[Red Faction: Guerrilla] Varios Trofeos Online - Quedada para varios dias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Bueno, como he visto que las quedadas de este juego estan ya inactivas quiero organizar una quedada para los siguientes trofeos que me faltan. (si a alguien le falta algun otro que yo tenga tambien s epuede ayudar)

Lo que quiero hacer es:
-Conseguir EXP
-Conseguir victorias

Mas adelante se volvera a quedar por si se hace falta algun desafio para Genio Loco


Posiblemente se haria el fin de semana siguiente, concretamente el sabado a las 22:30 (hora española) pero se puede ir barajando dias y horas segun los que se apunten puedan.


Primera Quedada:

Hora de la quedada: 22:00~22:30 hasta que que se pueda
Dia: Viernes dia 1 De Julio


Siguiente Quedada
Hora: 22:00~22:30 (hora española) hasta que se pueda
Dia: Sabado dia 9 De Julio

Se Procedera a crear partidas para conseguir lo maximos de puntos y agilizar la cosa
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
a mi me faltan algunos online sobre todo el de genio loco y estoy disponible de lunes a viernes de 9 a 14 y los fines de semana casi todo el tiempo. creo recordar que para los trofeos con 4 que seamos es suficiente por si hace falta uno mas yo aviso a uno que esta esperandome para los trofeos
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@MiTo_86

Si pudieramos llegar a un acuerdo de jugar los fines de semana, pues me sumo a la quedada, los días entre semana los tendré ocupado con otra quedada así que me sería imposible.

Saludos.

EDIT: Al parecer me desocupare luego con la otra quedada así que, cuenten conmigo para los días entre semana, soy de la opinión que a los juegos que son algo jodidos hay que darle de manera diaria, porque de lo contrario no terminariamos nunca...
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@JorgeO dijo:
@MiTo_86

Si pudieramos llegar a un acuerdo de jugar los fines de semana, pues me sumo a la quedada, los días entre semana los tendré ocupado con otra quedada así que me sería imposible.

Saludos.

EDIT: Al parecer me desocupare luego con la otra quedada así que, cuenten conmigo para los días entre semana, soy de la opinión que a los juegos que son algo jodidos hay que darle de manera diaria, porque de lo contrario no terminariamos nunca...
estoy contigo pero date cuenta de que sacandote los dificiles el de la experiencia lopuedes sacar en solitario a no ser que quieras jugar en grupo para que te sea menos cansino o sepas alguna forma de conseguir mas EXP por partida

EDITO:

Luego os grego a los que os interesa y ya podriamos a ir empezando a jugar juntos y a ser posible si coincidimos unos cuantos nos ponemos a sacarnos trofeos ;)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
el de la experiencia hay un truco pero tiene que ser solo dos jugadores en demolicion
y se hacen bastantes px
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@DEADPOOL dijo:
el de la experiencia hay un truco pero tiene que ser solo dos jugadores en demolicion
y se hacen bastantes px
ya me diras como xD

por cierto cual es tu psn porque el que esta ai no se si es ya que no te salen los trofeos... o agregame tu y ponme en el mensaje que es para las quedadas de red faction ;)

a los demas ya les e agregado :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@DEADPOOL dijo:
es ese todo junto. por cierto como se ponen los trofeos aqui?
ponte el psn correctamente donde te loindica en el perfil y ya te cargaran solo, ami ai semanas k no m carga asi k no se k es lo k pasa pero si pones tu psn correctamente en el apartado indicado te saldran
--- [ Añadido ] -----
x cierto, luego t agrego xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@DEADPOOL dijo:
es ese todo junto. por cierto como se ponen los trofeos aqui?
ya te e agregado.

bueno e estado jugando unos dias con el_chungo y mañana se procedera a la primera quedada para sacar el trofeo de genio loco (16 desafios)

sera a las 22.30 hora española como ya dije y si terminamos con ese y tenemos mas ganas de darle pues nos pondremos con cualquier otro o simplemente nos pondremos a matar guiris a lo chuck norris :D

saludos :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
@MiTo_86 dijo:
@DEADPOOL dijo:

ya te e agregado.

bueno e estado jugando unos dias con el_chungo y mañana se procedera a la primera quedada para sacar el trofeo de genio loco (16 desafios)

sera a las 22.30 hora española como ya dije y si terminamos con ese y tenemos mas ganas de darle pues nos pondremos con cualquier otro o simplemente nos pondremos a matar guiris a lo chuck norris :D

saludos :hola:
no creo que terminemos el de genio loco en una sola quedada ya que es bastante largo y minimo hay que tener 56000px para desbloquear el desafio de 5px con cada accion especial pero si hay que hacer varias quedadas se hacen.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Hoy me he comprado el juego, así que cuenten conmigo al 100% a partir de hoy. Los unicos momentos en los que no podré serán cuando me vean jugando Wolfenstein.

Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
a la ora que era no abia nadie asique me quede cn elBO, haber si el lunes lo podemos hacer sino pues cuando coincidamos 3 o 4 y si no coincidimos los que no lo tengan que lo alquilen el fin de semana y asi podran tenerlo sabado domingo y lunes por el mismo precio que cualquier dia normal en GAME
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
yo de lunes a viernes puedo de 09:00 a 14:00 sin problemas y los fines de semana despues de comer sobre las 15:00 asi que el que me vea conectado que me lo diga y vamos adelantando
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@TiToViCkY dijo:
Si siguen en pie las quedadas me apunto, que aunque me da que es un pt imposible intentare sacar cuantos pueda.
No es tan imposible como se ve, al menos eso me han comentado. Te agrego, a ver cuando coincidimos y le echamos ganas, que es un platino largo.

Saludos.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Disculpen el doble post pero vi que @xuninos tenía el juego.

Creo que si él se suma ya somos 4-5 personas fijo, podríamos acordar un horario y comenzar a darle a los trofeos online, muchos son boosteables y siendo 4 personas imagino que se hacen menos pesados.

@el_chungo, @DEADPOOL, @MiTo_86, @TiToViCkY

Opino que deberíamos acordar horarios y jugar de manera diaria porque si no, simplemente lo dejaremos de lado y lo olvidaremos xD

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior