Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Tengo una duda, acabo de domar al caballo de Kentuky y quiero comprar mi primera casa, pero segun pone te dan un caballo, si compro la casa perdere al de Kentuky? O podre usar los dos? Por si sirve la casa que me refiero es la de Armadillo
Solo puedes tener un caballo y si lo ataste al poste ya es tuyo. Al comprar una casa no te dan ningún caballo que yo sepa porque a mi no me dieron ninguno al comprarlas.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
El contenido de las cajas depende del modo de juego, no te salen las mismas armas en todos contra todos que en fiebre del oro, eso si, dinamita hay en Armadillo en la tienda de armas y en un corral que hay en la zona izquierda del mapa, en Repentance Rock (Rio Bravo) hay dinamita en lo alto de la montaña y también puedes acceder a la dinamita en Fortaleza cuando formes parte del equipo atacante

1- Mis mapas favoritos son MacFarlane´s Ranch, Nekoti Rock, Cohinay y sobre todo el Presidio, pero odio jugar en mapas como Chuparosa y las Hermanas ya que son paraisos para los campers, setas, etc...
2- Si eres bueno el arma no tiene mucha importancia ya que de un tiro matas (dando en la cara), pero claro, hay armas mejores que otras, para mi son la Mauser (muy rápida y potente, y un cargador muy amplio), el Evans de repetición (potencia y alcance realitcamente altos, pero su cadencia es alta y su cargador es el más grande del juego, con 22 balas), y el fusil de caza (1 sola bala por cargador por lo que tienes que ser preciso, pero es una máquina de volar cabezas, si eres bueno, no necesitas más de un tiro, y aunque no des en la cara, si al que le das esta un poco tocado lo matas). La mejor escopeta es la semiautomática, todas hacen un daño parecido (quizas la de dos cañones hace un poco más), pero la semiautomática tiene un cargador amplio y una cadencia muy alta
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El contenido de las cajas depende del modo de juego, no te salen las mismas armas en todos contra todos que en fiebre del oro, eso si, dinamita hay en Armadillo en la tienda de armas y en un corral que hay en la zona izquierda del mapa, en Repentance Rock (Rio Bravo) hay dinamita en lo alto de la montaña y también puedes acceder a la dinamita en Fortaleza cuando formes parte del equipo atacante

1- Mis mapas favoritos son MacFarlane´s Ranch, Nekoti Rock, Cohinay y sobre todo el Presidio, pero odio jugar en mapas como Chuparosa y las Hermanas ya que son paraisos para los campers, setas, etc...
Si, pero en el modo de juego de Tiroteo de Bandas o Cada Uno a lo Suyo, despues de haber mirado casi todas las cajas, no he encontrado ninguna que contenga la dinamita. Y llevo unas 100 horas de on-line y jamas las he encontrado... Y en esos modos de juego, he visto gente usando la dinamita y me fastidia bastante.

En cuanto a lo de los mapas tienes muchísima razón en lo de que Chuparosa y Las Hermanas estan llenas de camperos (Armadillo también) pero quitando ese tema, a mi me gusta eso de que haya muchas esquinas, ir con la escopeta y cada vez que te encuentras a uno... PAM! y muerto :D

Sobre todo, en Las Hermanas, para sacarse una buena partida es crucial tener controlada el piso de arriba de la zona izquierda del mapa, ya que por ahi siempre pillo alguno con la escopeta siempre JAJAJA
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La verdad es que lo que dice @FALLOUT sobre un sandbox ambientado en la época medieval estaría guapisimo, ademas de que sería un proyecto nuevo para ellos y estaría interesante ver como lo producen.
Bufff os corroboro, yo opino exactamente igual

Por cierto el tema esta en juegos, si quieres pon en el buscador tramposos RDR y te tiene que salir ;)
 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@AlexGrohl

Muchas gracias tío, esa es la idea XD

Eso no lo sabia, lo de que las armas cambian en función del mapa, yo pensaba que eran las mismas en todos lados, tampoco e jugado demasiado a estos modos de juego, me e centrado mas en subir los 5 rangos legendarios XD

Claro es normal que te hayas encontrado con ese vídeo en youtube, ya que por lo que e podido ver con mis propios ojos, creo que los trucos se extrapolan a los modos de juego.

Me explico, a la semana de jugar entre en una partida de captura la bolsa, creo que era cerca de Twin rocks.
El caso es que me puse a jugar y me pique con uno del equipo rival que me mataba todo el rato y resulta que el tío era inmortal, yo flipe en ese momento porque pensé que esto de los trucos que hacen los tramposo solo pasaba en el modo libre pero por lo visto también siguen funcionando en los modos de juego.

Lo que no se es si esta gente activa el truco en el modo libre y luego se van a alguno de los modos de juego y mantiene el truco activado, o si por el contrario lo activan una vez están ya dentro de la partida esa es la duda que me queda.

No creo que nos vayan a ayudar en ese aspecto, los buenos jugadores guardan sus secretos eso les hace marcar la diferencia frente a los demás, no creo que vayan a contarnos sus truquillos o estrategias (cuando digo truquillos no me refiero a los trucos que hace la gente para hacer trampas), esto es como con los cocineros ellos tampoco desvelan nunca el secreto de sus recetas, pues con esto sucede lo mismo XD

1. Mis mapas favoritos te diría que son Mcfarlane Ranch y Chuparosa

2. Y en temas de armas me gusta el Revolver Le Mat y la Hi-Power, de escopetas me quedaría con la semiautomática, me gusta mucho usar también los rifles de precisión, el Cercano preferentemente, y en tema de rifles creo que me quedo con el fusil de caza, pero el fusil de cerrojo y el Henry de repetición también me gustan.

@Darok

No se donde as leído eso pero están equivocados, no te regalan caballos por comprar casas.
A mi solo me falta una casa por comprar y nunca me dieron nada con las demás, todo lo contrario te quitan (dinero XD)
@Dr. Ozma

Ahora ya esta hecho pero como consejo para otra vez, te recomendaría que si quieres empezar un tema nuevo y no tienes claro donde ponerlo, pregunta primero a los moderadores cual seria la mejor ubicación donde abrir el tema así no tendrias problemas
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@AlexGrohl

Muchas gracias tío, esa es la idea XD

Eso no lo sabia, lo de que las armas cambian en función del mapa, yo pensaba que eran las mismas en todos lados, tampoco e jugado demasiado a estos modos de juego, me e centrado mas en subir los 5 rangos legendarios XD

Claro es normal que te hayas encontrado con ese vídeo en youtube, ya que por lo que e podido ver con mis propios ojos, creo que los trucos se extrapolan a los modos de juego.

Me explico, a la semana de jugar entre en una partida de captura la bolsa, creo que era cerca de Twin rocks.
El caso es que me puse a jugar y me pique con uno del equipo rival que me mataba todo el rato y resulta que el tío era inmortal, yo flipe en ese momento porque pensé que esto de los trucos que hacen los tramposo solo pasaba en el modo libre pero por lo visto también siguen funcionando en los modos de juego.

Lo que no se es si esta gente activa el truco en el modo libre y luego se van a alguno de los modos de juego y mantiene el truco activado, o si por el contrario lo activan una vez están ya dentro de la partida esa es la duda que me queda.

No creo que nos vayan a ayudar en ese aspecto, los buenos jugadores guardan sus secretos eso les hace marcar la diferencia frente a los demás, no creo que vayan a contarnos sus truquillos o estrategias (cuando digo truquillos no me refiero a los trucos que hace la gente para hacer trampas), esto es como con los cocineros ellos tampoco desvelan nunca el secreto de sus recetas, pues con esto sucede lo mismo XD

1. Mis mapas favoritos te diría que son Mcfarlane Ranch y Chuparosa

2. Y en temas de armas me gusta el Revolver Le Mat y la Hi-Power, de escopetas me quedaría con la semiautomática, me gusta mucho usar también los rifles de precisión, el Cercano preferentemente, y en tema de rifles creo que me quedo con el fusil de caza, pero el fusil de cerrojo y el Henry de repetición también me gustan.


@Darok

No se donde as leído eso pero están equivocados, no te regalan caballos por comprar casas.
A mi solo me falta una casa por comprar y nunca me dieron nada con las demás, todo lo contrario te quitan (dinero XD)

@Dr. Ozma

Ahora ya esta hecho pero como consejo para otra vez, te recomendaría que si quieres empezar un tema nuevo y no tienes claro donde ponerlo, pregunta primero a los moderadores cual seria la mejor ubicación donde abrir el tema así no tendrias problemas
Gracias tío, ya me lo han dicho 20 personas aparte de ti, XD es lo que tiene ser nuevo, pero vale preguntaré a moderación la próxima vez...
Lo has encontrao ya¿? ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma

Ya imagino que te lo habrá dicho mucha gente XD no lo puse por ser pesado, lo puse por si acaso.

Si ya lo encontre
Lo sé tío no he pensao que seas pesao, de hecho eres el usuario más correcto que he visto, hahaha. En vez de Fallout tendrías que ser "OpenBook" hahaha
Un saludo. :)
 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Ayer estrene la expansion zombi de RDR, que mejor momento que en visperas de Halloween para jugarlo? XD

Tengo que decir que si el juego me gusto mucho, la expansión me encanta. Una pasada eso de ir matando zombis y limpiando cementerios. Ademas el argumento de la expansión y el desarrollo de la historia me parecen muy buenos a la altura de la del juego normal, se lo han currado.

El pobre Marston no gana para disgusto, si en el juego normal al final de la historia lo matan, aquí en la expansión la mujer y el hijo se le convierten en zombis jajajajajajaja no tiene mucha suerte este hombre XD

La expansión apenas la acabo de empezar pero tiene muy buena pinta. Los caballos de el apocalipsis son geniales también, el que tengo ahora ya le puedo dar todo el trote que quiera, que nunca se cansa, ya habrían podido poner uno de estos en el modo normal XD

Dicho esto aprovecho para hacer unas consultas sobre el juego.

1. Los certificados estos de caballos que venden en las tiendas para que sirven? si los compras te dan un caballo?

Nunca probé a comprar ninguno, para que gastar dinero pudiendo domar caballos salvajes gratis? XD

2. Otra de las preguntas es donde me recomendáis hacer el desafío del rifle explosivo 3? es ese en el que de un solo disparo tienes que matar a 3 enemigos. E probado en varios sitios, pero nunca consigo pillar a 3 enemigos lo suficientemente juntos, como mucho a 2.
Me tiene un poco negro este desafío.

3. Y por ultimo, me gustaría saber en que partes puedo encontrar mofetas?
Las busco como un loco y aun no e encontrado a ninguna de estas apestosas criaturas.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ayer estrene la expansion zombi de RDR, que mejor momento que en visperas de Halloween para jugarlo? XD

Tengo que decir que si el juego me gusto mucho, la expansión me encanta. Una pasada eso de ir matando zombis y limpiando cementerios. Ademas el argumento de la expansión y el desarrollo de la historia me parecen muy buenos a la altura de la del juego normal, se lo han currado.

El pobre Marston no gana para disgusto, si en el juego normal al final de la historia lo matan, aquí en la expansión la mujer y el hijo se le convierten en zombis jajajajajajaja no tiene mucha suerte este hombre XD

La expansión apenas la acabo de empezar pero tiene muy buena pinta. Los caballos de el apocalipsis son geniales también, el que tengo ahora ya le puedo dar todo el trote que quiera, que nunca se cansa, ya habrían podido poner uno de estos en el modo normal XD

Dicho esto aprovecho para hacer unas consultas sobre el juego.

1. Los certificados estos de caballos que venden en las tiendas para que sirven? si los compras te dan un caballo?

Nunca probé a comprar ninguno, para que gastar dinero pudiendo domar caballos salvajes gratis? XD

2. Otra de las preguntas es donde me recomendáis hacer el desafío del rifle explosivo 3? es ese en el que de un solo disparo tienes que matar a 3 enemigos. E probado en varios sitios, pero nunca consigo pillar a 3 enemigos lo suficientemente juntos, como mucho a 2.
Me tiene un poco negro este desafío.

3. Y por ultimo, me gustaría saber en que partes puedo encontrar mofetas?
Las busco como un loco y aun no e encontrado a ninguna de estas apestosas criaturas.
Me alegro de que la expansión te esté gustando. A mi me gustó mucho pero la verdad es que a lo mejor cometí el error de jugarlo seguido de la historia normal y al final me acabé pasando la expansión un poco sin ganas, pero la verdad es que era uno de las mejores expansiones vistas hasta la fecha, con perdón de los episodios de GTA, que a mi me gustaron más.

1- Los certificados de caballo sirven para tener en propiedad la raza del caballo que hayas comprado y puedes usar ese certificado siempre que quieras. Por ejemplo, si compras el certificado del Mestizo Hungaro siempre tendras esta raza disponible gracias al certificado, aunque el caballo se haya muerto 20.000 veces. Yo tenía dos certificados porque la verdad es que los veía bastate útiles, ya que si se te moría el caballo siempre ibas a tener esa raza disponible sin la necesidad de tener que andar domando caballos salvajes. También tengo que decirte que si tienes una raza de las caras (Mestizo húngaro, Saddler de Kentucky, Trotón Americano) estos tendran mucha más resistencia y correran bastante más que los normales. Y estas razas en salvaje, son más complicadas de encontrar.

2- No sé si servirá, pero puede que si. En un tiroteo, mata a todos hasta que solo te queden tres enemigos y atrapalos con la cuerda y atalos. Pon a todos juntos en un montón y BUM! todos explotados JAJAJAJA Repito que no sé si te servirá ya que yo lo hice con el método tradicional pero me imagino que si.

3- A mi también me costó una vida entera encontrarlas. Con decirte que estuve 2 días para encontrarlas y no hice nada más que buscarlas... pero acaban saliendo. Creo que suele haber bastantes por la noche en Wreck of Serenpidity, un poco al sur de Blackwater, de camino a Thieves Landing desde Blackwater. Es una zona que está al lado del mar. A ver si la encuentras. Tardaran en salir pero al final encontraras :D ¡Ya me contaras!
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@AlexGrohl

Pues si tío esta muy bien la expansión, incluso los animales son zombis, mate un oso pardo y parecía un oso leproso XD le faltaban cachos enteros de carne en el lomo jajajajajajajaja.
Si, entonces hubiera sido mejor que hubieras dejado la expansión aparcada un tiempo y luego la hubieras jugado mas adelante, así la habrías disfrutado mas y no se te habría hecho tan pesada quizás.

Yo de momento voy bien, a pesar de haber terminado la historia normal hace relativamente poco, lo e cogido con ganas.
Quizás a lo mejor lo que se hace mas bien pesado es conseguir el 100% del juego no?

Yo en el normal tengo un 97.4%. Solo me faltan 3 desafíos una misión secundaria y 2 trajes, uno el que te dan por los desafíos y el otro por hacer el 100%.

1. Entonces si compro un certificado de estos me darán el caballo? si compro los certificados de los caballos que has mencionado, que casualmente son los que se necesitan para el trofeo me lo darán? o tengo que capturarlos salvajes?

2.Muy buena idea tío, mira que es algo que podría ser fácil de pensar y a mi no se me había ocurrido XD a veces contra mas te estrujas la cabeza en sacar soluciones para algo mas te cuesta encontrarlas XD probare a atarlos. Es que estoy harto de ir de guarida en guarida solo para terminar este desafío.

3. Gracias por la info, si tío las mofetas es que ni las huelo jajajajajaja.
Iré a mirar donde me as dicho, yo el ultimo sitio que estuve mirando fue en Río Bravo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@FALLOUT La verdad es que la historia de la expansión estaba bien y muy bien trabajada pero no la supe valorar debidamente porque llevaba 3 meses jugando al juego normal (me saqué el 100%) y coji despues este y al final acabe un poco cansado del juego. Tanto que no he vuelto a tocar la expansión desde entonces pero algun día me pondré a sacarle los trofeos.

1. No, creo que para el trofeo no te sirve ya que el trofeo pide como requisito que los domes y mediante el certificado ya vienen domados de serie. Para encontrar los caballos que pide el trofeo tienes que ir:

Saddler de Kentucky - En Cholla Spring, llanuras alrededor de Armadillo.
Mestizo Húngaro - En Diez Coronas al este, cerca de Torquemada.
Trotón Americano - En West Elizabeth, en Great Plains, entre Becher's Hope y Blackwater.

3. Para lo de las mofetas lo que necesitas es paciencia porque es posible que pases una noche del juego y no veas ni una, aunque es improbable que eso pase pero a mi me ha pasado. La hora óptima es entre las 2:00 y las 6:00 de la madrugada, aunque esto no te lo puedo confirmar exactamente, ya que las tengo cazadas sobre las 12:00 o asi.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@AlexGrohl

Gracias por la información tío, me sera de gran utilidad, sobre todo el tema de los caballos.
Ya te contare como me fue con la mofetas XD
Pues yo en un mes, me e pasado el juego normal completo prácticamente, como te dije antes lo tengo al 97.4% pero eso es un pedo, en un rato lo hago, en realidad ya me lo e pasado. Ademas en este mes me dio tiempo a hacerme 4 rangos legendarios del multijuagor (con la ayuda de la XP x 3). Ya solo me falta uno.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@AlexGrohl

Gracias por la información tío, me sera de gran utilidad, sobre todo el tema de los caballos.
Ya te contare como me fue con la mofetas XD
Pues yo en un mes, me e pasado el juego normal completo prácticamente, como te dije antes lo tengo al 97.4% pero eso es un pedo, en un rato lo hago, en realidad ya me lo e pasado. Ademas en este mes me dio tiempo a hacerme 4 rangos legendarios del multijuagor (con la ayuda de la XP x 3). Ya solo me falta uno.
Bueno, entonces ya te queda muy poco. Yo dentro de un tiempo me pondré a sacarle el platino que me quedan 3 trofeos para conseguirlo :D Aunque el trofeo de hacer una cuadrilla de 8 personas me va a costar ya que es dificil reunir a 8 personas que jueguen y quieran aceptarte... ¿tú tienes este?
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Bueno, entonces ya te queda muy poco. Yo dentro de un tiempo me pondré a sacarle el platino que me quedan 3 trofeos para conseguirlo :D Aunque el trofeo de hacer una cuadrilla de 8 personas me va a costar ya que es dificil reunir a 8 personas que jueguen y quieran aceptarte... ¿tú tienes este?
Solo hay que conseguir 7 personas que tengan el juego y no tengan este trofeo e irse turnando hasta que todos los consigan, a mi mismo me vendría bien hacer esto que tambien necesito este trofeo
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@AlexGrohl

Que bah, ese trofeo me falta. Intente conseguirlo por mi cuenta en el modo libre pero lo máximo de gente que e conseguido reunir en una cuadrilla han sido 7 personas.

E estado jugando a la expansión y tengo que comentarte varias movidas.
A ver yo tenia uno de los 4 caballos del apocalipsis, es que se llama peste. Lo e tenido todo el rato pero no se que a pasado, estaba desinfectando de nuevo Thieves Landing y cuando termine, me salio el mensaje de que tu montura no ha podido encontrar, me e ido a un espacio abierto y lo e llamado de nuevo y me a salido un mensaje que ponía: ahora llevas una montura no muerto es mucho mas resistente que un caballo normal y a lo mejor no te hace siempre caso. Miro al horizonte y veo que llega un caballo to esquelético y roñoso, estaba raquítico.

Llevar este caballo me cabrea porque hace lo que le da la gana, antes subiendo por Manteca Falls y por culpa del dichoso caballo casi me voy cascada abajo.

Que a pasado con el pestunzio? puede volver a tenerlo? Hay alguna manera de no perder nunca la monturas apocaliticas?

Luego me a pasado otra cosa, estaba en Planview (Benedict point) y me e encontrado otro caballo del apocalipsis, este estaba to guapo el caballo iba en llamas. El problema es que el caballo desapareció porque unos zombis estúpidos me tiraron del caballo y me entretuvieron, luego volví por esa misma zona y de casualidad lo encontré otra vez, justo cuando bajo de mi caballo para montar y domar a este me ataco un maldito puma zombi y me volví a quedar sin el caballo. Ahora volví a buscarlo pero ya no lo encuentro.

Estos caballos suelen rondar por la zona donde los encuentras inicialmente siempre?

Luego también e estado terminando la misión de los Yetis, cuando mate al ultimo me fui hacia Aurora Basin donde estaba el tío que inicio la mision, y a medio camino me doy cuenta en el mapa de que no tengo que ir hasta allí, que el punto de encuentro estaba justo al lado de donde mate al ultimo, de camino hacia allí el maldito caballo se descontrolo y acabe muerto en el río, me cabré un poco. Se cargo de nuevo la partida y fui hasta el punto, resulta que era un Big Food. Al final resulto que los Yetis son buenos, y a pesar de que me pidió que lo matara, me dio pena y lo deje con vida, lo iré a visitar de vez en cuando XD
@Darok

Si, si compras el certificado siempre contaras con esa montura, aunque se te muera el caballo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@FALLOUT
Pues tengo una mala noticia que darte, ya que si un caballo del apocalipsis muere no podras recuperarlo hasta que te hayas pasado la historia. Solo puedes conservarlos despues de su muerte si consigues un pacto de sangre con ese caballo, que son unos retos que se inician despues de haber domado los cuatro tipos de caballo y de haberte pasado la historia, hasta entonces no podras recuperar a peste. Estos pactos de sangre funcionan como los certificados de la historia normal.

Cada caballo del Apocalipsis tiene su ubicación aproximada, aunque puede variar dependiendo de si es de día y de noche. Las ubicaciones de estos caballos son:

· Peste: En Tall Trees, cerca de Cochinay. Por la noche (1:00 - 4:00)
· Hambre: Entre Chuparosa y Tesoro Azul. Por la noche (00:00 - 2:00)
· Guerra: Alrededores de Mcfarlane's Ranch. Por la tarde (19:00 - 21:00)
· Muerte: Su ubicación es aleatoria, puede aparecer o en Torquemada o en Tall Trees. La hora también es aleatoria, aunque te lo dan en una misión de la historia, por lo que te sale mejor esperar a conseguirlo.
 
Última edición:
Superior