Seguimos llorando Mou?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@JANFREY dijo:
@Altair-Creed dijo:

De verdad que voy a hablar con un moderador para que eliminen de una vez ese estúpido icono. ¿Quién te crees que eres?. Yo hablo dese la lógica y aportando datos, vosotros únicamente salís a decir "es verdad, tiene razón, defiende al madrididmo..." etc, etc. Cuando no os dais cuenta de que en todos los equipos que ha estado ha dicho las mismas cosas, forma parte de su estrategia. Eso no es sinceridad, es una máscara.
Te sentiste bien, cuando Laporta dijo que volverian a meterle una manita?
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
no entiendo por que se hacen estos temas para crear polemicas y que haya broncas :eaea::eaea::eaea:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@JANFREY dijo:
@DSCS dijo:

No, nunca me siento bien ante bravuconadas de esas. Cualquiera que me conozca un poco en este foro lo sabe.
Crees que se podrian haber ahorrado el anuncio de los jugadores con la manita? no podrian haberlo echo de otra manera? :douh:
Creo que es bastante razonable que algunos madridistas le sienta mal eso. Si fuera al reves, estoy seguro que estariais igual.

y mi mensaje anterior, el de la pagina anterior, no lo decia en serio. Solo espero que sean buenos partidos. y que si se hace alguna manita mas, no se descojone unos de otros, como esta pasando con el 5 0 al amdrid ...
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Ya hemos debatido muchas veces que lo de Rosell fue una bravuconada y de mucha soberbia, que le viene mal al Barsa, guardiola se le intuyo perfectamente, como tambien lo fue la publicidad de la manita, que en eso la mala idea es de los publicistas..pero ahora estabmos debatiendo los lloros programados de Mou, y que casi todo el madridismo cree a pies juntillas y eso es lo verdaderamente peligroso para vosotros, pero vosotros alla... xD, lo que Don mou...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@fawisaxo dijo:
no entiendo por que se hacen estos temas para crear polemicas y que haya broncas :eaea::eaea::eaea:
Estoy de acuerdo contigo. +1
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
Ya hemos debatido muchas veces que lo de Rosell fue una bravuconada y de mucha soberbia, que le viene mal al Barsa, guardiola se le intuyo perfectamente, como tambien lo fue la publicidad de la manita, que en eso la mala idea es de los publicistas..pero ahora estabmos debatiendo los lloros programados de Mou, y que casi todo el madridismo cree a pies juntillas y eso es lo verdaderamente peligroso para vosotros, pero vosotros alla... xD, lo que Don mou...
Lo de mourinho, es chuleria, como muchos decis, pero dice unas cuantas verdades, que deberia decirlas de otra manera mas correcta...
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
era logico que se abriera un post antes de 4 clasicos dejad de disputas porfavor.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
mou se quejara, pero el farsa no seria quien es de no ser por los arbitros y todos lo sabeis, un claro ejemplo es la semifinal de champions del 2009 si no me ekivoko contra el chelsea.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@djroky09 dijo:
mou se quejara, pero el farsa no seria quien es de no ser por los arbitros y todos lo sabeis, un claro ejemplo es la semifinal de champions del 2009 si no me ekivoko contra el chelsea.
anda que no, como lo sabes...aqui tenemos el claro ejemplo de lo que quiere hacer la prensa madrileña con la gente..hacer creer que todo lo que consigue el barsa es por lo arbitros, felicidades, has sido abducido y recreado a imagen y semejanza de unos panfletos que solo buscan su beneficio y no el de informar imparcialemente, y bueno quizas te venga bien recordar que al año pasado le anularon un gol a bojan sin saber por que!! contra el Inter y que lo hubiera dejado sin "triplete" :hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@djroky09 dijo:
mou se quejara, pero el farsa no seria quien es de no ser por los arbitros y todos lo sabeis, un claro ejemplo es la semifinal de champions del 2009 si no me ekivoko contra el chelsea.
No te voy a reportar, pero para la próxima vez te diré que si quieres referirte al Barça hazlo como tal, los apelativos denigratorios y ofensivos te los guardas para el foro de Marca.
Muchas gracias.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
@DSCS dijo:
@JANFREY dijo:

Crees que se podrian haber ahorrado el anuncio de los jugadores con la manita? no podrian haberlo echo de otra manera? :douh:
Creo que es bastante razonable que algunos madridistas le sienta mal eso. Si fuera al reves, estoy seguro que estariais igual.

y mi mensaje anterior, el de la pagina anterior, no lo decia en serio. Solo espero que sean buenos partidos. y que si se hace alguna manita mas, no se descojone unos de otros, como esta pasando con el 5 0 al amdrid ...
Con que si buscarais un poco que significa lo de las manos de los 5 jugadores del lema "Units" solo con que buscarais un poquitin... sabriais que significa, pero os lo voy ahorrar y os lo explico, el Barcelona ademas de un club tiene asi mismo 2 fundaciones apoyadas por Unicef, "Mes" y "Unicef", esa foto famosa es la publicidad de una mutua sanitaria, y recrea el simbolo de ayuda (como la famosa mano de Madrid 2012), en serio no os creais todo lo que escribe la presa deportiva porque ese periodico que dice que va contra la violencia y el antideportismo es el 1º que lo genera.

Os voy aclarar otro punto... lo de Guardiola cuando dice que estaban ya en la final... si vierais la entrevista entera, el periodista de Prisa le dice "bueno como afronta el partido del Madrid de champions" esto a Guardiola le molesta porque tiene que jugar la vuelta con el Shartak (equipo al que respeta, ya le ganaron alli), y dice IRONICAMENTE, "Claro si jugamos ya estamos en la final, refiriendose a que no contaban con el partido de vuelta).

Y otro punto... lo del Presidente Rosell, si por algo la afición del Barça es muy precavida es porque hemos estado muchos años sin ganar nada, cosa que le pasa al Madridismo ahora, pero una cosa... muchos aun no sabriais ni leer, pero cuando el Madrid en 1995 gano al Barça por 5 - 0 el periodico famoso madrileño saco una portada con una mano abierta restregando el triunfo, cosa que poco despues hizo otro periodico catalan mas tarde cuando el Barça hizo lo mismo.
Y digo yo, si Rosell en una reunión de peñas catalanas con amistades y siendo el presidente del Barça, que tiene de malo que el hombre tenga la ilusion de que gane su quipo 5 - 0 desde cuando es un pecado eso?.
La cosa esta clara... cuando se gana se gana y los demas a callar, yo em lo tome con humor cuando alla en 1995 el Madrid consiguio aquello, no saquemos las cosas de quicio, el Barça es precavido y humilde pero ellos tambien tienen derecho a celebrar sus triunfos.

Leerlo si podeis porque puedo contrastar cada cosa que digo, repito, soy del Barça y me encanta la vuelta de liga que esta haciendo el Madrid y como esta jugando en champion, pero hay que ser razonables, saludos a todos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Cuantos post sobre M o B hay ya?
Joder...
Haced un hilo oficial del partido y alli comentais todo!
Asi no se llena el foro de post inutiles
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
@MrSheloner dijo:
Cuantos post sobre M o B hay ya?
Joder...
Haced un hilo oficial del partido y alli comentais todo!
Asi no se llena el foro de post inutiles
Saludos
Vamos a ver, mi intención no era hablar del clásico, que por cierto, me la trae floja.
Me quería referir a la ya cansina actitud de Mourinho, me dá lo mismo lo que hayan hecho los del Barsa, los Chelsea o los del último equipo de la 2ª regional.
Cuando estaba entrenando fuera de España me caia bien, por que sabe muy bien plantear los partidos con los jugadores que tiene y los que va a tener enfrente, y lo que llegaba por la prensa era una actitud inteligente de llevarse la presión sobre él y así que dejasen en paz a los jugadores, quitandoles presión.
pero no se si es porque ahora nos ponen lo que dicen todos los días, pero es que me parece que está llorando por todo, por los horarios, por los días de descanso ( si supiera rotar sus jugadores no estarían tan machacados), por los arbitros, que si las expulsiones y le está haciendo un flaco favor al Madridismo ya que se está ganando la enemistad del público allá por donde vá.

Como no quería hablar de todo lo que se está hablando, pido a un moderador que cierre el post, por favor.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@eljevo dijo:
@MrSheloner dijo:

Vamos a ver, mi intención no era hablar del clásico, que por cierto, me la trae floja.
Me quería referir a la ya cansina actitud de Mourinho, me dá lo mismo lo que hayan hecho los del Barsa, los Chelsea o los del último equipo de la 2ª regional.
Cuando estaba entrenando fuera de España me caia bien, por que sabe muy bien plantear los partidos con los jugadores que tiene y los que va a tener enfrente, y lo que llegaba por la prensa era una actitud inteligente de llevarse la presión sobre él y así que dejasen en paz a los jugadores, quitandoles presión.
pero no se si es porque ahora nos ponen lo que dicen todos los días, pero es que me parece que está llorando por todo, por los horarios, por los días de descanso ( si supiera rotar sus jugadores no estarían tan machacados), por los arbitros, que si las expulsiones y le está haciendo un flaco favor al Madridismo ya que se está ganando la enemistad del público allá por donde vá.

Como no quería hablar de todo lo que se está hablando, pido a un moderador que cierre el post, por favor.
Ya ya se que querias hablar de Mou,pero aqui... Se desvian los temas muy rapido tio.
Saludos :chocala:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@eljevo dijo:
@MrSheloner dijo:

Vamos a ver, mi intención no era hablar del clásico, que por cierto, me la trae floja.
Me quería referir a la ya cansina actitud de Mourinho, me dá lo mismo lo que hayan hecho los del Barsa, los Chelsea o los del último equipo de la 2ª regional.
Cuando estaba entrenando fuera de España me caia bien, por que sabe muy bien plantear los partidos con los jugadores que tiene y los que va a tener enfrente, y lo que llegaba por la prensa era una actitud inteligente de llevarse la presión sobre él y así que dejasen en paz a los jugadores, quitandoles presión.
pero no se si es porque ahora nos ponen lo que dicen todos los días, pero es que me parece que está llorando por todo, por los horarios, por los días de descanso ( si supiera rotar sus jugadores no estarían tan machacados), por los arbitros, que si las expulsiones y le está haciendo un flaco favor al Madridismo ya que se está ganando la enemistad del público allá por donde vá.

Como no quería hablar de todo lo que se está hablando, pido a un moderador que cierre el post, por favor.
Si se habla de Mou, se habla del madrid, y si se habla del madrid, se habla del barça, y en esta semana, estamos hablando del clasico :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
@DSCS dijo:
@eljevo dijo:

Si se habla de Mou, se habla del madrid, y si se habla del madrid, se habla del barça, y en esta semana, estamos hablando del clasico :hola:
Si nos ponemos así se puede hablar de lo que nos dé la gana en cualquiera de los temas, sino mira la teoría de los 6 grados de separación http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n y no lo digo de mal rollo.

Y repito puse Mou, que ha llorado casi contra todos los equipos desde hace una temporada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior