy fan que sea uno, luego pasara lo de siempre como en otros juegos, que al haber tan poca gente con ese contenido, esos mapas quedaran deserticos y volveremos a jugar los mismos mapas que sacaron de inicio, espero no equivocarme pero eso es lo que ha pasado con varios juegos como por ejemplo BF3, BF4.

Si diesen las cosas gratuitas ya verias tu como si que iban a tener ventas. :sisi:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
La cuestión es que los BF3, 4, etc. Por el precio del pase de temporada ofrecían mapas, desafíos, armas, vehículos, camuflajes, etc. Este juego no ofrece apenas nada. Es carísimo para lo que es. Tiene buenos gráficos, pero las partidas online no son tan divertidas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
La cuestión es que los BF3, 4, etc. Por el precio del pase de temporada ofrecían mapas, desafíos, armas, vehículos, camuflajes, etc. Este juego no ofrece apenas nada. Es carísimo para lo que es. Tiene buenos gráficos, pero las partidas online no son tan divertidas
Veremos a ver que ofrecen en ese pase de temporada, desafios si que hay en Battlefront, vehículos es verdad que anda excaso, en bf3 y bf4 no se para que queria uno tantas armas, al final jugabas con la que mejor se te daba, los camuflajes estaban bien pero aqui no tiene mucho sentido, lo que si meteria seria mas personajes, que los que han puesto se repiten, cambian el peinado, el mostacho y poco mas, tienes que tener nivel alto para llevar los de otras razas.

Prefiero mas mapas sobretodo :sisi:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Hace poco el pase estuvo en oferta a 40e, 10 euros por dlc sigue siendo caro pero viendo como todos los juegos se han convertido en un sacacuartos...

Yo hace mucho compre el BF4 mas el premium a 35e, si sacan en adelante alguna oferta asi para el battlefront merecerá mucho la pena...
En cuanto vea el pase barato lo comprare por que si esta escaso de contenido el juego.
Si alguien me quiere agregar que tengo poca gente que tenga el juego nos echamos una partida :)
 
Unido
noviembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Sigo aguantando sin tener el pase... Aunk la estrella de la muerte.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Superior