Seguimos llorando Mou?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Pués eso en las declaraciones para el clásico, comenta que para preparar el partido contra el Barsa, tiene que ensayar con 10, dando a entender de la ayuda arbitral.
como no poniendo la tirita antes de la herida, metiendo presión al arbitro, por si como pasó en el Camp Nou le dán un baño.
 
Q

Qmer

Este tio llega a ser bastante molesto e incluso ofensivo... Espero que el Barça chape algunas bocas en el campo y no en ruedas de prensa, porque claro, sin los arbitros no seriamos nada... XXXD
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
mou se pasa el dia quejandose de todo, pero como todos sabemos "quien no llora no mama",saludos y espero que gane el barça para hablar donde hay que hablar ¡¡en el campo!!xd saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
¿Esto no debería ir en deportes?
Parece ser que el linier si que es del Barça, aunque diga lo contrario...
Espero que sea justo.
Y que gane el Madrid.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Esta claro que Mou es un llorón, un prepotente y te dan ganas de despreciarlo pero para mi lo que hace es de crack. Se monta unas películas para distraer la atención de la prensa sobre los jugadores y para influir en las decisiones arbitrales. En realidad es difícil montárselo como lo ha hecho el tío, yo me parto cada vez que lo veo en ruedas de prensa.

Ojo que no hablo de si es buen entrenador o no, sino de la forma de actuar que tiene. No todo el mundo puede llegar y ponerse a despreciar a la peña por la cara y que no le pase nada XD

Y eso que como cualquier culé tengo alguna espinita clavada por culpa de este tío, pero es que es un showman.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Mou es un magnfico entrenador,de los mejores eso nadie lo duda,pero esque ya cansa de tanto lloriqueo,quejas,que si esto que si lo otro....y algunas veces faltando el respeto
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo apoyo a Mou, ¿Acaso no tiene razon? solo hay que ver el partido del Sporting, o el del Levante...yo madridista, apoyo a Mou.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@josicosp dijo:
estan dolios con el 5-0 ya no saven que decir
Claro,por lo menos saBemos escribir.

Yo a Mourinho cuando dice este tipo de cosas ya ni le hago caso,consigue lo que quiere,que se hable de esto en vez de otras cosas.Si no le hiciesen tanto caso no lo haría,pero como cada vez que habla hay muchos esperándole,pues él sigue a lo suyo.

Lo importante es lo que pasa en el campo.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Si es un llorica pero siempre lo ha hecho y seguirá haciendolo yo soy culé y la verdad me la sop** yo a mi equipo que ya tengo euficiente con rosell y sus gilipolleces
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
es malo decir la verdad x eso se quejan los del barca, que viendo el gol de pique contra villareal parece que juegan al balonmano y el arbitro se ace el ciego pero weno es lo de siempre como todos los años pasa lo mismo
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
184
Karma
12
Ubicación
albacete
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@josicosp dijo:

Claro,por lo menos saBemos escribir.

Yo a Mourinho cuando dice este tipo de cosas ya ni le hago caso,consigue lo que quiere,que se hable de esto en vez de otras cosas.Si no le hiciesen tanto caso no lo haría,pero como cada vez que habla hay muchos esperándole,pues él sigue a lo suyo.

Lo importante es lo que pasa en el campo.
y llorar sabeis????
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Este año os vamos a dejar unas manitas de recuerdo (El madrid al barça)
No vais a ganar NI UNO
Luego haremos publi con todos los jugadores del madrid posando con ambas manos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior