Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Perdonad mi ausencia chikos pero estuve de viaje de aventuras lejos de las tecnologías XD si aun necesitais ayuda contad conmigo ya lo sabeis :D
@FALLOUT Añade a Dr.Ozma a la lista :eek:lee: Por cierto Ozma, este fin de semana, ¿a qué horas vas a poder jugar?

PD: Mira el Hilo de RDR en el apartado trofeos para enterarte de las quedadas.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@FALLOUT Añade a Dr.Ozma a la lista :eek:lee: Por cierto Ozma, este fin de semana, ¿a qué horas vas a poder jugar?

PD: Mira el Hilo de RDR en el apartado trofeos para enterarte de las quedadas.
Gracias Alex! Este fin de semana que viene dices? Pues el viernes entero, el sábado ya sí es duda, y el domingo entero, el resto de la semana entero también; y si el sábado pudiera o parte de él pues lo vamos hablando también
Si... me he pasao también por ahí por el de trofeos y he dejao otro mensaje parecido ;)
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros, sabeis q se hace en el evento del dia 16, y como puedes saber cuando hay un dia con experiencia x3.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Buenas gente, una duda que tenia con este juego; aun siguen saliendo partidas online? Me interesa ya que tenia pensado empezarlo en poco.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buenas gente, una duda que tenia con este juego; aun siguen saliendo partidas online? Me interesa ya que tenia pensado empezarlo en poco.
Por eso no te preocupes que el online está bastante concurrido de gente asi que con eso no te pondras mucho problema. De hecho, de vez en cuando casi siempre veo nuevos jugadores, me imagino que debido al buen precio de la versión normal o de la GOTY :D
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
viendo info de un juego que todo esperamos (no dare name para desvirualizar el tema) di con esto

TRIPLE XP is live worldwide for the next 24 hours on both PS3 and Xbox 360.

segun google traslator :exito:
es
TRIPLE XP es en vivo en todo el mundo durante las próximas 24 horas en PS3 y Xbox 360.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Esta pregunta va mas bien dirigida a los que sean unos cracks en el online de RDR.
Tengo un duda y me gustaría resolverla, para matar a otro jugador de un solo disparo en la cabeza donde hay que apuntar la mira exactamente, al centro de la cara? en la frente? entre las cejas?

Lo digo porque yo trato de matar a la gente de un solo disparo, pero me encuentro con el problema de que muchas veces apunto y les disparo a la cabeza pero no mueren, a veces e tenido que dispara 4 o 5 a la cabeza para abatir a un enemigo y no se muy bien que es lo que hago mal. A ver que también consigo bajas por disparo en la cabeza, pero cuando juegas contra gente buena no te puedes permitir el lujo de fallar o disparar-les 4 o 5 veces a la cabeza, mas que nada porque no da tiempo, al segundo disparo ya estaría muerto.

El tema esta en que me e encontrado con gente muy buena gente que han conseguido 25 abatidos y 24 con disparos a la cabeza, esto me lleva a plantearme el hecho de que seguramente hay que apuntar en alguna zona concreta de la cabeza y esta gente la a encontrado porque no es normal no fallar nunca. Lo que me gustaría ver es si alguien sabría decirme donde tengo que apuntar para ser mas certero y letal?
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Esta pregunta va mas bien dirigida a los que sean unos cracks en el online de RDR.
Tengo un duda y me gustaría resolverla, para matar a otro jugador de un solo disparo en la cabeza donde hay que apuntar la mira exactamente, al centro de la cara? en la frente? entre las cejas?

Lo digo porque yo trato de matar a la gente de un solo disparo, pero me encuentro con el problema de que muchas veces apunto y les disparo a la cabeza pero no mueren, a veces e tenido que dispara 4 o 5 a la cabeza para abatir a un enemigo y no se muy bien que es lo que hago mal. A ver que también consigo bajas por disparo en la cabeza, pero cuando juegas contra gente buena no te puedes permitir el lujo de fallar o disparar-les 4 o 5 veces a la cabeza, mas que nada porque no da tiempo, al segundo disparo ya estaría muerto.

El tema esta en que me e encontrado con gente muy buena gente que han conseguido 25 abatidos y 24 con disparos a la cabeza, esto me lleva a plantearme el hecho de que seguramente hay que apuntar en alguna zona concreta de la cabeza y esta gente la a encontrado porque no es normal no fallar nunca. Lo que me gustaría ver es si alguien sabría decirme donde tengo que apuntar para ser mas certero y letal?
Que yo sepa no existe naada de eso de apuntar entre las cejas o cosas así, xD. Yo simplemente disparaba a la cabeza y muerto (siempre y cuando le dés en la cabeza de verdad y no falles).

Lo principal yo creo es el tipo de arma que uses para disparar a la cabeza. Si usan un francotirador y juegan a disparar a la cabeza es normal que tengan buenos porcentajes de muertes con disparo a la cabeza. En cambio, si tu lo intentas con una pistola o incluso con un rifle, seguro que para acertar de lleno te hace falta más de un disparo, o con una pistola con poca potencia acertar más de una vez.

Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Todas las armas del juego matan de un tiro si dan en la cabeza, el problema es que en algunos casos como con la pistola volcanic , tienes que estar bastante cerca del objetivo para que cuente como disparo a la cazbeza, por lo que lo importante para matar de un tiro en la cabeza es la distancia, a mayor distancia más dificl es, aunque también depende del tipo de arma que lleves y de su alcance
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@elargoes

Ese es el problema, a ver yo reconozco que a veces fallo y no les doy justo en la cabeza, pero otras veces si e apuntado y disparado a la cabeza y no han muerto, lo se seguro porque lo que es la mira cuando apuntas quedaba justo alrededor de la cabeza del enemigo y el punto del medio le quedaba a la altura de la nariz y ni con esas, por eso me quede extrañado. Lo del tío este que te comente que hizo 25 abatidos con 24 disparos a la cabeza no estaba campeando con un francotirador precisamente XD
Recuerdo aquella partida porque aquel pavo me jodió muchas veces XD Estábamos jugando en McFalrans Ranch y el tío se paso toda la partida dando vueltas por el mapa y matando a la gente con su Winchester no paro quieto, lo que mas me frustraba es que no tenia ni la oportunidad de intentar matarlo, era verlo aparecer y zassss 1 solo disparo en la cabeza y muerto. El pavo no fallaba y era muy rápido apenas conseguía disparar-le 1 o 2 veces.


@Carlos1542

Si seguramente se deba a lo que comentas, pero es jodido igual porque a veces enfrentándome a un tío con el mismo rifle que yo me han acabado matando. Por ejemplo en Chuparosa yo y otro jugador íbamos con el fusil Springfield estábamos a una distancia media-grande, yo estaba parapetado en la segunda linea de cajas que hay al entrar por la puerta principal y el otro estaba escondido en las primeras cajas que hay al entrar por la puerta de atrás, la que esta al lado de la Posada yo le apunte a la cabeza, uno le dio pero no lo mato y el otro se desvió ligeramente y el de un disparo me mato y se lo dieron como disparo en la cabeza.

Con esto quiero decir que a mas distancia te encuentres mas complicado es dar en el blanco porque las balas se desvían de la trayectoria inicial y lo se porque a mi me pasa, pero hay gente que no parece tener este problema, me sorprende porque es como si ellos antes de dispara ya tuvieran calculado cual va a ser el angulo de desviación del proyectil y redirigían la mira de apuntar para corregir la desviación del proyectil y esparcir tus sesos por el salvaje oeste.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Alguien puede ayudarme? Estoy intentando jugar al online del juego y me dice que tengo que iniciar sesión, pero aunque cierre sesión (porque la tengo para que se inicie automática) y la vuelva a iniciar no me deja. No me deja a acceder a nada, ni a la tienda ni a ningún modo online del juego. Y solo me pasa en ese juego.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
estoy cerca del final no?

voy por cuándo estas en tu rancho con tu familia y tienes que hacer misiones con tu hijo y con el borrachín que "cuidaba" de tu rancho xd
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
estoy cerca del final no?

voy por cuándo estas en tu rancho con tu familia y tienes que hacer misiones con tu hijo y con el borrachín que "cuidaba" de tu rancho xd
Bueno, te queda poco, pero no es el final aún ...

P.D: El online lo has jugado ya?
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
estoy cerca del final no?

voy por cuándo estas en tu rancho con tu familia y tienes que hacer misiones con tu hijo y con el borrachín que "cuidaba" de tu rancho xd
son las misiones finales asique, poco te queda, aunque queda mucho, misiones secundarias que afectan a las primarias, llegar al 100%, explorar, cazar...
es una historia buenisima

y el online que es la reostia y todavia hay gente
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el online aún no , primero teminaré la história y el undead nigthmare y luego probaré el online haber que tal ^^

si llevaré casi un 65% , el juego me encanta por lo que no dudo que vaya a ir a por el 100% :amor:
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@LopezTheBoss

A mi me a gustado mucho este juego, sobre todo el modo historia porque el online a sido por lo menos para mi un amargamiento con las continuas desconexiones, fallos del juego y errores PSN y la verdad es que es una verdadera pena porque el online también engancha bastante, sobre todo si ya lo tienes todo hecho y te pones a hacer los desafíos del modo multijugador.

Si me dices cual es la ultima misión que has hecho puedo decirte exactamente cuantas te quedan para el final.


P.D. Si tuvieras alguna duda con algo relacionado con conseguir el 100% o la versión Undead Nigthmare pregunta que resolveré tus dudas XD
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
alguno sabe cuanto puede durar la historia principal? del RDR? y la del undear nigthmare?

proximamente cuando termine con MGS empezare este juegaso :amor:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@vicio24 La historia principal durará en torno a las 10 horas, pero completar el 100% te llevará mucho más tiempo.
 
Superior