[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Casius06

Casius12
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
52
Karma
14
Me entraron unas ganas excesivas de jugarlo pero no puedo :::DDD , Mañana si hay alguien disponible para uno que otro trofeo que requiera dos y me quiera ayudar o que nos ayudemos mutuamente estare disponible a eso de las 14:00 Hora en colombia (Siempre que el juego me permita entrar al online, ultimamente se me queda cargando...)
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
@Casius06 con gusto te ayudo, creo que te tengo agregado pero para el juego de Crysis 2, pero igual te puedo ayudar. Yo gracias a mis hermanos de armas ya tengo el 100%, pero igual te puedo ayudar creo que hades también ocupa ayuda. Así que si me ven conectado diga me y les colaboro con mucho gusto.
 

Casius06

Casius12
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
52
Karma
14
Gracias :) , No creo que me tengas porque mi ID es Casius 12, olvide nombarlo antes, me toco Poner Casius12 en la Ps3 porque alguien ya tenia mi favorito Casius06 xD
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
No importa, igual mi ayuda esta disponible. Recuerda que a veces no estoy conectado, pero lo bueno de nuestro grupo Hermanos de Armas es que todo te pueden ayudar y mucho. Siempre va a existir alguien que te ayude.
 
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
Desde ayer en la noche (22/Marzo/2014), más o menos desde las 8:45 pm, hasta hoy a las 7:54 am (Hora de Panamá -5), estuve ayudando a @steven cano con los trofeos en los que se requería mínimo que fuéramos dos personas.
Los trofeos que ayude para que consiguiera en la maratón que hicimos fueron los siguientes, (en orden cronológico):
  1. Lento con el Gatillo
  2. Oro encontrado (Solo le faltaba "El oro de Walton")
  3. Date un Paseo
  4. Vamos, Equipo!
  5. ¡La remontada!
  6. El Rápido y Luego los Demás...
  7. Clava y gana
  8. Entre ceja y ceja
  9. Buen ojo
  10. Un dado para gobernarlos a todos
  11. Triple corona
  12. ¡Progreso meteórico!
  13. Pistolero original
  14. ¡Vas a volar bien alto, vaquero!
  15. Ave María, dame puntería
  16. En una camioneta junto al río
  17. Granizo de Balas
  18. La cuadrilla en un pedestal
  19. ¡Debemos proteger esta casa!
  20. Viaja Siempre Armado

Resalto que ya tengo todos estos trofeos del online (incluyendo los DLC) gracias a la ayuda de muchas personas. Pero sigo ayudando a más persona, esperando que a su vez ellos ayuden a otras.

:estolaps3:
si fue un marathon xD ,tuve que decirle a @Deazu que estaba cansado ya que me queria sacar todos los trofeos en una noche xD ;muchas gracias amigo ,gracias a ti eh vuelto a tener esperanzas de platinar este juego :D ojala pueda llegar al 100% no dudes en contar con mi ayuda si la necesitas compañero .ya solo me faltan tres trofeos para el modo normal ,el de grupo de amigos que el sabado posiblemente lo saque ya que coordine con gente de aqui para que me ayude , el de llegar al nivel 50 facil lo hago con el bug :) y el ultimo que que es creo el de permanecer 10 minutos y escapar en partida publica
 

Chritabiner

ChupaPechuga
Unido
mayo 8, 2013
Mensajes
39
Karma
29
Hola, qué tal. Viendo la generosidad y el apoyo mutuo a la hora de ayudar a quien lo necesita, me han entrado ganas de ser generoso y ayudar a quien lo necesita... olviden eso, necesito tres trofeos. D:

Si alguien necesita ayuda con algún trofeo online que requiera dos personas, puede agregarme.

ID: ChupaPechuga
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Después de sacarme el platino por fin ya solo faltan la veta madre (el rio no consigo sacar el oro), legión explosiva y as de poquer

Lo malo que para estos dos necesito 6 personas y nunca os pillo a todos conectados

ID GabrieldelRio
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Gabriel recuerda que es mejor pedir ayuda en una kdd, ya que lo que hacemos es que nos enfocamos en ayudarte a ti y luego los que necesiten ayuda.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
¿Tienen alguna programada para tal día?
Señor chupapechuga el q chupa toda pechuga jejejej yo te tengo agregado creo, aun no hay quedada organizada, pero podríamos armar una para el sábado o el domingo a eso de las 14 hora colombiana, eso seria mas o menos las 20 hora española, se necesitan unas 9 personas para ayudarles con los trofeos mas pesaditos ;)
 

Chritabiner

ChupaPechuga
Unido
mayo 8, 2013
Mensajes
39
Karma
29
Señor chupapechuga el q chupa toda pechuga jejejej yo te tengo agregado creo, aun no hay quedada organizada, pero podríamos armar una para el sábado o el domingo a eso de las 14 hora colombiana, eso seria mas o menos las 20 hora española, se necesitan unas 9 personas para ayudarles con los trofeos mas pesaditos ;)
Sabía que era cuestión de tiempo para que me respondieras. :D Gracias. Por cierto ¿cuántos son?
 
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
48
Karma
1
Hola, qué tal. Viendo la generosidad y el apoyo mutuo a la hora de ayudar a quien lo necesita, me han entrado ganas de ser generoso y ayudar a quien lo necesita... olviden eso, necesito tres trofeos. D:

Si alguien necesita ayuda con algún trofeo online que requiera dos personas, puede agregarme.

ID: ChupaPechuga
No te creas a mi me dejaron tirado y tube que hacer casi todo solo y mis intenciones eran las mejores.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Maatiquilmes a ti no te ayudamos porque ya traes cola de que pides ayuda y luego dejas abandonado a la persona que te la brindo. Y te recuerdo muy bien que aquí hemos ayudado alrededor de 20 personas a conseguir trofeos sumamente difíciles y a conseguir el platino de uno de los juegos más difíciles de platinar como lo es RDR. Además se le cree más a nuestro amigo que te puso en descubierto que a alguien que no se le cree la palabra. Para que sepas nuestro grupo esta confirmado por alrededor de 20 personas todas dispuestas a dar ayuda. Edo_Dani, Tenanture, LizzieDiaz, Guerrero, Tulasu, GabrieldelRio y ahí siguen los nombres. Como dice el dicho créate fama y hecharse a dormir, creo que tu fama ya esta es levita en nuestro grupo.
 
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
48
Karma
1
Si a mi ni me conoces, preguntale a Tulasu si no lo ayude já preguntale a gente de otros juegos si no los ayude, esta bien creele a tu amigo yo era nuevo en el juego a mi no me ayudaron ni siquiera me dejaron ayudar. los favores se devuelven y eso lo tengo en cuenta podes preguntarle a cualquiera como soy yo esta mal que se queden con lo que dice solo una persona, en fin yo quiero ayudar a la gente y que me ayuden :B
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Hola.

Mi intención no es generar polémica ni crear conflictos, pero yo recibí una valiosa ayuda por parte de esta hermandad ( :aplausosplz: @Deazu :aplausosplz:) como también de @MaatiQuilmes :palmas:.
 
Superior