Regocijemonos de la victoria de España, recopilacion de GIFS e imagenes del partido.

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
¿No te basta con haber quedado como el culo? ¿tienes que seguir dando el coñazo? si han eliminado a Argentina mala suerte, la próxima vez que aprender jugar al fútbol, vete por donde has venido y cierra la puerta.
qe argentina , qe argentina !!!!! NADIE HA DICHO NADA DE ARGENTINA, ya se qe esta eliminado, A LO QE VOY ESQE ESA IMAGEN YA LA AN PUESTO 3 veces, me la sopla lo qe digáis, AHORA DESPUES DE qe españa eliminara a alemania , IBA A APOYAR ESPAÑA PERO GENTE COMO TU ACEN QE ME VENGA PARA ATRAS :douh: y qe coñazo si son otros qe citan mi comentario, ni qe lo posteara 5 veces :douh:

PD: QE GANE ESPAÑA, por una vez jaja XD
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
qe argentina , qe argentina !!!!! NADIE HA DICHO NADA DE ARGENTINA, ya se qe esta eliminado, A LO QE VOY ESQE ESA IMAGEN YA LA AN PUESTO 3 veces, me la sopla lo qe digáis, AHORA DESPUES DE qe españa eliminara a alemania , IBA A APOYAR ESPAÑA PERO GENTE COMO TU ACEN QE ME VENGA PARA ATRAS :douh: y qe coñazo si son otros qe citan mi comentario, ni qe lo posteara 5 veces :douh:

PD: QE GANE ESPAÑA, por una vez jaja XD
tio deja ya lo de argentina y españa anda que a final acabas reportado te lo digo por tu bien :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
España 2 - 0 Holanda

Lo qe qeríais oir? no?

Mató esta.
Personalmente, preferiria oir un 4-0, pero después del partido, que ahora no me la juego...

PD: Tranquilo tio, se caldearon los ánimos por algunos posts un tanto subiditos, otros mal entendidos y otros, ni tan sólo leidos; pero es que están (estamos) eufóricos, y algunos no miden sus respuestas. Piensa que unos posts atrás, a ti te pasó algo parecido; rectificaste, y yo por mi parte te disculpo... :chocala:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
La mejor imagen del mundial es esa fre76,dios que bonito,esque me encanta....
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
El mejor del mundo junto con nuestra seleccion!!!! Casillas la dejo a la pobre Sara descolocada con ese besaco :p
Quee boniitooooooo!!!!!:amor:
QUE VIVA ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!
 
Superior