[Red Faction: Guerrilla] Varios Trofeos Online - Quedada para varios dias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@MiTo_86 dijo:
nada hombre la cosa es ponerse pero si no le pillas el truco al juego pasate la historia y seguro que se lo pillas mas rapido ya que la historia tiene sus horillas y tambien las misiones secundarias asi que se le pilla el truco x webos

yo hoy al final no e entrado ya que me e ido pero mañana si que entro y le echo un par de horas, x los desafios y demas ni me preocupo asta que no tenga minimo 80.000px que para entonces habra pasado 2 meses xD
--- [ Añadido ] -----
he puesto otra quedada para el sabado, apuntarse ;)

mas info en el primer post ;)
Yo no puedo quedar el sabado a esa hora... :(
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
bueno, yo mañana estare, si hay gente bien sino pues me pongo con el cod un ratillo pero seria lo suyo que se pudiera algun dia todos para meternos todos en partidas publicas y liar el taco y echar unas risas
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Hoy en la madrugada estuve jugando con @TiToViCkY y la pasamos, creo yo, muy bien. Le enseñe el método de cómo conseguir XP de manera rápida y fácil y conversamos mucho sobre los FF, jajaja... aunque era gracioso que cada vez que yo hablaba me preguntabas "¿Cómo?" xD.

Y hoy hace poco con MiTo, jugando unas cuantas partidas puntuables, no hubo caso en intentar ganarle a ese cuarteto que había en esos momentos, unos máquinas xD.

A ver cuando coincidimos nuevamente, mañana intentaré estar con ustedes y echarnos unas risas en grupo xD.

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@JorgeO dijo:
Hoy en la madrugada estuve jugando con @TiToViCkY y la pasamos, creo yo, muy bien. Le enseñe el método de cómo conseguir XP de manera rápida y fácil y conversamos mucho sobre los FF, jajaja... aunque era gracioso que cada vez que yo hablaba me preguntabas "¿Cómo?" xD.

Y hoy hace poco con MiTo, jugando unas cuantas partidas puntuables, no hubo caso en intentar ganarle a ese cuarteto que había en esos momentos, unos máquinas xD.

A ver cuando coincidimos nuevamente, mañana intentaré estar con ustedes y echarnos unas risas en grupo xD.

Saludos.
Jajaja es que mis auriculares son una mierda y te escuchaba bajito bajito... si a eso le sumamos tu acento (sin ofender eh, ya sabes que me resulto curioso) y que yo estoy como una tapia pues no entendia... jajaja como?

Yo entrare un ratito ahora, que acabo de llegar. :)

Y hoy estuve hablando con Mito y lo ideal es lo que dice el, conseguir un grupo de 6 u 8 y llenar entre nosotros una partida de matchmaking y como somos nosotros ganarias fijo y se haria mas ameno el de ganar 250. :)
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Jajaja... el acento siempre es curioso, da igual de dónde se sea. xD Y de hecho a mí me complica mucho más ya que tengo que hablar sin mis modismos, ya que quizás ustedes no los entenderán, en cambio yo conozco la gran mayoría de los suyos (He visto mucho anime que subtitulan en España xDD) si hasta a veces se me escapa un "tío" ¿por qué? ni idea ¡Jajaja!


En fin, a ver si alguna vez coincidimos al menos 6 personas (pero creo que no somos tantos xD) y así podríamos ganar rapidamente haciendo que uno de los dos equipos saliese de la partida, victoría fácil y rápida. xD

Ahora mismo estoy viendo el partido de Chile (sí, vamos perdiendo -_-) a lo que acabe entraré al Red Faction :D

EDIT: Ahora empatamos xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
bueno ayer estubimos un ratillo jugando pero como no habia personal para la quedada pues me puse con el cod bo

decidme dias del finde que viene que podais quedar o algun dia entre semana y el dia que mas coincida pues hacemos una quedada para jugar todos juntos y intentar ganar a los frikis que nos "vapulean" cuando jugamos solos XD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Pues yo estoy jugando todos los días, aunque está semana estaré algo más liado y llegaré a casa a eso de las 20:00 (España) y quizás me ponga con un amigo a jugar Dead Nation que estamos a unos cuantos trofeos del platino. El próximo fin de semana full disposición :D
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo este verano apenas estoy jugando asi k cuando tenga un hueco libre o no tenga ganas d salir y me quede en mi casa me pondre a jugar y si estoy cn el cod y vais a jugar avisarme y me meto ;)
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Buenas, un saludo a todos, y a @TiToViCkY que ya nos conocemos de unas cuantas partidas jejeje.

Os comento a todos: yo tengo el Guerrilla también y desde que me acabé la historia (eso sí, a tope, con todo el mineral, las etiquetas de radio y todo) abandoné el juego, y ni siquiera he jugado una sóla partida online. Si os hace falta alguien más, os puedo ayudar, el problema es que ando muy liado con varios juegos, el Motorstorm Pacific Rift y el Need for Speed Hot Pursuit mayormente, aparte de otros jeje por si alguno tiene cualquiera de esos dos. Bueno con lo que sea me decís por aquí o por un mensaje privado, incluso me podéis agregar a la Play, mi ID es Seval_0104, pero poned que es para el Red Faction o lo que queráis jeje.

Saludetes gente!!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¡Ya he conseguido el trofeo de ganar 250 partidas Matchmaking y el de las 5.000 víctimas! Ya sólo me quedan 30.000 PX y el de los desafíos que ya tengo 11/16 :D

A ver si en los próximos días le doy al modo campaña y me quito de encima este juego.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@Sisko
lo que puedes hacer es agregar a los que estamos aqui y cuando veas que estan jugando pues te metes y le mandas un mensaje x la ps3 y jugais jutnos asi no se hace tan pesado y aprovechas esos ratos k aya alguien y cuando no pues jeugas a los otros

@JorgeO
enhorabuena tio, te las currado, yo esta noche jugare xk no creo k salga asi k si alguien quiere que me de el toque y nos juntamos

x cierto jorge si necesitas ayuda para los desafios no dudes en decirmelo pero no te deshagas del juego que dsp quiero que me ayudes xD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@MiTo_86

Gracias MiTo :D A ver si luego tú o TiTo me echan un cable con lo de los desafíos y algúno que otro trofeo de los que me faltan. Y no te preocupes que de los juegos no me deshago, pueden estar cubiertos de polvo pero siempre estarán ahí. xD

Y eso va para todos, quien necesite ayuda no dude en decirme, pero que sea mediante mensaje por la Play ¿vale? :D
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo esk estoy poco tiempo jugando ultimamente y cuando tengo algo d tiempo lo k ago es jugar cn los colegas al cod que ya solo me keda 20 niv y ya toi en el prestigio 14, ya luego si ire alternando los juegos pero ya t digo k tengo poco tiempo, d todos modos dinos un dia y aber si podemos exar el ratillo y t ayudamos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
señores, estoy casi todos losdias jugando y ya llevo algo mas de 100 partidas ganadas y casi 40.000px asi que quien quiera acompañarme que mire si estoy jugando ya que estoy viendo aun menos gente y pronto sera menos cuando salgan el res3, cod mw3 y btf3.....sin contar con fifa y pes
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@el_chungo @TheAnimalJavi @DEADPOOL @JorgeO @TiToViCkY @agiler

señores os cito a todos porque sois los que estais pauntado pero no recuerdo kien no lo tiene ya asi k disculparme si os cito sin tener k ver


Bueno, estoy cerca de las 250 victorias pero no consigo jugar en objetivo de equipos y eso que estoy arto ya de agregar guiris, alemanes, franxutes, etc asi que os pido el favor de que podamos quedar mañana sabado y sacarme las pocas que me faltan ya que con un grupo de 4 en vez d buscarme a 8 solo tendria k buscar a 4 (matematicas puras :coolface: ) decidme si podeis o no y si no podeis decidme algun dia

jorge ya se que lo tienes el platino pero m dijiste que me ayudarias :p aora necesito tu ayuda :D
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Yo ya les he dicho que si necesitan ayuda con Desafíos o Bonus de PX me avisen, pero con un día de antelación ¿vale?

Ayer estuve ayudando a el_chungo y pudimos conseguir varios bonus y un par de desafíos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
bueno creo que el post ya se puede cerrar ya que solo nos faltan las victorias y los px que como ya nos tenemos agregados pues no hace falta ya este post

kiero agradecer a jorge que nos a estado ayudando incluso cuando ya abia termiado el platino gracias @JorgeO ;)

@Skorpion puedes cerraro ;) gracias :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior