sobre COD: siempre va a haber pringados

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
y ahora aún al haber sacado el escalation ya están planeando sacar otro aniquilación o algo asi 4 mapas + modo de zombies pero con monos zombies hay que tener morro menudos estafadores....
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@dark kloud 74 dijo:
y ahora aún al haber sacado el escalation ya están planeando sacar otro aniquilación o algo asi 4 mapas + modo de zombies pero con monos zombies hay que tener morro menudos estafadores....
aqui esta, yo no me quejo que pongan dlcs, pero 4 mapas a 15 euros.... si la gente en vez de besarles el culo pues se quejasen los bajarian, asi de simple, pero si siguen comprandolo pues seguiran igual, es lo que hay...
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Comprado entre amigos no sale para nada caro. Y yo personalmente, sólamente juego a un shooter online cada vez... Por lo que me alarga la experiencia de juego una barbaridad.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
aun les compro yo algo...ami el cod paso...despues de tener BBC2 y de seguro 100% comprar B3 y encima DLC'S gratis blanco y en botella leche Battlefield es mejor en todo el cod ya me aburria mas saludos
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
68
Karma
19
Ubicación
Madrid
:babas::babas:...paso las noches enganchado MW2 pero estoi de acuerdo se habla casi mas de los añadidos x pasta que del propio juego uuuffffff!!!!!
 
Superior