[Red Faction: Guerrilla] Varios Trofeos Online - Quedada para varios dias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
el platino no es imposible lo que pasa es que es muy largo lo mas jodido es el de los desafios ocultos que yo como los tengo casi todos echos os puedo ayudar para que consigais px que es lo que mas importa por que hay un desafio que si no vas desbloqueando no te cuenta lo que haces es el desafio de 5px con cada accion especial. si alguien quiere que me agregue y hoy mismo podemos ir adelantando.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
yo ya tengo todos los trofeos online, me quedan 3 o 4 para el platino pero son del modo historia y lo tengo muy quemado este juego, acabareis del online asta " los WEBS" ya que es largo, pesado y cansino, lo bueno es que con amigos es divertido, tiene muchos problemas tanto de lag como de conflictos entre amigos, nosotros solo podiamos jugar entre amigos si invitaba al grupo uno en particular, nunca entendi por que pasaba eso, pero bueno.

Suerte y cualquiier duda preguntar ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo estaba sacandome elplatino del burnout ya que queria aprovehcar el plus para sacarmelo y ya lo he hecho, apartir de mañana me ire turnando los juegos para no quemarme de este ya que me gusta pero al no haber tanta gente jugando online pues no se aprovecha al 100% ys olo vamos x el trofeo de los cojo.. xD

yo creo que lo principal es conseguir mucha experiencia, y ami por lo menos me hace falta mucha ya que no tengo ni 10.000px.... ire dandole caña un dia si y otro no y preferiria que todos los que quieran los desafios que tenga almenos 50.000px para asi tener todos los retos disponibles y asi aligeramos mas el paso ya que con 56.000px ya se tienen todos desbloqueados y solo aria falta conseguir los ocultos de la lsita

no se que les parece pero yo pienso eso

PD: @xuninos ¿cuantas horas son mas o menos para las 100.000px?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@MiTo_86

primero ganar las 250 y acumulareis unos 65k 0 70k luego entre vosotros en privadas aceis los desafios que os queden y matais con las armas que necesiteis y casi llegareis a los 80k o los pasareis trankilamente, luego se puede bostear aciendo un truco, intentare subir un video a youtube para que os agais una idea ya lo posteare aqui :)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
@MiTo_86 @xuninos me ayudais con el trofeo genio loco? esque solo me falta matar a 2 o 3 en barbacoa y consigo el platino xDD

la verdad que el online acabas harto

vamos contad conmigo para el online si necesitais ayuda, hace tiempo que no toco el juego pero bueno querria sacar el platino

agregarme : agiler00
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@agiler pues acabo de sacarmelo XD asi que si algun otro se apunta a ayudarte y conseguir exp pues que lo diga, de todos modos ya te digo que apartir de ahora estare un dia en el online de este y el otro dia en el del COD BO :p
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pero el de barbacoa que se necesita matar a 2 o 3 personas a la vez? yo tengo a una persona que creo que puede jugar y contigo sois 2 para matar, necesito otra persona @MiTo_86?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@agiler, sinceramente no se cual es el trofeo que dices de barbacoa :S y los 16 desafios son estos

* 10 muertes con cada arma
* 10 muertes en cada modo de juego
* 100 victorias
* 100 PX con cada mochila
* 100 PX con cada arma
* 1000 muertes con 1 arma
* 5000 PX con 1 mochila
* 500 PX con cualquier acción especial
* 5 PX ganados con cada acción especial
* 10 muertes con 1 arma con una sola vida
* 25 PX con 1 sola vida
* 5 PX con 5 mochilas con 1 sola vida
* 50 PX con una sola vida
* 1 muerte con 5 armas diferentes con una sola vida
* 15 acciones especiales diferentes con una sola vida
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
@xuninos @MiTo_86 ya ya creo k es la de 5px con cada accion especial y una de ellas es barbacoa xD y con esa me saco el platino, tengo que hacerlo 3 veces , vamos k en 2 minutos se hace, a ve si me podeis ayuda andaa xDD
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
no creo que pueda ayudar de momento :( estoi de mudanza y estare sin internet a partir de hoy, asta que me lo pongan en la otra casa, igualmente e de pedir el juego que se lo deje a un amigo por el castelvania ese y ni lo e tocado aun...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@xuninos dijo:
no creo que pueda ayudar de momento :( estoi de mudanza y estare sin internet a partir de hoy, asta que me lo pongan en la otra casa, igualmente e de pedir el juego que se lo deje a un amigo por el castelvania ese y ni lo e tocado aun...
ok, no te preocupes que cuando termines la mudanza y vuelvas a conectarte seguiremos contigo aunque igualmente yo no lo habre terminado xD

@el_chungo @TheAnimalJavi @DEADPOOL @JorgeO @TiToViCkY @agiler

Os cito a todos los que dijisteis que os apuntabais y excluyo a xuminos por lo que acaba de decir de que esta de mudanza y no podra en unos dias. Vamos ha hacer una quedada para este finde, preferiblemente el viernes para asi poder quedar tambien el sabado si la gente quiere y puede.

Hora de la quedada: 22:00~22:30 hasta que que se pueda
Dia: Viernes dia 1 De Julio

Los que vayan a asistir o no que me citen para ir sabiendo los que estaran y los que no y si teneis algun amigo que los quiera o quiera ayudar pues que lo diga tambien ya que cuanta mas gente mejor

Creo que a todos nos falta EXP y el trofeo de GENIO LOCO asi que pasaremos a este ultimo para que todos podamos hacerlo lo mas rapido posible y el orden de que se sacaran los desafios se daran a conocer el dia de la quedada

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
@MiTo_86 dijo:
@xuninos dijo:

ok, no te preocupes que cuando termines la mudanza y vuelvas a conectarte seguiremos contigo aunque igualmente yo no lo habre terminado xD

@el_chungo @TheAnimalJavi @DEADPOOL @JorgeO @TiToViCkY @agiler

Os cito a todos los que dijisteis que os apuntabais y excluyo a xuminos por lo que acaba de decir de que esta de mudanza y no podra en unos dias. Vamos ha hacer una quedada para este finde, preferiblemente el viernes para asi poder quedar tambien el sabado si la gente quiere y puede.

Hora de la quedada: 22:00~22:30 hasta que que se pueda
Dia: Viernes dia 1 De Julio

Los que vayan a asistir o no que me citen para ir sabiendo los que estaran y los que no y si teneis algun amigo que los quiera o quiera ayudar pues que lo diga tambien ya que cuanta mas gente mejor

Creo que a todos nos falta EXP y el trofeo de GENIO LOCO asi que pasaremos a este ultimo para que todos podamos hacerlo lo mas rapido posible y el orden de que se sacaran los desafios se daran a conocer el dia de la quedada

Saludos :hola:
yo me apunto que aunque solo me quedan cuatro desafios para el de genio loco tambien me hace falta para el trofeo de la experiencia y el de las muertes
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Pfff... ese día a esa hora me viene fatal. Dudo que pueda estar, estaré llegando a las 01:30 más o menos a mi casa. Si los veo conectados me sumo, pero aún no he empezado el juego porque estos días he estado muy ocupado con asuntos personales y asdf.

Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@JorgeO dijo:
Pfff... ese día a esa hora me viene fatal. Dudo que pueda estar, estaré llegando a las 01:30 más o menos a mi casa. Si los veo conectados me sumo, pero aún no he empezado el juego porque estos días he estado muy ocupado con asuntos personales y asdf.

Saludos.
bueno tu dale caña al juego cuando puedas y el viernes si estamos aun a esa hora pues entras y hacemos algo pero si la peña quiere tambien podemos quedar el sabado, todo se hablara el viernes ;)
--- [ Añadido ] -----
Añado:

Theanimaljavi me a dicho que no tiene el juego y que no va a estar asi que uno menos y el_chungo estoy esperando a que me mande la respuesta por la pley como a los demas les e mandado el mensaje pero TITOVICKY no se nada de el/la porque nolo tengo agregado pero imagino que si entra en el foro verá la mencion que le he hecho pero si lo teneis ustedes por la ps3 avisarle vaya que se de cuenta el dia despues de la quedada XD
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@MiTo_86 dijo:
@xuninos dijo:

ok, no te preocupes que cuando termines la mudanza y vuelvas a conectarte seguiremos contigo aunque igualmente yo no lo habre terminado xD

@el_chungo @TheAnimalJavi @DEADPOOL @JorgeO @TiToViCkY @agiler

Os cito a todos los que dijisteis que os apuntabais y excluyo a xuminos por lo que acaba de decir de que esta de mudanza y no podra en unos dias. Vamos ha hacer una quedada para este finde, preferiblemente el viernes para asi poder quedar tambien el sabado si la gente quiere y puede.

Hora de la quedada: 22:00~22:30 hasta que que se pueda
Dia: Viernes dia 1 De Julio

Los que vayan a asistir o no que me citen para ir sabiendo los que estaran y los que no y si teneis algun amigo que los quiera o quiera ayudar pues que lo diga tambien ya que cuanta mas gente mejor

Creo que a todos nos falta EXP y el trofeo de GENIO LOCO asi que pasaremos a este ultimo para que todos podamos hacerlo lo mas rapido posible y el orden de que se sacaran los desafios se daran a conocer el dia de la quedada

Saludos :hola:
Yo no se si podre pues salgo con mi novia, si vengo pronto o no salgo al final lo posteo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior