Regocijemonos de la victoria de España, recopilacion de GIFS e imagenes del partido.

A

aron_linares

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wenisimos xdddd tendrian que sacar cuando a Cristiano se le fue un centro a lo ultimo, y en vez de tirarse o pedir falta... dejo de seguir la jugada y se vino abajo... vamos, que se puso a llorar como una ramera xDDDDDD jajaj mortal (en el 88 o por ahi mas o menos)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
España debería de ganar el mundial,más que nada para callaros la bocaza a todos los que estáis diciendo esa clase de sandeces.Que yo no sé que os pasa a los sudamericanos con nosotros,en fin,ya veremos que pasa.Y sí,que alegría que cayera eliminada Argentina,mereció la pena ver la cara de Maradona,jajaja.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS ESPAÑA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EN LA PUTA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL HISTORICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Que viva E S P A Ñ A !!!
Toda España se emociono con ese golazo de Puyol...

AHORA A POR HOLANDA Y....

CAMPEONESSSS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

:trofeo::chocala:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os repetis mas qe el ajo
¿No te basta con haber quedado como el culo? ¿tienes que seguir dando el coñazo? si han eliminado a Argentina mala suerte, la próxima vez que aprender jugar al fútbol, vete por donde has venido y cierra la puerta.
 
Superior