sobre COD: siempre va a haber pringados

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Duras declaraciones sobre Call of Duty:


Los responsables de Blacklight machacan Call of Duty Elite: "Siempre va a haber pringados"



"Ahora mismo cobrarían 60 dólares, entonces otros 20 por un pack de mapas e incluso por uno sólo y 9 más por subir vídeos a YouTube".


Jared Gerritzen, lead designer de Zombie Studios, ha hablado en calidad de ser uno de los principales responsables de Blacklight: Retribution sobre uno de los grandes fenómenos del género shooter: La saga Call of Duty.

"No estoy de acuerdo con ellos", declaró Gerritzen al portal Gamasutra al hilo del reciente anuncio de Call of Duty: Elite. ""Ahora mismo, si pudieran, cobrarían 60 dólares, entonces otros 20 por un pack de mapas e incluso por uno sólo y 9 más por subir vídeos a YouTube".

"Ellos tienen esa increíble base de usuarios, y ¿por qué no invierten ese dinero en hacer evolucionar el videojuego más?", aseguró el creativo. "Esa es la parte triste. Piensa en lo que conseguirían si invirtieran ese dinero que obtienen ordeñando a los fans. Es triste, es realmente horrible. Pero siempre va a haber ese tío que se gaste el dinero, siempre va a haber pringados".



fuente: www.3djuegos.com



Haber que pasara, activision denunciara? se callara porque es verdad? que opinais

Yo creo que han dicho lo que pensamos la gran mayoria, nos guste o no cod, estan usando los mismos graficos, las mismas animaciones, mismas armas, etc. se estan riendo de nosotros, va siendo hora que hagamos algo...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
lo del elite me pare ya el summun de esta generacion,REZO¡ para que no se ponga de moda,ya estoy cansado de los dlc..los codigos o pases online me parecen un ROBO( es como si ford te cobra por usar su ford fiesta de segunda mano no te jode)pero esto del elite ya es un chiste...pero aun asi abra gente que lo comprara xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
"Siempre va a haber pringados"

La frase de esta generacion de consolas y una frase que describe a muchos "PRINGADOS" cegados bajo los efectos de una empresa que solo quiere su dinero a cambio de un juego sin evolucion alguna , solo ha dicho lo que muchos y muchos pensamos , GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS Jared Gerritzen
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@antonionini dijo:
riendose de nosotros lo llevan haciendo de nosotros desde que existe la store / bazar xbox live

antes no habia DLC ni mierdas :coolface:
El juego en si ya es una estafa, 70€ por un juego sin servidores ni siquiera? y encima con 1 año de caducidad, por que despues dejan que se pudran a hackers a consciencia para que pilles el nuevo CoD, enfin....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Si, pero cuantos sabeindo que es una estafa, y diciendo aqui que es una verguenza cuando salga ireis corriendo a comprarlo?

Se nota una evolucion en la gente, al menos ahora ya se critican alto y claro lo mal que va CoD y el timo que es, ahora solo falta el verdadero efecto! el de no ir a comprarlo.

Enserio no os vais a morir aunque paresca que si, pensareis "joder tio es que despues si no lo tengo lo voy a echar en falta", pero hay otros shoster de muy buena calidad y además os recuerdo que existen otros juegos, como los de Rol, sandbox etc...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
A mi lo que me parece, es que si yo pago por un videojuego, yo quiero mi videojuego y no que despues te vendan la gasolina aparte, es decir los DLS Packs etc deberian ser todos gratuitos...

Pero en fin tienen toda la razon mientras haya alguien que los compre los seguiran vendiendo...
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Anubxis dijo:
Me mola muchisimo CoD pero estoy totalmente de acuerdo
aqui esta la cosa, ami me mola mucho, he tenido todos los cods, desde el 1 hasta el BO, eso no quiere decir que defienda los dlc, que sigan con el mismo motor grafico, etc. etc. con la pasta que ganan, como dice, en vez de invertirlo en el juego para los aficionados, no, se limitan a sacar mas juegos con el minimo esfuerzo y dinero para sacar maximo beneficio... cualquier otra compañia intenta mejorar, pero bueno.

Yo tenia intencion de pillar MW3 pero ya hace un tiempo que nada, es igual que MW2, que es igual que MW1, para eso me quedo con el 4 y no me gasto nada
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
@antonionini dijo:

El juego en si ya es una estafa, 70€ por un juego sin servidores ni siquiera? y encima con 1 año de caducidad, por que despues dejan que se pudran a hackers a consciencia para que pilles el nuevo CoD, enfin....
esto es lo peor, encima que es el juego que mas vende, no meten ni servidores... ridiculo, y encima chetos y hacks que pasan absolutamente de ellos, esque sacan el juego y no se preocupan mas, solo se preocupan por los proximos dlc que van a sacar, es vergonzoso
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En esta generación desde mi punto de vista se están pasando con los contenidos de pago, que anuncian capitulos descargables y de pago antes incluso de que salga el juego, si ya lo tienen ¿porque demonios no lo incluyen?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Pagamos 70 euros con las mismas armas que el anterior (cambian algunas) mismos accesorios, equipos etc, nos clavan 70 euros y luego nos tenemos que gastar más dinero en mapas, haciendo cálculos: 30 de los mapas del WaW, 15 por el muro de berlín etc, y 15 por este nuevo, sale un total de 60, es como si pagasemos 2 BO...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo solo comprare el juego, paso de gastarme más dinero en servicios adicionales.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
las compañias se estan cebando con nosotros.... que sigan sacando estas cosas que la pirateria aumentara... los unicos responsables de que la pirateria siga y siga son las compañias por querer robar y robar mas dinero...

el COD Black Ops es el ultimo COD que me compro ya que la saga Battlefield cada vez sige creciendo mas....
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ese tio tiene toda la razon del mundo, ami desde luego que no me van a sacar mas pasta hasta que vea un juego mejorado al modern warfare 1, porque esque son todos copias de ese con otros mapas y otras armas no hay mas.

Yo el mw3 no lo compro ni loco ya estoy hasta los cojones, este año cae Battlefield 3 que almenos esos si que innovan.
 
Superior