Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
No existe ningun tipo de rumor acerca de una secuela? La verdad es que, a pesar de que empecé a jugar el juego con cierto escepticismo debido a la temática, terminó por engancharme y encantarme.
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Hola MarkkFG, yo estoy pensando en comprar el juego GOTY en estos días. Si gusta podemos reunirnos e intentar sacar lo logros online.

Todavía habrá gente jugándolo o que lo tenga, suficientes para logros de tipo party 8+ ?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
47
Karma
4
Si me compro la edicion que tiene todos los DLC de segunda mano podre jugar los DLC o va por codigos como el pase online??? GRACIAS ;)
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Solo me falta el as del poker y creo que con ese trofeo se te hace un poco largo 6 personas como minimo y una cosa sí ven a este usuario PERKOR no lo agregeis porque sí no os traicionara no confien en el casi me lo a se conmigo
 
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
12
Tengo ganas de comprarme este juego veo que recomiendan mucho tanto la historia como el online... Mi duda es, con los años que tiene este juego, todavía se juega el online? O escasea de gente?
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Es un juegazo. De los mejores (y me atrevería a decir que el mejor) juego que he probado a lo largo de toda mi vida con videojuegos.
Probablemente mucha gente no comparta ésta opinión conmigo, pero éste juego me marco de por vida (me lo regalaron en una etapa difícil de mi vida, y me ayudó en varios aspectos jajaj).
Espero que el rumor de que se desarrolle una segunda parte (aunque yo creo que la historia ya está cerrada) sea cierto.
Mi primer juego en PS3, mi primer platino. Inolvidable RDR.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Es un juegazo. De los mejores (y me atrevería a decir que el mejor) juego que he probado a lo largo de toda mi vida con videojuegos.
Probablemente mucha gente no comparta ésta opinión conmigo, pero éste juego me marco de por vida (me lo regalaron en una etapa difícil de mi vida, y me ayudó en varios aspectos jajaj).
Espero que el rumor de que se desarrolle una segunda parte (aunque yo creo que la historia ya está cerrada) sea cierto.
Mi primer juego en PS3, mi primer platino. Inolvidable RDR.
A criterio general comparto la idea de que es uno de los mejores de la historia, mas no el mejor, sin embargo tambien entiendo de que algunas cosas te marcan si estas llegan en un momento determinado.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Lo mío es de juzgado de guardia: lo compré hace un año y lo dejé como mucho a las dos horas de juego porque creía que había que apuntar manualmente. Después de ver la película Django me dio por volverlo a poner ya sabiendo apuntar y... ¡¡menudo juegazo tenía en la estantería cogiendo polvo!!

Sólo una pega que me da mucha rabia y es que no se pueda guardar partida rápidamente como en el GTAV. No me gusta nada el autoguardado (por si hago algo mal poder repetir) pero tampoco me gusta guardar partida durmiendo y que pasen 6 horas. ¿Vosotros como guardáis: autoguardado o manual?
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Lo mío es de juzgado de guardia: lo compré hace un año y lo dejé como mucho a las dos horas de juego porque creía que había que apuntar manualmente. Después de ver la película Django me dio por volverlo a poner ya sabiendo apuntar y... ¡¡menudo juegazo tenía en la estantería cogiendo polvo!!

Sólo una pega que me da mucha rabia y es que no se pueda guardar partida rápidamente como en el GTAV. No me gusta nada el autoguardado (por si hago algo mal poder repetir) pero tampoco me gusta guardar partida durmiendo y que pasen 6 horas. ¿Vosotros como guardáis: autoguardado o manual?
Puedes montar un campamento en cualquier momento y desde ahí guardar, en cualquier parte del mapa que no esté al lado de un camino.

El campamento está en el inventario del menú "select".
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Puedes montar un campamento en cualquier momento y desde ahí guardar, en cualquier parte del mapa que no esté al lado de un camino.

El campamento está en el inventario del menú "select".
Gracias, lo he probado pero tampoco me acaba de gustar, no me gusta que pasen 6 horas y que se haga de noche y de día tan rápido. Lo que hago es activar el autoguardado cuando veo que más o menos está a punto de acabar la misión, es un coñazo pero lo prefiero.
 
Superior