[Red Faction: Guerrilla] Varios Trofeos Online - Quedada para varios dias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Instalado y listo para jugar. Probe un poco el online y no tuve problemas con encontrar partidas.

Pero Mito, si sólo hacemos una quedada a la semana, pues nos demoraremos más de lo esperado, deberíamos darle más seguido el juego. A mí los unicos días que me complican son los Lunes y Viernes de 22:30 a 01:00 que no estoy en casa y por las mañanas tampoco puedo jugar.

Suelo estar bastante tiempo conectado y siempre disponible a jugar, y más cuando son este tipo de juego con un platino tan largo y cansador.

Saludos.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@MiTo_86

Ya te lo dije por el juego, pero lo digo aquí de todos modos. Voy a poder estar en la quedada, mi amigo me aconsejo que deberíamos enfocarnos en conseguir los Desafíos y luego jugar partidas Matchmakings, el resto de trofeos se pueden hacer de 2 personas.

Además, me enseñó un método para conseguir entre 350-500 PX cada 3-4 minutos, pero sólo se puede hacer de 2 personas.

Saludos y nos vemos pronto.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@JorgeO dijo:
Instalado y listo para jugar. Probe un poco el online y no tuve problemas con encontrar partidas.

Pero Mito, si sólo hacemos una quedada a la semana, pues nos demoraremos más de lo esperado, deberíamos darle más seguido el juego. A mí los unicos días que me complican son los Lunes y Viernes de 22:30 a 01:00 que no estoy en casa y por las mañanas tampoco puedo jugar.

Suelo estar bastante tiempo conectado y siempre disponible a jugar, y más cuando son este tipo de juego con un platino tan largo y cansador.

Saludos.
no, pero la cosa es que la quedada es para los trofeos chungos, los de exp y los de ganar los matchmaking se sacan automaticamente, quiero decir que conforme vayas jugando te saltaran pero los desafios los tienes que hacer con gente

si te vuelvo a ver conectado hacemos lo que te enseño tu amigo haber que pasa ;)
--- [ Añadido ] -----
@TiToViCkY dijo:
@MiTo_86 dijo:

Yo no se si podre pues salgo con mi novia, si vengo pronto o no salgo al final lo posteo.
ok, de todos modos quiero deciros a todos que el finde no estare, solo estare el viernees y porque ya hemos quedado en que sea ese dia pero hay doble exp en el cod bo y desde que me lo compre por segunda vez le tengo mas ganas a los prestigios y entre hoy y mañana me termino el prestigio 10 y empezare el 11 y seguro que me lo termino conla doble exp XD

:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Bueno primero dar las gracias a @agiler y a @JorgeO por el ratillo que pasamos anoche y felicitar a agiler por el platino ;)

ahora mismo tengo esto:
Partidas: 108 (personalizadas - 45)
Victorias: 45 (personalizadas - 12)
Victimas: 894
Desafios: 8

eso es un breve resumen porque solo tengo 12.431 puntos y muchas mas cosas que lo tengo bajo asi que dia a dia se ira subiendo como se pueda ;)

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
@MiTo_86 dijo:
Bueno primero dar las gracias a @agiler y a @JorgeO por el ratillo que pasamos anoche y felicitar a agiler por el platino ;)

ahora mismo tengo esto:
Partidas: 108 (personalizadas - 45)
Victorias: 45 (personalizadas - 12)
Victimas: 894
Desafios: 8

eso es un breve resumen porque solo tengo 12.431 puntos y muchas mas cosas que lo tengo bajo asi que dia a dia se ira subiendo como se pueda ;)

Saludos :hola:
yo quiero pediros perdon por no haber estado anoche pero me lleve casi 5 horas sin luz desde las 8 de la tarde hasta cerca de la 01:00 de la noche. lo dicho perdon y si haceis otra kedada contad conmigo si quereis claro.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@DEADPOOL dijo:
@MiTo_86 dijo:
yo quiero pediros perdon por no haber estado anoche pero me lleve casi 5 horas sin luz desde las 8 de la tarde hasta cerca de la 01:00 de la noche. lo dicho perdon y si haceis otra kedada contad conmigo si quereis claro.
no te preocupes si tenemos que hacer mas pero te recomiendo que vayas jugando de vez en cuando y cogiendo exp y si puedes queda con alguien para echar una partida de ANARCHY a 200 puntos en 30 min y te digo que te puedes sacar mas de 1000 puntos en ese tiempo o tambien probar lo de capturar la bandera que dicen que tambien dan puntos
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@agiler dijo:
gracias a ustedes @MiTo_86 @JorgeO que sin ustedes no me sacaria el platino nunca xDD, para lo que necesiteis ya sabeis ^^
De na' hombre, ahora es mi turno de platinarlo que ya llevo poco más de 70 partidas ganadas xD

Que te vaya bien con el inFamous, que es un juego muy entretenido y wapo:amor:

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo estoy ultimando el platino del final fantasy 13, en cuanto acabe me pongo a piñon con este aunque como ya dije me parece un pt imposible mas que nada por el trofeo de las 5000 bajas. Al final funciono lo de ganar 500px jugando entre dos?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@TiToViCkY dijo:
Yo estoy ultimando el platino del final fantasy 13, en cuanto acabe me pongo a piñon con este aunque como ya dije me parece un pt imposible mas que nada por el trofeo de las 5000 bajas. Al final funciono lo de ganar 500px jugando entre dos?
como eramos 3 jugamos en Anarchy y para jugar todos los modos pusimos 2 modos que me quedaban ami 1 baja en cada y nos sacamos otros desafios

suerte con el platino del ffxiii que yo me lo tube que dejar por culpa de un solo objeto que me deje o vendi sin mejorar o algo por estilo asi que cuidadin XXXD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@MiTo_86 dijo:
@TiToViCkY dijo:

como eramos 3 jugamos en Anarchy y para jugar todos los modos pusimos 2 modos que me quedaban ami 1 baja en cada y nos sacamos otros desafios

suerte con el platino del ffxiii que yo me lo tube que dejar por culpa de un solo objeto que me deje o vendi sin mejorar o algo por estilo asi que cuidadin XXXD
Gracias por el aviso pero ya tengo ese trofeo... solo me queda el de sacar 5 estrellas en las misiones de caza. XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@TiToViCkY dijo:
@MiTo_86 dijo:

Gracias por el aviso pero ya tengo ese trofeo... solo me queda el de sacar 5 estrellas en las misiones de caza. XD
ah vale, entonces lo tienes ya casi en la mano porque ese me fue facil ami, solo me costo una mision en la que habian 4 o 5 en los que me lo cargaba de un toke pero no me daba tiempo ni cn el reloj d arena ese entonces lo que hice fue quitarme las armas buenas y ponerme otras y el cingetos que lo repeti 3 veces, los demas pan comido xD

esta noche lo mas seguro que me ponga a jugar online asi que si alguien quiere jugar en compañia de este macho iberico solo tiene que mandarme un mensaje por la ps3 :D
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@MiTo_86

A ver si nos encontramos hoy :D Ya llevo 120 victorias, cerca del Ecuador de la meta. xD
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Saludos a todos!! Me subscribo al tema porque me interesa bastante, de hecho tengo el Red Faction desde hace mucho y no he jugado más que una vez al multijugador, y si no he jugado más veces, es porque no hay gente ya.

El platino de este juego es de los más difíciles que he visto, hay que pasarse media vida jugando en el online, y aún así, hay trofeos que son más largos que un día sin pan jaja pero si estáis organizando quedadas online, agregadme, tengo ganas de meter unos tiros jejeje mi ID es Seval_0104
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Ya tengo el platino del ff asi que empezare a saco con este. :)
--- [ Añadido ] -----
@Sisko dijo:
Saludos a todos!! Me subscribo al tema porque me interesa bastante, de hecho tengo el Red Faction desde hace mucho y no he jugado más que una vez al multijugador, y si no he jugado más veces, es porque no hay gente ya.

El platino de este juego es de los más difíciles que he visto, hay que pasarse media vida jugando en el online, y aún así, hay trofeos que son más largos que un día sin pan jaja pero si estáis organizando quedadas online, agregadme, tengo ganas de meter unos tiros jejeje mi ID es Seval_0104
Que sepas Seval que ya tengo micro. XD
--- [ Añadido ] -----
@Sisko dijo:@Sisko dijo:@Sisko dijo:@Sisko dijo:
Saludos a todos!! Me subscribo al tema porque me interesa bastante, de hecho tengo el Red Faction desde hace mucho y no he jugado más que una vez al multijugador, y si no he jugado más veces, es porque no hay gente ya.

El platino de este juego es de los más difíciles que he visto, hay que pasarse media vida jugando en el online, y aún así, hay trofeos que son más largos que un día sin pan jaja pero si estáis organizando quedadas online, agregadme, tengo ganas de meter unos tiros jejeje mi ID es Seval_0104
Que sepas Seval que ya tengo micro. XD
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@TiToViCkY dijo:
@Sisko dijo:

Que sepas Seval que ya tengo micro. XD
jajaja ya iba tocando, creo que sólo has tenido micro un día, y fue de los primeros que jugamos al Burnout jajaja.

Pues he contado los trofeos del Guerrilla y creo que 24 de ellos son del online, es una sobrada jaja pero se hará lo que se pueda...
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Sisko dijo:
@TiToViCkY dijo:

jajaja ya iba tocando, creo que sólo has tenido micro un día, y fue de los primeros que jugamos al Burnout jajaja.

Pues he contado los trofeos del Guerrilla y creo que 24 de ellos son del online, es una sobrada jaja pero se hará lo que se pueda...
Venga gente, no se desanimen, que siempre que entro al online pillo alguna partida, eso de que no hay gente es un mito xD

De hecho llevo 1 semana jugando y ya tengo 120 victorias, les recomiendo que se enfoquen sólo en ese trofeo, el de las 250 victorias matchmaking que el resto van cayendo con el tiempo y son muy fáciles la verdad.

Es un juego similar al Wolfenstein, en el que la mitad de sus trofeos eran online y un par de ellos eran cansinos y casi imposibles de realizar sin boosteo xD
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@JorgeO dijo:
@Sisko dijo:

Venga gente, no se desanimen, que siempre que entro al online pillo alguna partida, eso de que no hay gente es un mito xD

De hecho llevo 1 semana jugando y ya tengo 120 victorias, les recomiendo que se enfoquen sólo en ese trofeo, el de las 250 victorias matchmaking que el resto van cayendo con el tiempo y son muy fáciles la verdad.

Es un juego similar al Wolfenstein, en el que la mitad de sus trofeos eran online y un par de ellos eran cansinos y casi imposibles de realizar sin boosteo xD
Sí, en eso estoy de acuerdo, en todos los juegos que tienen algún trofeo de ascender en un ránking online o participar en X partidas, hay que echarles mucho tiempo, al igual que juegos de carreras (en los cuales también estoy metido jeje).

El problema es que con el tiempo que tengo el Guerrilla, casi nunca me he animado realmente a meterme al online, la historia y el juego de por sí son muy largos y tengo cola de espera para varios juegos jeje pero viendo que ahora jugáis, a lo mejor me entran de nuevo las ganas de jugarle jeje.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@JorgeO dijo:
@Sisko dijo:

Venga gente, no se desanimen, que siempre que entro al online pillo alguna partida, eso de que no hay gente es un mito xD

De hecho llevo 1 semana jugando y ya tengo 120 victorias, les recomiendo que se enfoquen sólo en ese trofeo, el de las 250 victorias matchmaking que el resto van cayendo con el tiempo y son muy fáciles la verdad.

Es un juego similar al Wolfenstein, en el que la mitad de sus trofeos eran online y un par de ellos eran cansinos y casi imposibles de realizar sin boosteo xD
Yo si encuentro partida... el problema es que con suerte mato a 3 por partida. XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
nada hombre la cosa es ponerse pero si no le pillas el truco al juego pasate la historia y seguro que se lo pillas mas rapido ya que la historia tiene sus horillas y tambien las misiones secundarias asi que se le pilla el truco x webos

yo hoy al final no e entrado ya que me e ido pero mañana si que entro y le echo un par de horas, x los desafios y demas ni me preocupo asta que no tenga minimo 80.000px que para entonces habra pasado 2 meses xD
--- [ Añadido ] -----
he puesto otra quedada para el sabado, apuntarse ;)

mas info en el primer post ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior