Regocijemonos de la victoria de España, recopilacion de GIFS e imagenes del partido.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yeaaaaa esa españa grande :palmas::palmas: creo el tema para que recopilemos las imagenes o gifs graciosos sobre el partido de anoche contra purtugal :cunao:






 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
juas estos venezolanos......XDXD estais picados porque jugaremos con la seleccion que os impidio ir al mundial? :D

no seras primo de s4broso XD

la suerte fue el que no metieramos mas goles. que me dices que la de ayer no era portugal si no italia y me lo creo. vaya mundial de cagaos que renuncian al futbol de esta manera tan descarada.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Valla hermosura la ultima, que bonita esta la chila, y tambien la que saca la lengua es muy linda xD, la primera que le hacen a cristiano ronaldo esta grasiosa xD.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
yeaaaaa esa españa grande :palmas::palmas: creo el tema para que recopilemos las imagenes o gifs graciosos sobre el partido de anoche contra purtugal :cunao:


Me he enamorado de las dos últimas chicas... :amor:

XD

Yo soy español,español,español... (8)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
tuvieron suerte un gol en OFFSIDE cualquiera gana asi .pero te digo españa no sera campeon ya veras :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
aprende a ponerte la firma bien y despues hablas campeon XD...que el delantero está en linea o Muy pco adelantado,casi inapreciable....:douh:
 
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Buah para mi que van a ganar el mundial porque en la copa confederaciones empezaron bien y acabaron mal y en el mundial empezaron mal y acabaran bien ya vereis XDXD
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Vaya descojone cuando vimos a Casillas hacer esoo.


jajjaja yo me estuve riendo un buen rato tmb XD
--- [ Añadido ] -----
tuvieron suerte un gol en OFFSIDE cualquiera gana asi .pero te digo españa no sera campeon ya veras :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:


me han dicho que Venezuela a llegado a cuartos no? ahhhh noo, que esa era España, que cosas, y Venezuela que, llego siquiera a participar en el mundial?
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
en Venezuela no se cultiva el futbol, se cultiva la telenovela...

PD: no tengo nada en contra de los venezolanos, tengo un intimo amigo que es de allí.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
tuvieron suerte un gol en OFFSIDE cualquiera gana asi .pero te digo españa no sera campeon ya veras :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
No me extraña que los latinoamericanos sean tan pobres, se preocupan más de los demás que de ellos mismos. A otro lado a criticar.
En cuanto al partido, en cuanto metimos el gol recuperamos el estilo rápido que nos caracterizó en la eurocopa, muy bien.
 
Superior