sobre COD: siempre va a haber pringados

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Da igual si no lo quieren entender... parece que hay un fanboy del cod porque se nota que le han lavado la cabeza con lo de versiones capadas...

Porcierto nvidagx te has fijado cuantos hemos saltado del battelfield 2? sigo preferiendo una versión capada del battelfield 3 con 24 jugadores entorno destruible y vehículos que un cutre-port de xbox sin servidores, sin destrucción, sin equipo y sin vehículos. Pero claro a gustos colores, ya se vera :)
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
30
Karma
3
vamos a ver , quien dice que cod no tiene vehículos, y las rachas de bajas que, además que en cod no todo el mundo puede coger un vehículo y en battlefield, un manta que no sabe ni disparar coge un vehículo y hace más bajas que cualquiera.
Quien dice que mw3 no vaya a tener servidores dedicados, os recuerdo que le bo es de treyarch y que el mw3 es de iw y son muy diferentes.
No me compareis el bo con el battlefield, compararlo con mw2 que salieron en fechas parecidas y que tenia servidores mejores.
Quien dice que el mw3 no vaya a ser innovador, vosotros que sabreis, no podeis opinar hasta que salga y cuando salga ya veremos. Y decís que el battlefield 3 es innovador solo por lo que os dicen o lo que habeis visto, que sabreis.
Por ultimo compararme a la gente que juega a los cod con la que juega a los battlefield, a ver que diferencia de personas, no creo que mas de 1 millon de personas sean tontas, no?
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver , quien dice que cod no tiene vehículos, y las rachas de bajas que, además que en cod no todo el mundo puede coger un vehículo y en battlefield, un manta que no sabe ni disparar coge un vehículo y hace más bajas que cualquiera.
Quien dice que mw3 no vaya a tener servidores dedicados, os recuerdo que le bo es de treyarch y que el mw3 es de iw y son muy diferentes.
No me compareis el bo con el battlefield, compararlo con mw2 que salieron en fechas parecidas y que tenia servidores mejores.
Quien dice que el mw3 no vaya a ser innovador, vosotros que sabreis, no podeis opinar hasta que salga y cuando salga ya veremos. Y decís que el battlefield 3 es innovador solo por lo que os dicen o lo que habeis visto, que sabreis.
Por ultimo compararme a la gente que juega a los cod con la que juega a los battlefield, a ver que diferencia de personas, no creo que mas de 1 millon de personas sean tontas, no?
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Que alguien me diga algo en que es mejor black ops que battlefield bad company 2 no hay color...desde que he comprado el battlefield no he vuelto a jugar al black ops ni a ningun otro cod,yo tambien me pensaba que era la hostia el cod tal pero cuando me piyé el battlefield flipé eso si que es una guerra no como el black ops que no me transmite el online ese ambiente de guerra como edificios que se destruyen se caen,vehículos atravesando el campo de batalla explosiones(comparadas las del bo con bbc2 parecen petardos carpinteros y hablo enserio y con las armas lo mismo suenan mas real en BBC2 totalmente y ya por no hablar de los servidores que los de bo dan pena...siempre con la p.... de migración de host y desconexiones inmediatas y el de bbc2 da gusto todo mas grande con mas cosas y nº de jugadores va como un tiro.en gráficos también es una pasada el bbc2 muy superiores a bo,no sé desde luego es lo mas realista que he visto el bbc2 es impresionante y no es por meterme con la gente que juega al cod ni nada que quede claro yo jugaba y tengo desde el mw1 el 2 waw(prestado) y black ops de 2º mano,pero battlefield bad company 2 le da una patada en el culo por lo menos al mw2 waw y black ops para mí saludos ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Si yo soy un pringado pero en el COD me lo paso mejor que en cualquier otro juego pese a las ratas y a la conexión.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@jose95 dijo:
Si yo soy un pringado pero en el COD me lo paso mejor que en cualquier otro juego pese a las ratas y a la conexión.
yo tambien me lo pasaba genial, y todos mis amigos tambien, pero probe el BC y madre mia... y hace un tiempo se le enseñe a mis amigos y no quieren ni hablar del cod xD

has provado algun otro juego que no sea cod? porque la mayoria de fanboys de cod ni han provado siquiera el BF, o el KZ o algun otro
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Infinity Ward crea una obra maestra como Call of Duty 4: Modern Warfare y más tarde, entre unos y otros, mancillan una y otra vez un auténtico juegazo y por el camino nos quieren tomar por imbéciles cobrandonos una y otra vez la misma cantinela.

El rollo de siempre.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
30
Karma
3
@jose95 dijo:
Si yo soy un pringado pero en el COD me lo paso mejor que en cualquier otro juego pese a las ratas y a la conexión.
totalmente de acuerdo el call of duty es menos serio que el battlefield y por lo tanto mas divertido y me lo paso genial, con lo divertido que es hacer una partida con franco y con tomahawk
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@jordi_37 dijo:
@jose95 dijo:

yo tambien me lo pasaba genial, y todos mis amigos tambien, pero probe el BC y madre mia... y hace un tiempo se le enseñe a mis amigos y no quieren ni hablar del cod xD

has provado algun otro juego que no sea cod? porque la mayoria de fanboys de cod ni han provado siquiera el BF, o el KZ o algun otro
Yo he sido de CoD siempre, pero BF2 comparada con Mw2, la verdad es una bazofia muy grande... xDD

CoD tiene ESO que te engancha, cosa que no tendra nunca BF, ademas que yo voy por el mundo competitivo por eso me gusta mucho mas CoD...

Aun así estoy al tanto de BF3, que como salga mas info y se vea que se lleva a Mw3 de calle ( que no creo... xD ) me pasaré a BF3 xD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@iDeMoLiiTiOn dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo he sido de CoD siempre, pero BF2 comparada con Mw2, la verdad es una bazofia muy grande... xDD

CoD tiene ESO que te engancha, cosa que no tendra nunca BF, ademas que yo voy por el mundo competitivo por eso me gusta mucho mas CoD...

Aun así estoy al tanto de BF3, que como salga mas info y se vea que se lleva a Mw3 de calle ( que no creo... xD ) me pasaré a BF3 xD
jajaja, esque tu mismo te pones en ridiculo.

no sabia yo que BC2 no era competitivo ni enganchaba, he estado enganyado todo este tiempo :rotonuse:

Que te guste mas el cod porque es mas dinamico, mas "rapido", etc. lo entiendo, si no digo que no, pero el caso esta en que defendeis a activision o infinity ward o quien sea por hacer el mismo juego que el del año pasado version 2.0, no lo ves aun?

Por mi cerrar el tema, porque se esta desviando a lucha entre BF/Cod (como siempre), no tiene sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
En lugar de tanta competitividad, agradeced a ambas compañías por los peazo juegazos que nos ofrecen.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@jordi_37 dijo:
@iDeMoLiiTiOn dijo:

jajaja, esque tu mismo te pones en ridiculo.

no sabia yo que BC2 no era competitivo ni enganchaba, he estado enganyado todo este tiempo :rotonuse:

Que te guste mas el cod porque es mas dinamico, mas "rapido", etc. lo entiendo, si no digo que no, pero el caso esta en que defendeis a activision o infinity ward o quien sea por hacer el mismo juego que el del año pasado version 2.0, no lo ves aun?

Por mi cerrar el tema, porque se esta desviando a lucha entre BF/Cod (como siempre), no tiene sentido
Mmm si en ridiculo... LOL

A ver yo no estoy a favor de activision ni mucho menos, solo digo que en BF2 no se COMPITE, y eso es una realidad vamos, pro eso el juego no te engancha del todo... porque... solo jugar partidas publicas? pues vaya mierda y la jugabilidad es lenta... y hablo c0on argumentos porque he tenido el juego 5 dias...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo de elite que lo pille quien quiera...lo malo es sii tendran algun tipo de ventaja en el online respecto a quienes no lo tienen....y si al principio no lo tienen, tarde o temprano lo tendran, lo que hara que los demas tengan que pillarselo....
Si por todo lo que nos cobran estos...pusieran servers dedicados, aun....pero para estas mierdas....
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
10
Karma
2
@DjMoreno dijo:
estoi de acuerdo con lo q dice , nos gastamos 70 euros i encima nos qieren clavar 14 euros por 5 mapas -.-!
El problema es ese, pero hay mucha gente que es '' casual'' por asi decirlo y solo se compra el COD de cada año y ve normal que les claven ''X'' dinero por dichos mapas, pero nuestra obligación como harcores es avisa y decir: Hey, os estan timando.

Y por último decir que el COD no es el mejor juego que hay en el mercado por muchos que los que se compren el juego los ''casual'' y que cada año van a comprarlo nada mas que ARTIVISION diga que hay un nuevo capitulo y sin mirar nada vaya a comprarlo, cosa que me parece muy triste
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
mmm Demolition se refiere al mundo de los clanes,retos contra gente de toda Europa y ese tipo de cosas. A mi lo que me gusta de COD es el aspecto competitivo que han agents externos para poder competir.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@jose95 dijo:
mmm Demolition se refiere al mundo de los clanes,retos contra gente de toda Europa y ese tipo de cosas. A mi lo que me gusta de COD es el aspecto competitivo que han agents externos para poder competir.
Ahí está, me refiero al mundo competitivo, que es lo que mas engancha y ya os gustaria a los de BF2 tened esa competitividad que tiene los CoD...

Que pasa jose cabron! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@iDeMoLiiTiOn dijo:

Eso ya lo cambia todo, en 5 dias puedes probar, a fondo, 3 veces todas las opciones que dá el juego :coolface:
Que hables de competir en el juego que junto con FIFA tiene más publico casual me dá risa.
No te netreas del tema tio... a ver si te crees que la competitividad ede la que hablo son tu grupo de colegas contra los guiris que pilleis en el punto de encuentro... :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Parece que la gente ya ha empezado al revolucion contra el """""""""""""""""""rey""""""""""""""""""" de los Shooters a ver si hay suerte y desaparece :coolface:
 
Superior