sera el tipo con mas trofeos en el mundo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

Etern4l_NKT*

@xuninos dijo:
y duck 360 no tiene ningun trofeo hackeado, son 3 hermanos :) ha otro dato importante tienen mas de 5 ps3 ...mirar mirar en facebook......xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabes bien de lo que estas hablando? Porqué te deberias de informar mejor, duck 360 es un falsante igual que muchos otros que estan hay arriba con esa cantidad de trofeos.

Trofeos hackeados, trofeos y platinos conseguidos con el Jailbreak, 54 platinos conseguidos en un dia con dicho aparatito.. dicho y demostrado, y podría seguir diciendo cosas que se, pero es para nada porqué esto de los trofeos paso a mejor vida hace mucho tiempo. Y casí que me es indiferente el tema.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
esto se llama tio cn padres ricos y el un tio que no se despega de la silla en las 24horas o hacker .
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Muchos de sus trofeos son hackeados y muchos no, pero aun así la obsesión que tienen por los trofeos es icreible y esta gente os digo yo que no sale de fiesta ni a la calle.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aún no me creo que haya gente que crea que ésta gente no hackea.. :ein:

Cuando consiguó 20 platinos en menos de una semana.. XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pero con el jailbreak este, te saltan los trofeos asi porque asi??? Peor saltan porque haces tu que salten, o imediatamente que lo instalas te saltan lso trofeos sin tu querer??

Que barbaridad madre mia... tssss
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Eternal_NKT dijo:
@xuninos dijo:

Sabes bien de lo que estas hablando? Porqué te deberias de informar mejor, duck 360 es un falsante igual que muchos otros que estan hay arriba con esa cantidad de trofeos.

Trofeos hackeados, trofeos y platinos conseguidos con el Jailbreak, 54 platinos conseguidos en un dia con dicho aparatito.. dicho y demostrado, y podría seguir diciendo cosas que se, pero es para nada porqué esto de los trofeos paso a mejor vida hace mucho tiempo. Y casí que me es indiferente el tema.
nunca a dicho tal cosa , si te da igual el tema no opines
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
tu imagina ke en tu kuenta jugaran dos personas mas ... multiplica tus platinos por 3 es normal que coincidan horas al sincronizar creo yo, no se, yo confio en que sea legal no vale de nada conseguir platinos de ese modo.... no se aparte el jailbno se que ese es para piratear juegos no petar los trofeos :s no entiendo nada
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Seguro que lo esXD ya hace un tiempo que lo vi en la pagina donde antes se hacian las trophycards, era ese y otro llamado Hakoom ( Creo )
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
tote king dice son frikis de bloke de blokbaster!!

yaya esta mal escrito pero cantado se pronuncia asi :)

duck 360 numero 1

tenemos un español entre los 5 primeros que se sepa
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo que solo hay que conseguir los trofeos de los juegos que realmente te gusten y te lleguen dentro...yo solo tengo 4 platinos, 3 de ellos son de los mejores que he jugado y estoy a por el de castlevania, RDR y AC la hermandad y porque el MGS 4 no tiene que sino tambien
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Despues de la noticia que vi que ya hasta los trofeos se pueden hackear no se si su record sea leal, de verdad que la maldita pirateria arruina todo
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@LuCKaXX_ dijo:
Busca a hakoom.
si ya me lo habian mensionado y su muchas gracias



y pues si como dicen que mal pedo conestos tipos no disfrutas lomismo en lo personal los poco que llevo me he divertido mucho sacarlos aunque en realidad aveces es lo de menos lo importante espasarla bien
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@yager13 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

si ya me lo habian mensionado y su muchas gracias



y pues si como dicen que mal pedo conestos tipos no disfrutas lomismo en lo personal los poco que llevo me he divertido mucho sacarlos aunque en realidad aveces es lo de menos lo importante espasarla bien
Bueno, no me hacen daño :rotonuse:

XDXDXD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pero con el jailbreak este, te saltan los trofeos asi porque asi??? Peor saltan porque haces tu que salten, o imediatamente que lo instalas te saltan lso trofeos sin tu querer??

Que barbaridad madre mia... tssss

Me autocito . . . porque si es asi ya se porque un tio de ps3 ha sacado tantos trofeos tan poco tiempo

Contestar porfiii
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior