sera el tipo con mas trofeos en el mundo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

El primero en el ranking (si sige igual que a finales de 2010) es hakoom, ademas me parece muy triste, eso no es divertirse con los juegos, eso es ser esclavo de ellos...
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
tssss no ma tiene un chingo pero a veces hackean los trofeos por medio de la compu y no me creo que sean todos oficiales sus trofeos,,, saludos¡¡¡¡
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
eso parece una obsecion por tener el mayoe numero de trofeos pobre tipo todo el dineral que gasta para mi que es una adiccion a los trofeos XDXDXDXD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no vea ke pexa trofeos y 228 platinos :babas: yo creo ke este compra los juegos por los trofeos solamente :rotonuse:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Este seguro ke es un marginado social ke lo unico ke ace es comer y jugar por kw si no no me explico
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Justo ayer alguien me platicaba de esto y no lo crei, es que no es posible, la unica forma de que yo tubiera esa cantidad de trofeos es que mi padre fuera el presidente y yo no salga de mi casa. Pero y las chicas? a bueno esas vienen incluidas con el dinero, solas tocan a tu puerta y hasta juegan PS3 contigo XD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
El que mas trofeos tiene creo que es hakoom, o como se escriba.
Por otra parte, todos los que tienen tantos trofeos muchos de ellos se los an sacado con trampas, por lo que sus listas de trofeos me las paso yo por los forros de los... XD
Mas merito tiene una persona que no tenga tantos trophys pero se los a sacado legalmente y disfrutando del juego.

Y por ultimo decir, que cada uno hace con su vida, su tiempo y su dinero lo que le da la gana. No esta bien juzgar ni hacer suposiciones de la vida de una persona sin conocerla. Salud!
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
en la torre, no creo que haya podido tener tantos solo jugando, o sera que tiene puros trofeos de esos juegos facilones?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lo peor no es que tenga tantos trofeos, si no que vosotros lo estais devaluando por que tiene cien veces mas que cualquiera de nosotros, si los tiene, es por que los disfruta consiguiendolos.... y dudo que los vaya a hackear, en esta vida todos podemos conseguir todo.
Es su vida y con ella hace lo que le da la gana
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior