sera el tipo con mas trofeos en el mundo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
yo te contesto wapo, si supongo que sera con el jailbreak, pero con eso no se puede conectar online y dejemos el tema que no se puede hablar de hacks en el foro.
PD: 1ºDuck360
2ºHakoom
3ºBieleric
VAMOS BIELERIIIC QUE LOS ALCANZAAAAS


PD2: esta el segundo del mundo(BIELERIC) en total de trofeos con 2 trofeos menos que HAKOOM, que alguien le deje un juegoooo xD
PD3:Y el primero del mundo con mas trofeos de bronce :D
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Recientemente he leido que hay una serie de hackers que han descubierto como desbloquear trofeos en ps3 sin hacer nada no lo han conseguido con todos los juegos porque algunos se resisten a este hackeo como por ejemplo el batman
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
Recientemente he leido que hay una serie de hackers que han descubierto como desbloquear trofeos en ps3 sin hacer nada no lo han conseguido con todos los juegos porque algunos se resisten a este hackeo como por ejemplo el batman
pues que tristeza que tengan que conseguir las cosas a base de trucos despues de gastarse un dinero para disfrutar de un juego....hay cosas que nunca llegare a entender xD
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Ese va a ser es mismo japo q se paso el Demon's Souls en casi una hora q no??
Ahora enserio menudo Friki :facepalm:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Este tio no tendrá vida, no disfruta los juegos, solo quiere los trofeos, no tiene amigos, vive encerrado, como pizzas, bebe café, ect. XD

Ahora en serio no me gustaría ser ese tio XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
El tipo con más trofeos del mundo nosé. Pero lo que si tengo claro es que es el que menos vida social tiene.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Gomson dijo:
yo te contesto wapo, si supongo que sera con el jailbreak, pero con eso no se puede conectar online y dejemos el tema que no se puede hablar de hacks en el foro.
PD: 1ºDuck360
2ºHakoom
3ºBieleric
VAMOS BIELERIIIC QUE LOS ALCANZAAAAS


PD2: esta el segundo del mundo(BIELERIC) en total de trofeos con 2 trofeos menos que HAKOOM, que alguien le deje un juegoooo xD
PD3:Y el primero del mundo con mas trofeos de bronce :D
Yo al tal BIELERIC no lo apoyo, por creo que el no se considera español, asi que a ver si nos informamos:douh:, si no mira su psn card de la pagina oficial de playstation
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@snakert77 dijo:
Despues de la noticia que vi que ya hasta los trofeos se pueden hackear no se si su record sea leal, de verdad que la maldita pirateria arruina todo
si la publike yo :chocala: los trofeos son totalmente hackeables y sony esta trabajando en ello pero no se puede descubrir kien lo a echo xk se han currado el hack... de todas formas hay k estar muy aburrido como para proponerte sacarte 30 platinos :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@Gomson dijo:
yo te contesto wapo, si supongo que sera con el jailbreak, pero con eso no se puede conectar online y dejemos el tema que no se puede hablar de hacks en el foro.
PD: 1ºDuck360
2ºHakoom
3ºBieleric
VAMOS BIELERIIIC QUE LOS ALCANZAAAAS


PD2: esta el segundo del mundo(BIELERIC) en total de trofeos con 2 trofeos menos que HAKOOM, que alguien le deje un juegoooo xD
PD3:Y el primero del mundo con mas trofeos de bronce :D
BIEL Y ERIC BIELERIC SON MINIMO DOS PAVOS FREAKS EN UNA PS3 XD
 

AlphaCaosZeth666

AlphaCaosZeth666
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
España
Todo lleno de chetos,que asco lo peor de todo que se creen dioses por tener todos los juegos con platino ._.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior