Seguimos llorando Mou?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
El problema es que muchas veces (no todas) Mourinho dice verdades como puños, y eso molesta a los de ahí arriba.

Por ejemplo, el tema de forzar las tarjetas es evidente, el Madrid ha sido sancionado y otros equipos no. Cierto es que a veces se excede en sus quejas, pero también hay que ver el mensaje que quiere transmitir.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
ya tardaba en salir lo de las tarjetas, a ver, mouriño mando expulsar a 2 jugadores, no solo amarillas ojo, y mando uno edl banquillo detras de la porteria a decirselo al oido, y este al otro y asi....es como si estas en una piscina y tienes ganas de mear y te meas dentro ..vale no es lo indicado..pero a ver la gente como prueba eso?? ahora si tu vas a la piscina te subes en el trampolin y te meas en lo alto de la gente, pavoneandote pues ya me diras

y mourinho siempre pone el parche antes de que salga el grano, como ya sabemos todos...va a ser el 1º entrenador en perder un triplete, y no hace mas que decir que se qiere ir a inglaterra.xk ??si aqui tendria el club mas poderoso y seria el mejor pagado del mundo? que no olvidemos q es lo q persigue...pues porq aqui mientras siga el barsa con cantera y guardiola , va a ser siempre el 2º y perderia su fama de "mejor entraenador" dl mundo, para mi muy cuestionable, eso de q dice verdades, já! ya ha quedado demostrado q a culaquier pais q va siempre dice las mismas "verdades" programadas
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
1. :lock: :lock: :lock:
2. Ya veremos quien llora.
3. Si todas las veces que juega contra el Barça le echan a alguien no lo dirá po nada.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@DSCS dijo:
Este año os vamos a dejar unas manitas de recuerdo (El madrid al barça)
No vais a ganar NI UNO
Luego haremos publi con todos los jugadores del madrid posando con ambas manos :hola:
viva la humildad hombre , ten cuidado con el "Zas en toda la boca" que te pueden dar ...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que pesaditos son algunso con poner este tipo de temas para crear polemicas con los dos bandos del foro, QUE CANSINOS SOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS.

No se quien llora mas,los que saven que Mou dice verdades como puños o el con sus quejas............................
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Valdes en buena fuente ( la mitad de las victorias del real madrid han sido en blanco y negro )

Que si Rosell haciendo de paco porras y pronosticando un 5-0 para no perder la costumbre

Que si la campaña publicitaria de Sanitas con la manita


Esto no es nada no ? venga va !!! que no os hagais las victimas ahora que lo sabeis hacer muy bien ;) tiro la piedra y escondo la mano no ? pues te voy a decir una cosa Mou tiene toda la razon por que siempre pasa lo mismo en el aspecto como por ejemplo el año pasado con Motta y Busquets que busquets lo tuvieron que operar de urgencia la mandibula ( como no hizo teatro .... ) para mi se quedo corto y todo bastante hemos aguantado estas semanas viendo como vacilais al Madridismo y ahora que Mou defiende el Madridismo saltais ? pues a apechugar campeones ;) Mucha suerte para los clasicos :)
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Por cierto, los aficionados del Madrid, que creen a ciegas a Mourinho y no se paran a pensar en lo que dice, o si cuando pierda posiblemente se vaya y los deje a todos en la estacada, si quiera, simplemente porque basan su fé en que es el mejor entrenador , mucho ojo eh, me recuerda al borreguismo bético que yo he sufrido en mi propia afición que era el tan manido "lo que diga don manué" ..cada vez le veo más parecido ...será "lo que diga don mourinho ??? ahí lo dejo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Son dos cosas distintas Don Manue era como el señor Florentino por poner un ejemplo y DON MOU ha echo tanto o mas en su carrera futbolistica como entrenador como para que el Madridismo cree en el , el madridismo no se vende a cualquiera somos muy listos y si creemos la mayoria sera por algo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
El futbol se ha vuelto un circo, no discutais porque es tonteria, favoritismos al Barça? favoritismos al Madrid? es posible, tener en cuenta que son referencia del futbol mundial, en serio yo soy del Barça y veo totalmente logico que Mou diga esas cosas, el periodismo apreta y es muy sensacionalista, por eso Guardiola no concede entrevistas personales, pasa de circos, si no fuera por Mou solo se hablaria de futbol, pero también tiene su gracia este hombre jaja.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Altair-Creed dijo:
Que pesaditos son algunso con poner este tipo de temas para crear polemicas con los dos bandos del foro, QUE CANSINOS SOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS.

No se quien llora mas,los que saven que Mou dice verdades como puños o el con sus quejas............................
No puede ser que os penséis que Mourinho se cree todo lo que dice, obviamente se trata de su estrategia de siempre para calentar un partido y echar toda la presión sobre él.
Él sabe mejor que nadie que contra un equipo como el Barça puedes quedarte con uno menos, hay que jugarse el tipo en cada balón, es un hombre de fútbol y lo sabe, pero se lo calla. Por eso no entiendo a esos que se creen todo lo que dice, esos que se piensan que es alguien que dice la verdad y denuncia verdades. Estáis equivocados, cumple su papel, y lo hace muy bien. Pero estáis confundiendo hacer un papelón con ser sincero, y realmente me parece triste que no os deis cuenta.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@Qmer dijo:
@DSCS dijo:

Cito para posible ¡Zas! en toda la boca ^^
@~Lopez dijo:
@DSCS dijo:

viva la humildad hombre , ten cuidado con el "Zas en toda la boca" que te pueden dar ...
Es que algunos ya CANSAN de tanta tonteria. Estoy cansado de los que se fijan en lo que hac Mourinho, y cuando dicen cosasLaporta y otros cuantos mas, no pasa nada ...

Se habla en el campo, no acepto chuleria fuera de el. EL anuncio de las manitas del barça, OJALA se den un ZAS en alguno de estos 4 partidos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@ToRHKiD dijo:
¿Ha dicho otra mentira no? Venga anda...
Tienden muchos últimamente a confundir la trayectoria de Mourinho como la misma que el Madrid. Yo por lo menos recuerdo que de los últimos 6 Clásicos solo ha habido un equipo que se quedó con 10, y fue el Barça (sin contar la ida de olla de Ramos al final del 5 a 0). Así que no se qué demonios quieren denunciar algunos madridistas, ¿me tiene que dar pena que Del Horno se auto expulsase en 2006 o que Drogba o Motta cometiesen estupideces teniendo una amarilla?.

Analizad de verdad esas expulsiones que denuncia, hacedlo en serio, porque ninguna de ellas es inventada. Alguna puede ser rigurosa, pero todas se pueden sancionar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@JANFREY dijo:
@Altair-Creed dijo:

No puede ser que os penséis que Mourinho se cree todo lo que dice, obviamente se trata de su estrategia de siempre para calentar un partido y echar toda la presión sobre él.
Él sabe mejor que nadie que contra un equipo como el Barça puedes quedarte con uno menos, hay que jugarse el tipo en cada balón, es un hombre de fútbol y lo sabe, pero se lo calla. Por eso no entiendo a esos que se creen todo lo que dice, esos que se piensan que es alguien que dice la verdad y denuncia verdades. Estáis equivocados, cumple su papel, y lo hace muy bien. Pero estáis confundiendo hacer un papelón con ser sincero, y realmente me parece triste que no os deis cuenta.
Los que nos e dais cuenta sois vosotros :eaea::eaea::eaea:SI lodijera PEP estariais chupandole el culo como nosotoros a Mou,eso tambien es una mentira?
 
Última edición:
Q

Qmer

@DSCS dijo:
@Qmer dijo:

@~Lopez dijo:

Es que algunos ya CANSAN de tanta tonteria. Estoy cansado de los que se fijan en lo que hac Mourinho, y cuando dicen cosasLaporta y otros cuantos mas, no pasa nada ...

Se habla en el campo, no acepto chuleria fuera de el.
Nada, nada, la próxima vez que llame a un táxi con un silbido, que si alzo la mano estoy echando pullitas al Madrid :rotonuse:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@Qmer dijo:
@DSCS dijo:

Nada, nada, la próxima vez que llame a un táxi con un silbido, que si alzo la mano estoy echando pullitas al Madrid :rotonuse:
Si lo llega a hacer el madrid, estariais TODOS mosqueados por "la chuleria que tiene el madrid". Pero como lo hace el barça, pues no pasa nada, a que no?:rotonuse:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Altair-Creed dijo:
@JANFREY dijo:Los que nos e dais cuenta sois vosotros :eaea::eaea::eaea:SI lodijera PEP estariais chupandole el culo como nosotoros a Mou,eso tambien es una mentira?
De verdad que voy a hablar con un moderador para que eliminen de una vez ese estúpido icono. ¿Quién te crees que eres?. Yo hablo dese la lógica y aportando datos, vosotros únicamente salís a decir "es verdad, tiene razón, defiende al madrididmo..." etc, etc. Cuando no os dais cuenta de que en todos los equipos que ha estado ha dicho las mismas cosas, forma parte de su estrategia. Eso no es sinceridad, es una máscara.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior