[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Si señor y esos eran los más difíciles pero en nuestro grupo se ha hecho cosa fácil obtenerlo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno cuando estén buscando gente para ayudar con gusto me les uno en cuanto pueda. Con gusto ayudo en las cooperativas ya que me gustan mucho. Eso si lo recomendable es que hayan dos que lo hayan logrado y dos que no, ya que la vez que intente ayudar a tres que no lo tenían no me hacían caso con las estrategias para evitar ser asesinados y a cada rato teníamos que repetir misiones y ahí es donde se pierde mucho tiempo
Yo soy uno de los que necesita hacer cooperativas, agrégame y jugaremos en la próxima.
 

elquanar

elquanar
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
España
¿Alguien quiere hacer "Viaje siempre armado" [todas las guaridas] en unas horas?
También me apunto a las cooperativas, que me falta alguna.
Saludos.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Al pasar los días me he dado cuenta de la calidad de gente. Q formamos está grandioso grupo, compañeros. De vicio siempre. Ha sido un gustaso jugar al lado de utd. Solo espero q sigamos así no sólo en este juego, les doy mis agradecimientos. A todos. Los q han ayudado. Y en especial. A Lizzie ya q uno de los q más han colaborado. A la obtención de trofeos, simplemente. Gracias. Bueno. Por otro lado podríamos. Ir armando una qdd para el próximo domingo para coincidir con pedali, para hacer. Las cooperativas. Solo falta el río y las Avanzadas seríamos 4y hablemos 3 pedali fuanpice y yo, a ver si podemos conectarnos ese día
 
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
hola de nuevo ,alguien me podria ayudar con los trofeos esque les eh hablado a algunos de los de aqui que me an agregado y nadie me responde :( espero que alguien me ayude este fin de semana
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
hola de nuevo ,alguien me podria ayudar con los trofeos esque les eh hablado a algunos de los de aqui que me an agregado y nadie me responde :( espero que alguien me ayude este fin de semana
Hombre ¿cuáles te faltan? y se te colabora.

PD: es la primera vez que te veo, que no te vea Lizzie porque te platina el juego XXXDXXXDXXXD.

PD2: @mauro1

 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
@FuanPiece jajajja grandisimo pedazo de ........... jajjajajaa @stiven cano pendiente de las quedadas,en la de este fin de semana creo q te conteste un mensaje aqui en el foro, creo q te dije q te conectarass por q le estabamos dando, pero si te conectaste no te vi sinceramente, te pido disculpas por eso, lo otro es q cuando veas a alguno conectado y hallamos quedado en hacer una quedada no dudes en escribir en la play, seguro q habra alguno dispuesto a ayudarte como lo hicimos con Taluse ayer
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
hola de nuevo ,alguien me podria ayudar con los trofeos esque les eh hablado a algunos de los de aqui que me an agregado y nadie me responde :( espero que alguien me ayude este fin de semana

Mi hermano ya en un post pasado se indicó que eres uno de los que más le falta trofeos, es cuestión de organizarse y te ayudamos. Con los trofeos que te faltan ya hay una lista donde puedes ver a quienes les faltan ciertos trofeos.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
hola de nuevo ,alguien me podria ayudar con los trofeos esque les eh hablado a algunos de los de aqui que me an agregado y nadie me responde :( espero que alguien me ayude este fin de semana
Según leí, uno de los que te faltan es Lento con el gatillo, también lo necesito. Da una hora y de donde eres. Envía solicitud de amigo para darle a ese y puede que existan otros trofeos que ambos necesitemos o te ayudo con algunos tuyos.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
hola de nuevo ,alguien me podria ayudar con los trofeos esque les eh hablado a algunos de los de aqui que me an agregado y nadie me responde :( espero que alguien me ayude este fin de semana
Hombre ¿cuáles te faltan? y se te colabora.
PD: es la primera vez que te veo, que no te vea Lizzie porque te platina el juego XXXDXXXDXXXD.
.....
Mi hermano ya en un post pasado se indicó que eres uno de los que más le falta trofeos, es cuestión de organizarse y te ayudamos. Con los trofeos que te faltan ya hay una lista donde puedes ver a quienes les faltan ciertos trofeos.
Hola @steven cano, en efecto, en el día de ayer me escribiste, pero lamentablemente no pude leerlo. Al igual que muchos que me escribieron, y no pude atenderlos.

La quedada fue cheverre, pero a la ves caótica. joo Miren, no tengo mic, y tengo que usar el chat de texto. Tenía que estar pendiente:
  • del juego
  • de los que hablaban por mic
  • de los que escribian por chat de texto
  • de los mensajes
  • y contestar rápido en el chat de texto :crazy:
Quiero que comprendan que es difícil estar coordinando muchas personas. @steven cano, la lista que menciona @Arnaldo131285, la cree yo. Y eso no fue en “dos minutos”... En ella anote a los últimos que postearon solicitando ayuda y por supuesto, a los Hermanos de Armas que sabía que le faltaban trofeos: @steven cano, @salinas5908, @renehl, @TrophyLord, @elquanar, @Tenanture, @mauro1, @FuanPiece, @pedali. Busque los trofeos que te faltaban. La idea era dar un panorama de los trofeos y las personas que lo necesitaban. El punto, es que se tuvo muy poco tiempo para organizar.

Por cierto, yo no comencé a organizar la quedada, di mi aporte: Complementando los horarios, clasificación trofeos – personas, invitar personas para que dieran su apoyo el día de la quedada. Logre que ese día apoyaron personas que no necesitaban la quedada, ya que tenían el 100%

Miren, en la quedada "luche" para que varios sacaran el trofeo de cabecilla, ya que entraron tarde y la gente que estaba, ya comenzaba a desesperase en ir a conseguir otros trofeos. “Decían, cuando vamos hacer las cooperativas?” y “yo decía, falta fulanito por el trofeo de cabecilla” … “ayudemos a fulanito primero” … "por favor, no se vayan", y cosas por el estilo. No luchaba por conseguir un trofeo para mí, lo hacía para ayudar.

Hay quienes entran en una quedada solo para sus trofeos, y no vuelven más. Ese no es el caso de los hermanos de armas, nosotros ayudamos hasta que todos logremos todos los trofeos. Ejemplo esta: @EdoDani_93, @Arnaldo131285, @Carlossirdaniel2097, @Eduardo_JAK, @Yisus, @Xcution y de otros que no participan en este foro, que teniendo los trofeos (minimo los online), aun así entran en una quedada para ayudar.

Espero que comprenda, que los Hermanos de Armas tenemos la disposición de ayudar, pero, con clama. No se puede hacer todo al mismo tiempo.

Pero repito, la quedada fue cheverre, varias personas lograran varios trofeos. Yo logre el "As del po-po-po-póquer". Nuevamente, gracias a todos los que me han apoyodo, gracias a todos los Hermanos de Armas. :palmas:
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Amén hermano, nadie pudo haberlo dicho mejor, los hermanos de armas no nació de un grupo que quería sólo sacar los trofeos que necesitaban, no!!! los hermanos de armas fue creado por un grupo que necesitaba ayuda y estaba dispuestos a darla sin importar si lograban o no el objetivo. Pero lo bueno es que los que necesiten ayuda van a tenerla siempre y pasarán a ser parte de un grupo leal y muy unido.
 

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Santiago
Hola @steven cano, en efecto, en el día de ayer me escribiste, pero lamentablemente no pude leerlo. Al igual que muchos que me escribieron, y no pude atenderlos.

La quedada fue cheverre, pero a la ves caótica. joo Miren, no tengo mic, y tengo que usar el chat de texto. Tenía que estar pendiente:
  • del juego
  • de los que hablaban por mic
  • de los que escribian por chat de texto
  • de los mensajes
  • y contestar rápido en el chat de texto :crazy:
Quiero que comprendan que es difícil estar coordinando muchas personas. @steven cano, la lista que menciona @Arnaldo131285, la cree yo. Y eso no fue en “dos minutos”... En ella anote a los últimos que postearon solicitando ayuda y por supuesto, a los Hermanos de Armas que sabía que le faltaban trofeos: @steven cano, @salinas5908, @renehl, @TrophyLord, @elquanar, @Tenanture, @mauro1, @FuanPiece, @pedali. Busque los trofeos que te faltaban. La idea era dar un panorama de los trofeos y las personas que lo necesitaban. El punto, es que se tuvo muy poco tiempo para organizar.

Por cierto, yo no comencé a organizar la quedada, di mi aporte: Complementando los horarios, clasificación trofeos – personas, invitar personas para que dieran su apoyo el día de la quedada. Logre que ese día apoyaron personas que no necesitaban la quedada, ya que tenían el 100%

Miren, en la quedada "luche" para que varios sacaran el trofeo de cabecilla, ya que entraron tarde y la gente que estaba, ya comenzaba a desesperase en ir a conseguir otros trofeos. “Decían, cuando vamos hacer las cooperativas?” y “yo decía, falta fulanito por el trofeo de cabecilla” … “ayudemos a fulanito primero” … "por favor, no se vayan", y cosas por el estilo. No luchaba por conseguir un trofeo para mí, lo hacía para ayudar.

Hay quienes entran en una quedada solo para sus trofeos, y no vuelven más. Ese no es el caso de los hermanos de armas, nosotros ayudamos hasta que todos logremos todos los trofeos. Ejemplo esta: @EdoDani_93, @Arnaldo131285, @Carlossirdaniel2097, @Eduardo_JAK, @Yisus, @Xcution y de otros que no participan en este foro, que teniendo los trofeos (minimo los online), aun así entran en una quedada para ayudar.

Espero que comprenda, que los Hermanos de Armas tenemos la disposición de ayudar, pero, con clama. No se puede hacer todo al mismo tiempo.

Pero repito, la quedada fue cheverre, varias personas lograran varios trofeos. Yo logre el "As del po-po-po-póquer". Nuevamente, gracias a todos los que me han apoyodo, gracias a todos los Hermanos de Armas. :palmas:
pensar que hace mas o menos 3 semanas me compre este juego, y hoy ya lo platine, con la ayuda principalmente de un pequeño grupo que tuve la suerte de encontrar, arnaldo le puso hermanos de armas, pequeño grupo donde estaba lizzie, arnaldo, tenanture y yo, pero que gracias a esa union hemos revivido las esperanzas de muchos para platinar este juego que ya tenian olvidado, de hecho yo ayude a arnaldo en su momento a platinarlo jeje.

ojala todos pudieran sacar todos sus trofeos asi como algunos ya los tenemos gracias a la misma ayuda de mis hermanos, pero encuentro (en mi opinion personal) y sorry, que lizzie debiera de tomarse un descanso del online de este juego, razones?? ppfff basta con ver durante todas las quedadas, las largas jornadas en las que ayuda a decenas de gente con los trofeos, gente que mucho de ellos como dijo lizzie, qe iban y no se preocupaban mas que de sus trofeos y esta, de ser tan buena persona como para pasar el dia ayudando sin esperar nada a cambio, pero tambien hemos conocido a buenos hermanos como guerrero, pedali, chichay asi podria seguir y seguir, pero tambien encuentro que si de algo debiera de caracterizarse los hermanos de armas, es que la ayuda debiera de traspasarse de mienbro en mienbro, lamentablemente no se puede ayudar a todo el mundo pero tambien e visto que se han formado muchas alianzas recientemente producto de las quedadas hechas hace poco, en fin podria estar mucho rato escribiendo pero eso cabros! ayudense mutuamente, siempre es genial que te ayuden pero tambien es necesario dar una mano de vuelta.. jajaj me emocione un poco, ahi se ven gente
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Para la próxima quedada de RDR que se establezca, me gustaría unirme. Únicamente, preguntar lo que sigue en estas líneas: yo aún no me pasé la campaña (me compré la edición goty, y encima me puse a armarla como en todo Sandbox que se precie xD) ¿me sería posible acceder de antemano a los trofeos online (ya sean estos dlcs o no xD) o necesito un requisito previo a conseguir en la campaña? xD Gracias, un saludo y buen día :D
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Señores, como bien se ha dicho se ayudará cuando se pueda.
La lista laboriosa creada por @Deazu y actualizada por mi (PAGINA 50) os tiene que servir para que os ayudéis entre vosotros y forméis pequeños grupos de 2 o 4 para la mayoría de trofeos.
Por favor actualizar la lista conforme vayáis sacando trofeos.

@mauro1 @FuanPiece yo puedo el sábado a cualquier hora y el viernes a partir de las 11:00 am hora colombiana. Este domingo no puedo ni tampoco antes del viernes.
Me encantaría hacer las cooperativas, son divertidas. Pero como recomienda Arnaldo habría que contar que el cuarto ya las conozca para ayudarnos con la estrategia.
Resumiendo, se busca VETERANO en cooperativas que pueda ayudar para completar nuestro grupo.
Y hablando en nombre de los 3 PROMETEMOS hacerle caso en la estrategia a seguir y diversión. ;)
Personalmente me falta el oro la del río, y el oro de la mina, y obviamente todas las avanzadas.


@BelmontRoxas - Puedes acceder sin límite a todo el mundo online sin requisitos.
 
Última edición:

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Hola

Yo llevo recién una quedada con ustedes, pero para una próxima se debería establecer cierto limite de tiempo (45 minutos o una hora por ejemplo) para los que necesiten un trofeo que requiera muchas personas, como Cabecilla y Grupo de Amigos, creo que de esa forma sería mas expedito y al organizador, o como usuario visible como fue @Deazu no lo bombardearían en mensajes.

En la semana intentare hacer las que me faltan, soy de los "desesperados" :X , de esa forma puedo ayudar con mas tranquilidad, tengo las cooperativas normales pasadas, por lo que tengo cierto conocimiento de estas para los que no las han pasado.
Voy a internar contactarme con @steven cano para ver si podemos avanzar juntos en las se puedan hacer entre dos personas.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Señores, como bien se ha dicho se ayudará cuando se pueda.

La lista laboriosa creada por @Deazu y actualizada por mi (PAGINA 50) os tiene que servir para que os ayudéis entre vosotros y forméis pequeños grupos de 2 o 4 para la mayoría de trofeos.

Por favor actualizar la lista conforme vayáis sacando trofeos.



@mauro1 @FuanPiece yo puedo el sábado a cualquier hora y el viernes a partir de las 11:00 am hora colombiana. Este domingo no puedo ni tampoco antes del viernes.

Me encantaría hacer las cooperativas, son divertidas. Pero como recomienda Arnaldo habría que contar que el cuarto ya las conozca para ayudarnos con la estrategia.

Resumiendo, se busca VETERANO en cooperativas que pueda ayudar para completar nuestro grupo.

Y hablando en nombre de los 3 PROMETEMOS hacerle caso en la estrategia a seguir y diversión. ;)

Personalmente me falta el oro la del río, y el oro de la mina, y obviamente todas las avanzadas.





@BelmontRoxas - Puedes acceder sin límite a todo el mundo online sin requisitos.

Bueno soy el veterano que buscabas y el que necesite para sacar el de las guaridas cuenten conmigo.
--- [ Añadido ] -----
Jajaja si @Edo_Dani recuerdo ese momento en que ese sonido que todos los que buscamos trofeos nos en a ta y es el momento en que aparece el trofeo en la esquina superior derecha, y gracias a ti volví a recuperar el interés por este juego ya que lo había tenido guardado desde el 2012 y fue un día que averigüé sobre kdds y pude conocer más sobre como sacar los trofeos y fue donde nos conocimos los primeros integrantes de HDA, como dice Dani es bueno saber que más y más gente se une y lo bueno es que tienen toda la intención de ayudar que es el objetivo primordial de nuestro grupo.

Agradeciendo a todos mis Hermanos De Armas, que son de países como: Panamá, Colombia, Chile, España,Argentina y en mi caso Costa Rica, perdón si olvide a alguien pero es que somos tanto y de diferentes países que pierdo la noción de quien viene de cierto país, lo que importa es la unión y la hermandad.

Deberíamos ir pensando que otros juegos tenemos en común para ver si ayudamos en otros también.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
@Arnaldo131285
Será un placer volver a jugar juntos, hace tiempo que no coincidimos más por culpa mía que tengo ahora mismo la vida bastante ajetreada.
Lo único a ver si cuadramos las horas, como he dicho solo puedo el sábado a cualquier hora o el viernes a partir de las 5:00h pm hora española.
Si a @mauro1 y @FuanPiece les va bien también pues ya hay grupo hecho para divertirnos y sólo hay que fijar la hora exacta y el día.

Me gusta eso de pertenecer a la HDA, y me lo he pasado muy bien gracias a toda la hermandad, por supuesto contad conmigo en este y en otros juegos!
 
Superior