sobre COD: siempre va a haber pringados

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@predatornes. dijo:
@nvidagtx dijo:

Pero que dices? battelfield 3 podrá estar todo lo "capado" que tu quieras pero seguirá siendo mil veces mejor tecnicamente mejor que MW3, o aun no te as enterado?
Y envidia? envidia de que si tu no sacas nada de beneficio cuando COD vende más que BB? al contrario te meten mas DLC para personas que viven del COD, y encima suscripción ya es el colmo, porque saben que gente como tú (o eso creo al ver como defiendes el COD) LES SEGUIRÁ COMPRANDO TODO LO QUE VENDAN A PESAR DEL GRAN TIMO DEL AÑO!!!

Ale todos como borregos a comprar un juego cutre-port como hacen siempre, y un juego casi exclusivo online el cual tiene más lag que una escopeta de feria virtual...
tu espera ver battelfield 3 en consolas antes de hablar, yo paso del cod, y los cod que me he comprado me han costado igual que todos otros juegos y nunca he comprado un mapa, no obligan y mw3 si lo compro sera de replay o mas barato, por que como has dicho tu son juegos clonicos y una vez que juegas a 1 son todos iguales y servidores basura pero eso no quita que se le eche mierda siendo uno de los fps que existe tendra sus cosas malas y buena
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
A mi lo me da igual todo, lo único que me jode es el precio de los packs de mapas... es un sacacuartos que... tela... juego + 2 dlc = 90€...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@nvidagtx dijo:
@predatornes. dijo:

tu espera ver battelfield 3 en consolas antes de hablar, yo paso del cod, y los cod que me he comprado me han costado igual que todos otros juegos y nunca he comprado un mapa, no obligan y mw3 si lo compro sera de replay o mas barato, por que como has dicho tu son juegos clonicos y una vez que juegas a 1 son todos iguales y servidores basura pero eso no quita que se le eche mierda siendo uno de los fps que existe tendra sus cosas malas y buena
No hace falta que espere, BBC2, fue mejor técnicamente para mi que Black ops:
Primero en cuanto a su modo de juego y variedad.
Segundo en cuanto a que puedes jugar una partida completa sin esperar a la migración de host (que eso no es jugar es cortar el juego)

DICE tendría que haber contratado monos para hacer un juego peor que su antecesor :rotonuse: Y si... crees de verdad que un juego empeora tanto de pc a consola como para verse peor que un cod? venga seamos realistas porfavor...
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@predatornes. dijo:
@nvidagtx dijo:

No hace falta que espere, BBC2, fue mejor técnicamente para mi que Black ops:
Primero en cuanto a su modo de juego y variedad.
Segundo en cuanto a que puedes jugar una partida completa sin esperar a la migración de host (que eso no es jugar es cortar el juego)

DICE tendría que haber contratado monos para hacer un juego peor que su antecesor :rotonuse: Y si... crees de verdad que un juego empeora tanto de pc a consola como para verse peor que un cod? venga seamos realistas porfavor...
el bbc2 es una castaña, no lo digo yo lo dicen los usuarios, no engancho, el control es malo, los graficos no eran gran cosa, los modos de juego aburridos, y los vehiculos una chorrada solo sirven para avanzar por esos mapas largueruchos estrechos y poco detallados, en todas las plataformas no sale como los mas jugados , y battelfield 3 ya veremos en que queda la cosa igual me veo mas de uno corriendo a venderlo a las 2 semanas para pillarse mw3
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@nvidagtx dijo:
@predatornes. dijo:
el bbc2 es una castaña, no lo digo yo lo dicen los usuarios, no engancho, el control es malo, los graficos no eran gran cosa, los modos de juego aburridos, y los vehiculos una chorrada solo sirven para avanzar por esos mapas largueruchos estrechos y poco detallados, en todas las plataformas no sale como los mas jugados , y battelfield 3 ya veremos en que queda la cosa igual me veo mas de uno corriendo a venderlo a las 2 semanas para pillarse mw3
-Que usuarios conoces tu que digan eso porque yo conozco muchísima gente que battelfield le ha encantado incluyéndome y mucha gente que sigue jugando.
-Control malo en que sentido? en que cuando giras gira mas lentamente que en cod que parece que lleves un juguete? no puede ser más arcade...
-Graficos malos no te lo niego en las texturas, no era nada del otro mundo pero a comparación con mapas comparalo con el cod...
-Los modos en que se diferencian del cod perdona? y encima teniendo tanques y todo tipo de vehículos. Que guerra no tiene vehículos por dios!?
-Vehículos una chorrada? sabes que esos vehículos existen en la vida real? y no se si as jugado más de 3 horas pero son clave en el juego :jeje:
-En los mapas no me meto, no me he estado recorriendo de ancho a ancho lo que tu dices, pero no se si sabes que eso depende del modo de juego no?

No se de donde as sacado esa crítica pero se nota que juegas solo, y no en equipo, porque donde de verdad puedes jugar en equipo es en Battelfield, creo que en cod no verdad?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Los mapas adicionales deberían ser gratis ya que hemos pagado 70 euracos por el juego y si la Activision fuese una empresa que se preocupa por fans sería así. Pero nos lo tienen que poner a precio y encima tan elevado por un mapa??? Vosotros sabéis lo que cuesta hacer un mapa adicional de mierda? Con programas,editores y carreras universitarias de informática pueden hacer esos mapas mientras se estan rascándose los huevos. Vale que sea opcional y no acuso a nadie de que los compre pero los que les da igual esto y no protestan esos son los verdaderos pringados.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@nvidagtx dijo:
@predatornes. dijo:
el bbc2 es una castaña, no lo digo yo lo dicen los usuarios, no engancho, el control es malo, los graficos no eran gran cosa, los modos de juego aburridos, y los vehiculos una chorrada solo sirven para avanzar por esos mapas largueruchos estrechos y poco detallados, en todas las plataformas no sale como los mas jugados , y battelfield 3 ya veremos en que queda la cosa igual me veo mas de uno corriendo a venderlo a las 2 semanas para pillarse mw3
O no tienes ni idea de lo que hablas, o eres un fanboy de los CoD, este comentario te ha dejado en ridiculo simplemente.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Lo peor es que son sólo palabras, seguiran vendiendo... y la gente comprando contenido.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@soldado dijo:
@nvidagtx dijo:

O no tienes ni idea de lo que hablas, o eres un fanboy de los CoD, este comentario te ha dejado en ridiculo simplemente.
al fin alguien más se da cuenta del asunto... yo creo que es las dos cosas porque todo lo que ha dicho lo ha dicho sin fundamento... enfin que si nadie quiere ver la realidad que no la vean, pero activision ara esto hasta que la gente no cambie la mentalidad hacia ella... y lo mismo ara EA cuando llegue al punto al que ha llegado activision, y para eso deberiamos estar los usuarios... para parar esto... pero como somos una sociedad conformista asi nos va, y asi an aumentado los juegos de precio, de 30 euros que valian los juegos nadamas salir hasta 69'99, y ahora se ve que esta de moda el 71'99... sigamos asi sigamos...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
verdades como puños pero eso no quita el hecho de saber si ellos harian lo mismo o harian lo que proponen

el dinero no vuelve muy egoistas y cuanto mas tengamos peor
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@predatornes. dijo:
@nvidagtx dijo:

-Que usuarios conoces tu que digan eso porque yo conozco muchísima gente que battelfield le ha encantado incluyéndome y mucha gente que sigue jugando.
-Control malo en que sentido? en que cuando giras gira mas lentamente que en cod que parece que lleves un juguete? no puede ser más arcade...
-Graficos malos no te lo niego en las texturas, no era nada del otro mundo pero a comparación con mapas comparalo con el cod...
-Los modos en que se diferencian del cod perdona? y encima teniendo tanques y todo tipo de vehículos. Que guerra no tiene vehículos por dios!?
-Vehículos una chorrada? sabes que esos vehículos existen en la vida real? y no se si as jugado más de 3 horas pero son clave en el juego :jeje:
-En los mapas no me meto, no me he estado recorriendo de ancho a ancho lo que tu dices, pero no se si sabes que eso depende del modo de juego no?

No se de donde as sacado esa crítica pero se nota que juegas solo, y no en equipo, porque donde de verdad puedes jugar en equipo es en Battelfield, creo que en cod no verdad?
- pues no se, cuando miro en steam y veo los mas jugados el battelfield 1 no se ve en la lista y el badcomany 2 esta muy lejos de los primeros puestos igual pasa en la xbox y supongo que en la ps3
- los graficos del badcomany 2 son mediocres y los del battelfield 3 con un pc con tarjetas graficas de 1000 pavos es normal que hayan diferencias
-desde cuando un badcompany con 24 jugadores 12 por bando, un quad, un tanker,una bici es una guerra? jajajajaja y battelfield 3 con 64 jugadores y 24 en consolas tampoco se la considera guerra---

He jugado al battelfield 1 y 2 y solo he visto gente haciendo el gamba con los vehiculos, equipo hay en todos los juegos si haces grupo o tienes clan

Yo creo que os lavan el cerebro

Yo me meo con los cod y su mierda de servidores y su sobre explotacion pero eso no quita que me tomen el pelo ni insulten a los seguidores del cod diciendoles pringaos, que yo sepa todos los juegos cuestan 70 pavos y tienen dlc, es negocio, por esa regla de 3 los que se compren battelfield 3 son doble pringaos, estan pagando 70 pavos por un juego capado teniendolo en pc ma barato y la version completa, yo creo que los que se compren battelfield 3 seran mas pringaos que los que se compren mw3 estos ultimos compran una version entera no capada y ya saben como esta el tema con los servidores
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
bueno pues yo después de leeros un poco me doy cuenta de q soy pringao al cubo ya q me pillare los2 posiblemnte,mirad yo no se algunos lo q pretendeis o lo q pensais porq realmnte veis comparable mw con battelfield? y ya no concreto partes,señores ofrecen dos estilos de juego diferentes totalmnte,y os digo mas(aunq suene a troll no lo soy) cumple muxo mejor su cometido mw (arcade) q battelfield (realismo) ,pero bueno no me hagais caso ya q soy un pobre pringao (segun este señor, q tiene razon casi en su totalidad ) pues eso a disfrutar q son 2dias ah antes de q se me olvide,los mw me divierten mas,pero battelfield 3 se come tecnicamnte a casi cualquier juego de ps3/xbox360 respectivamnte
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@nvidagtx dijo:
@predatornes. dijo:

- pues no se, cuando miro en steam y veo los mas jugados el battelfield 1 no se ve en la lista y el badcomany 2 esta muy lejos de los primeros puestos igual pasa en la xbox y supongo que en la ps3
- los graficos del badcomany 2 son mediocres y los del battelfield 3 con un pc con tarjetas graficas de 1000 pavos es normal que hayan diferencias
-desde cuando un badcompany con 24 jugadores 12 por bando, un quad, un tanker,una bici es una guerra? jajajajaja y battelfield 3 con 64 jugadores y 24 en consolas tampoco se la considera guerra---

He jugado al battelfield 1 y 2 y solo he visto gente haciendo el gamba con los vehiculos, equipo hay en todos los juegos si haces grupo o tienes clan

Yo creo que os lavan el cerebro

Yo me meo con los cod y su mierda de servidores y su sobre explotacion pero eso no quita que me tomen el pelo ni insulten a los seguidores del cod diciendoles pringaos, que yo sepa todos los juegos cuestan 70 pavos y tienen dlc, es negocio, por esa regla de 3 los que se compren battelfield 3 son doble pringaos, estan pagando 70 pavos por un juego capado teniendolo en pc ma barato y la version completa, yo creo que los que se compren battelfield 3 seran mas pringaos que los que se compren mw3 estos ultimos compran una version entera no capada y ya saben como esta el tema con los servidores
@nvidagtx dijo:@nvidagtx dijo:
@predatornes. dijo:
el bbc2 es una castaña, no lo digo yo lo dicen los usuarios, no engancho, el control es malo, los graficos no eran gran cosa, los modos de juego aburridos, y los vehiculos una chorrada solo sirven para avanzar por esos mapas largueruchos estrechos y poco detallados, en todas las plataformas no sale como los mas jugados , y battelfield 3 ya veremos en que queda la cosa igual me veo mas de uno corriendo a venderlo a las 2 semanas para pillarse mw3
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
nvidia gtx se nota que mucho de pc no entiendes te digo me he comprado un ordenador me ha costado 1300 euros bueno 1100 si excluimos la pantalla y solo puedo decirte que con los requisitos que han salido de battlefield para moverlo no hace falta un superordenador de 1000 euros visto lo visto con uno de 600 euros tienes para moverlo al maximo lo que pasa que yo compro ordenadores cada muchos años por eso me he gastado tanto luego volviendo criticas a bad company 2 vale cuantos jugadores tiene cod 18 por no ser tiquismiquis en cod puedes destruir algun edificio? has visto hackers en bad company 2? has visto cambio de host en bad company 2? has visto vehiculos en cod? y no me valen los tanques del cod 5 que eso lo puede hacer hasta un mono? dime tu en que juego has visto guerra de infanteria y con vehiculos terrestres aereos y navales porque yo el cod no lo veo y si se ve tan mal es por el antialiasing que si la ps3 no tuviera tanto tiempo llevaria 4 aa
--- [ Añadido ] -----
por cierto nvidia gtx fail tuyo el battlefield 1 no existe solo existe battlefield 1942,1943,2142 battlefield 2, battlefield bad company, battlefield bad company 2, battlefield heroes, battlefield play 4 free y battlefield 3
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@lasc-corvis dijo:
bueno pues yo después de leeros un poco me doy cuenta de q soy pringao al cubo ya q me pillare los2 posiblemnte,mirad yo no se algunos lo q pretendeis o lo q pensais porq realmnte veis comparable mw con battelfield? y ya no concreto partes,señores ofrecen dos estilos de juego diferentes totalmnte,y os digo mas(aunq suene a troll no lo soy) cumple muxo mejor su cometido mw (arcade) q battelfield (realismo) ,pero bueno no me hagais caso ya q soy un pobre pringao (segun este señor, q tiene razon casi en su totalidad ) pues eso a disfrutar q son 2dias ah antes de q se me olvide,los mw me divierten mas,pero battelfield 3 se come tecnicamnte a casi cualquier juego de ps3/xbox360 respectivamnte
Está claro que son juegos totalmente diferente (gracias a dios), pero aquí no se compara ambos juegos, o al menos no como tu lo planteas, aquí se compara la diferencia que ahi entre 2 FPS.

Que da igual que sea arcade o más realista, hablamos del trabajo que tiene cada compañia y lo que ofrece:

EA: no saca un juego por cada año de BF, es más para cuando saque BF3, BFBC2 tendrá casi 2 años desde que salio
ACTVS: saca un juego cada año

EA: ofrece servidores
ACTIVS: no ofrece servidores

EA: ofrece DLC que parecen otro juego (vietnam)
ACTIVIS: ofrece DLC más caros que los de EA y encima de mapas de otros juegos como CoD4, que no se molestan ni en crearlos.

EA: ofrece algo parecido a CoD elite, pero gratuito
ACTIVS: ofrece una subscripcion de pago por CoD elite

EA: ofrece gráficos mejorados y entornos destructibles
ACTIVS: ofrece los mismo gráficos de 2007, y entornos no destructibles.

EA: ofrece un juego sin fecha de caducidad y sin hackers
ACTIVS: ofrece un juego con 1 año de duracion y con hackers por un tubo, antes de que pase el año de vida del juego, y despues cuando salga el nuevo CoD más todavia

Y así me podria llevar medio año, como ves si se le pueden comparar ambas sagas.

PD: al otro usuario ni le respondo, es un fanboy del CoD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@nvidagtx dijo:
@predatornes. dijo:

- pues no se, cuando miro en steam y veo los mas jugados el battelfield 1 no se ve en la lista y el badcomany 2 esta muy lejos de los primeros puestos igual pasa en la xbox y supongo que en la ps3
- los graficos del badcomany 2 son mediocres y los del battelfield 3 con un pc con tarjetas graficas de 1000 pavos es normal que hayan diferencias
-desde cuando un badcompany con 24 jugadores 12 por bando, un quad, un tanker,una bici es una guerra? jajajajaja y battelfield 3 con 64 jugadores y 24 en consolas tampoco se la considera guerra---

He jugado al battelfield 1 y 2 y solo he visto gente haciendo el gamba con los vehiculos, equipo hay en todos los juegos si haces grupo o tienes clan

Yo creo que os lavan el cerebro

Yo me meo con los cod y su mierda de servidores y su sobre explotacion pero eso no quita que me tomen el pelo ni insulten a los seguidores del cod diciendoles pringaos, que yo sepa todos los juegos cuestan 70 pavos y tienen dlc, es negocio, por esa regla de 3 los que se compren battelfield 3 son doble pringaos, estan pagando 70 pavos por un juego capado teniendolo en pc ma barato y la version completa, yo creo que los que se compren battelfield 3 seran mas pringaos que los que se compren mw3 estos ultimos compran una version entera no capada y ya saben como esta el tema con los servidores
no lo entendeis...

la cosa esta (resumida) los cods, son lo mismo cada año, no mejoran ni los graficos apenas, nada, solo 4 mapas y 4 armas. Luego dlc a 15 euros con 4 mapas... ademas ahora esto del elite? a que viene esto? opcional... tu crees que esto de "opcional" es asi? quien no pague estara en desventaja, esta clarisimo.

eh yo he comprado todos los cods y un dlc del BO, pero aqui se ha acabado, se estan riendo de mi.

segundo, para que meteis Battlefield? porque crees que nos quejamos tanto? porque cod sigue vendiendo como churros y BC2 por ejemplo que es espectacular, innovador, etc. no sale en el top de mas jugados/vendidos, esa es la injusticia.

Ahora, porfin mucha gente ha abierto los ojos, y cod esta perdiendo cada dia miles de clientes (yo inlcuido)
 
Superior