Regocijemonos de la victoria de España, recopilacion de GIFS e imagenes del partido.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno yo vi la jugada de gol varias veces y para mi no fue adelantado mira esta imagen aqui ya se habia hecho el pase y se ve claro que no esta adelantado
y hasta el mismo arbitro lenin de venevision dijo que estaba habilitado pero de todas maneras ganara Alemania o Argentina XD aunque españa puede llegar a la final :jeje:
Luego Xavi la toca y yo creo que ahí ya si era fuera de juego. Pero vaya, en carrera y por centímetros.. muy dificil de ver para el linier, y ante la duda no se pita :) Aún así, justo vencedores.

Lo que más gracia me hace es lo de Maradona: "El de Tévez dicen que fué fuera de juego, pero el de Villa es un fuera de juego tan grande como este Mundial". Éste tio es tonto, ojalá ganen a Alemania y nosotros les ganemos en Semifinales. (Que para eso a ver si ganamos hoy a Paraguay :cunao: espero que no salgan a lo Suiza aunque me temo que sí).
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Qué bocazas sois los sudamericanos, vais cayendoos del Mundial y os encomendáis a un gilipollas tramposo como Maradona para insultarnos.
Hoy os volveremos a apalear
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
+1 xDDDD Que alegria cuando los han eliminado...y no es por argentina, que a mi argentina me da igual, es por Maradona, que no lo puedo ni ver
exaaaaaaacto, pensamos lo mismo. A mi argentina me da igual...pero solo por ver la carita de Maradona tras perder merece la pena este bañito de futbol que le han dado.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
sisi jajas pero Argentina ya esta eliminada asique no adelantes acontecimientos ni nos des por vencidos, que nosotros seguimos vivos!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
139
Karma
24
Ubicación
Ni yo lo se...
La sonrisita de Casillas al acabar las preguntas de la carbonero es claramente de:



Pero es normal si le hace eso con la lengua... XD

 
Superior