sera el tipo con mas trofeos en el mundo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo antes era cazatrofeos y lo deje por el decimo platino porque era una tonteria, ni siquiera disfrutaba los juegos y solo los jugaba por los trofeos, es mas, juegos grandiosos como Heavy Rain me vi toda la guia y los finales antes de empezar a jugarlo lo cual me arruino toda la historia pero a mi no me importaba con tal de sacar los trofeos. Menudo desperdicio de tiempo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pero ese tío... ¿se lo pasa bien jugando?

Yo si tengo un juego, pues trato de conseguir el platino si veo que es posible (en los CoD por ejemplo), pero si tiene cosas como llegar al último nivel del online, que en algunos juegos es casi imposible, pues paso de hacerlo. Y lo mismo si hay cosas aburridas y cansinas que tienes que hacer por hacer.

Yo tengo 8 platinos, pero siempre me lo he pasado bien sacándomelos porque iba variando lo que hacía, pero si es un tostón, pues no. Por ejemplo el online del AC La Hermandad, te divierte al principio, pero para llegar al nivel 50 no, me quedé al 30 más o menos.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@cayeibz dijo:
Lo peor no es que tenga tantos trofeos, si no que vosotros lo estais devaluando por que tiene cien veces mas que cualquiera de nosotros, si los tiene, es por que los disfruta consiguiendolos.... y dudo que los vaya a hackear, en esta vida todos podemos conseguir todo.
Es su vida y con ella hace lo que le da la gana
No te engañes amigo, no todos lo tendra evidentemente, pero ya te digo yo que si tiene trofeos hackeados, igual que hakkom e igual que la inmensa mayoria que estan en el Top 100. Solo hay que pararse a echar un vistazo a que dia y hora se consiguio y veras la incoherencia de algunos trofeos.

Y eso permiteme que te diga que no es disfrutar de un juego. Saludos!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
pero esos son tramposos si tienen el mismo jugos 3 o 4 veces y cons sus respectivas listas de trofeos ....
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
@cayeibz dijo:
Lo peor no es que tenga tantos trofeos, si no que vosotros lo estais devaluando por que tiene cien veces mas que cualquiera de nosotros, si los tiene, es por que los disfruta consiguiendolos.... y dudo que los vaya a hackear, en esta vida todos podemos conseguir todo.
Es su vida y con ella hace lo que le da la gana
Estaba pensando exactamente lo mismo. Si tiene tantos trofeos y no le pagan por conseguirlos, digo yo que algo le gustará. Además, pueden haberlo conseguido entre varias personas jugando con la misma cuenta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Exacto, es el que más tiene, pero la mayoría hackeados, mirad las horas de los trofeos.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Viendo esto, supongo que habrá que sumarle las horas jugadas al WOW, porqee a un tipo asi, no puede faltarle ese juego jajajaaj XD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
duck 360 es el numero 1 en platinos es correcto segundo hakoom, buscarlos en facebook los 2 enfermos tienen grupo xD saludos
--- [ Añadido ] -----
y duck 360 no tiene ningun trofeo hackeado, son 3 hermanos :) ha otro dato importante tienen mas de 5 ps3 ...mirar mirar en facebook......xDDDDDDDDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
otra cosa.... nadie puede tener 3 o 4 jueegos con sus trofeos ya que como mucho abra 2 versiones del juego diferentes... la europea y la asiatica o en su defecto la americana, aparte es gente que no tiene preocupaciones tienen un nivel de vida altisimo, alomejor son jeques de esos de el petroleo o vete a saber tu, el notas sale con un audi en una foto que vale como 1 casa aqui en españa.... pues sus vidas son poco interesantes y quieren destacar en algo... y an elegido jugar a ps3.... ya ves tú que orgullo, es mi reflexion
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buff y con mi nivel7 casi 8..................

en fin supongo q el tipo ese habra tenido q renunciar a muchas cosas....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior