[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Alguien me puede explicar como es lo de las asistencias en lento con el gatillo. Hoy estuve con otro jugador intentando y no salió nunca. Para mas mala suerte, en el vamos equipo el juego se congeló antes de iniciar la cuarta ronda.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
La de Lento con el Gatillo consiste en realizar 10 asistencias, como se hace fácil?, bueno en mi caso me fui a Tesoro Azul con otro jugador (es preferible que estén en una sesión donde sólo estén ustedes para que otro jugador no buggee la sesión) cuando ingresen a la guarida TÚ dispararás a los enemigos en las piernas y tu compañero deberá rematar al que le había disparado para rematarlo, por eso es que es importante andar al lado de otro para saber cual enemigo fue alcanzado por tu compañero o por ti (depende de quien quiera conseguir el trofeo).

A veces no sabes cuantas llevas porque hay unas que parecieran no te las cuentan pero cuando terminas la guarida vez la cantidad que hicistes, si pasastes el número como para conseguir el trofeo, te deberá aparecer casi de inmediato apenas finalices la guarida.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
La de Lento con el Gatillo consiste en realizar 10 asistencias, como se hace fácil?, bueno en mi caso me fui a Tesoro Azul con otro jugador (es preferible que estén en una sesión donde sólo estén ustedes para que otro jugador no buggee la sesión) cuando ingresen a la guarida TÚ dispararás a los enemigos en las piernas y tu compañero deberá rematar al que le había disparado para rematarlo, por eso es que es importante andar al lado de otro para saber cual enemigo fue alcanzado por tu compañero o por ti (depende de quien quiera conseguir el trofeo).

A veces no sabes cuantas llevas porque hay unas que parecieran no te las cuentan pero cuando terminas la guarida vez la cantidad que hicistes, si pasastes el número como para conseguir el trofeo, te deberá aparecer casi de inmediato apenas finalices la guarida.
Me pasaba que no aparecía siempre cuando hacia la asistencia y pensaba que apenas tenías las 10 saltaba el trofeo. Gracias
 

Casius06

Casius12
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
52
Karma
14
Hoy lo compré

Al parecer he comprado el juego y resulta que el online esta en su peor momento para mala suerte mia, Hasta ahora me las he ingeniado para hacer unos cuantos pero me interesa jugar con gente en privado para evitar los problemas del online, Quien me quiera ayudar bienvenido haha, soy un trophy hunter y no me quiero quedar sin mis trofeos :p

Nota: MI horario es el de colombia.

Nota2: Estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite hasta con trofeos que ya tenga yo, la cuestion es colaborar y no "lo conseguí ya no vuelvo mas" :D
 
Última edición:

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
@Casius06 agrégame y nos ayudamos (yo no tengo ningún trofeo del online, bueno, siendo específicos, no tengo ni pasada la campaña del juego, como ya comenté en un comentario, me pillé la goty y por una serie de factores, es uno de los juegos que tengo pendientes aún por pasarme xD) Mi ID: LuisDoUrden. Más que nada, así ya me quito los trofeos online y no tengo que estar pendiente en un futuro :) (en sacármelos, pero no quita que no desee ayudar a quien quiera tenerlos cuando yo ya los tenga xD)
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Me pasaba que no aparecía siempre cuando hacia la asistencia y pensaba que apenas tenías las 10 saltaba el trofeo. Gracias
Man, si quieres. Te ayudo. A sacarlo está noche, solo ese porque creo q le daré a mk hoy para lo de la colina, a y @pedali creo q el sábado puedo pero tardecita ya q debo ayudar a un amigo q con unas cosas, tratare de desocuparme rápido
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Man, si quieres. Te ayudo. A sacarlo está noche, solo ese porque creo q le daré a mk hoy para lo de la colina, a y @pedali creo q el sábado puedo pero tardecita ya q debo ayudar a un amigo q con unas cosas, tratare de desocuparme rápido
Hola. Estoy tratando de obtenerlo con otra persona que lo necesita, ademas no puedo jugar está noche, soy de los que se conectan con internet movil por USB, entre las 6 pm y media noche mi país velocidad baja por eso prácticamente uso los fines de semana, y segundo estoy algo enfermo, cada 5 minutos debo arrancar hacia el baño..:sisi::crazy: Si no lo obtengo, te pediré ayuda en otra ocasión.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Ya conseguí el platino del juego, dar las gracias a @Deazu por organizar la quedada en que obtuve el trofeo Grupo de Amigos y a los que formaron parte de ella :palmas:
 
Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Hombre q bn felicitaciones por ese nuevo platino, a ver cuantos más lo logramos jejeje, por otra parte ojo con el maaaaatiquilmes q anda pidiendo ayuda de mi parte no la recibirá es poco serio a la hora de ayudar con trofeos, el dice no conocerme pero tengo la prueba en una de mis cuenta dónde estuve chateando con el para bostear un trofeo en el cual él no me ayudó. Así q el q le quiera ayudar ya sabe a q atenerse, saludos ;)
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
En la mañana de hoy, @tulasu y yo le ayudamos a conseguir el trofeo "Vamos a Equipo!" a Thcexpr..., con lo que ya tiene los trofeos de online necesarios para el platino.

Después me quede con @tulasu, ayudándolo a sacar algunos trofeos de DLC que le faltaban.

Más tarde entro raliug... para el trofeo "Grupo de amigos", se unió @renehl quien invito killzone... que también le faltaba ese trofeo, y también entro @persash.

Luego de grupo de amigos, le ayudamos a killzone... con los trofeos "Vamos Equipo!" y "El Rápido y Luego los Demás... "

Fue una mini quedada que no fue previamente organizada. Pero para los que le faltan trofeos de varias personas, recomiendo que la organizan previamente.
 
Última edición:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
hola de nuevo ,alguien me podria ayudar con los trofeos esque les eh hablado a algunos de los de aqui que me an agregado y nadie me responde :( espero que alguien me ayude este fin de semana
Hombre ¿cuáles te faltan? y se te colabora.

PD: es la primera vez que te veo, que no te vea Lizzie porque te platina el juego XXXDXXXDXXXD.

PD2: @mauro1

<imagen>

Desde ayer en la noche (22/Marzo/2014), más o menos desde las 8:45 pm, hasta hoy a las 7:54 am (Hora de Panamá -5), estuve ayudando a @steven cano con los trofeos en los que se requería mínimo que fuéramos dos personas.
Los trofeos que ayude para que consiguiera en la maratón que hicimos fueron los siguientes, (en orden cronológico):
  1. Lento con el Gatillo
  2. Oro encontrado (Solo le faltaba "El oro de Walton")
  3. Date un Paseo
  4. Vamos, Equipo!
  5. ¡La remontada!
  6. El Rápido y Luego los Demás...
  7. Clava y gana
  8. Entre ceja y ceja
  9. Buen ojo
  10. Un dado para gobernarlos a todos
  11. Triple corona
  12. ¡Progreso meteórico!
  13. Pistolero original
  14. ¡Vas a volar bien alto, vaquero!
  15. Ave María, dame puntería
  16. En una camioneta junto al río
  17. Granizo de Balas
  18. La cuadrilla en un pedestal
  19. ¡Debemos proteger esta casa!
  20. Viaja Siempre Armado

Resalto que ya tengo todos estos trofeos del online (incluyendo los DLC) gracias a la ayuda de muchas personas. Pero sigo ayudando a más persona, esperando que a su vez ellos ayuden a otras.

:estolaps3:
 
Última edición:
Superior