[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Ok. Ya mande solicitud de amigo. Soy de Argentina. Entonces mañana a las 2 pm en mi pais es la quedada?
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
necesito ayuda con el trofeo grupo de amigos mi id es: Persash
También necesito ese, para que me agregues .

agrego, si es que se puede: -Lento con el gatillo (la intento hacer mientras se hacen las guaridas)

¡Vamos, equipo! y El rápido y luego los demás...
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
@renehl el de lento con el gatillo sí sale rapidito entre guaridas, para los otros dos yo te ayudo que al parecer tengo que hacer unos de DLC en tiroteo y en bolsas.
@persash sí mañana a las 2 pm en Arg.

Para los que tengan DLC's avisen que los tienen en el momento de la quedada para sacar varios de éstos ¿vale?
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
@renehl el de lento con el gatillo sí sale rapidito entre guaridas, para los otros dos yo te ayudo que al parecer tengo que hacer unos de DLC en tiroteo y en bolsas.

@persash sí mañana a las 2 pm en Arg.

Para los que tengan DLC's avisen que los tienen en el momento de la quedada para sacar varios de éstos ¿vale?
Gracias. Me podrías decir cuales necesitas en tiroteos y bolsas para tenerlo claro.

Con los DLC "pagados" (no recuerdo los nombres, pero son los juegos, toma de tierras, no recuerdo otro) en estso momentos tego problemas. Esos yo los tengo desde que compré el Undead Nightmare (compré el disco, no digital), pero el disco se trizo y la ps3 ya no lo lee, ademas de que se puede terminar rompiendo dentro.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
@renehl me faltan así de los de enfrentamientos:

- Clava y gana
- Embolsando doble
- Pistolero original
-¿Quién necesita Dead Eye?
- ¡Vas a volar bien alto vaquero!


Y el resto las de los dados y carreras.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hoy el hermano @Deazu me ayudo con muchos de los trofeos online, no hubo ningun problema a escepcion de los bug de servidor del juego, es muy amable y se le agradece mucho. Si alguien necesita ayuda puedo colaborar tambien
Se realizo una segunda sesión de juego y se completo el trofeo que le faltaba a @Yisus, de los online necesarios para la platino.

Para el trofeo de las guaridas, Viaja siempre armado; se pueden hacer todas en privado y luego se cambia a publico y haces una sola :sisi:
Me funciono a mi, y le acaba de funcionar a @Yisus
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
Se realizo una segunda sesión de juego y se completo el trofeo que le faltaba a @Yisus, de los online necesarios para la platino.

Para el trofeo de las guaridas, Viaja siempre armado; se pueden hacer todas en privado y luego se cambia a publico y haces una sola :sisi:
Me funciono a mi, y le acaba de funcionar a @Yisus
Le agradesco a @Deazu por toda su ayuda, y comprobado, la estrategia de Deazu funciona 100%. :)
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Bueno para los que estaremos mañana pienso que nos coloquemos de acuerdo en parte como será la cosa pues ya que sí han salido los trofeos pero siempre es con el "¿qué primero?" y "¿luego?" y cosas así.

1. Y primordial el jodido As del póquer para Lizzie (@Deazu) ha hecho mucho y hacerlo esperar por eso como que no aguanta y ya van varias veces, avisar más o menos el que esté con él el lugar donde estarán y vayan diciendo las máximas como lo puse en un post pasado.

2. @mauro1 y @pedali acordamos hacer el trofeo Viaje Siempre Armado el día de hoy y según expuso Lizzie aplicaremos esa porque la vez pasada se bugueó feo (el que quiera ir pues se nos une ya sea para sacar otros trofeos)

3. @Tenanture y demás nos faltan los trofeos que dije anteriormente, así que los que les falte lo de ganar X seguidas aquí nos metemos nosotros y también nos sacamos estos.

De resto es ganancia pero para llevar un cierto orden, si no nombro tranquilos no pasa nada sólo recordar que mañana:

12pm (12:00) Colombia
6pm (18:00) España
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
RDR Quedada Organizada

Bueno para los que estaremos mañana pienso que nos coloquemos de acuerdo en parte como será la cosa pues ya que sí han salido los trofeos pero siempre es con el "¿qué primero?" y "¿luego?" y cosas así.

1. Y primordial el jodido As del póquer para Lizzie @Deazu) ha hecho mucho y hacerlo esperar por eso como que no aguanta y ya van varias veces, avisar más o menos el que esté con él el lugar donde estarán y vayan diciendo las máximas como lo puse en un post pasado.

2. @mauro1 y @pedali acordamos hacer el trofeo Viaje Siempre Armado el día de hoy y según expuso Lizzie aplicaremos esa porque la vez pasada se bugueó feo (el que quiera ir pues se nos une ya sea para sacar otros trofeos)

3. @Tenanture y demás nos faltan los trofeos que dije anteriormente, así que los que les falte lo de ganar X seguidas aquí nos metemos nosotros y también nos sacamos estos.

De resto es ganancia pero para llevar un cierto orden, si no nombro tranquilos no pasa nada sólo recordar que mañana:

12pm (12:00) Colombia
6pm (18:00) España

Adicionado algo más a lo mencionado por @FuanPieceSobre, sobre la quedada de hoy domingo

Horarios:

Argentina
-3 ; 2:00 pm

Chile (excepto Isla de Pascua y el Territorio Chileno Antártico)
-4 ; 1 pm

Colombia
-5 ; 12 pm

Panamá
-5 ; 12 pm

Costa Rica
-6 ; 11 am

Chile (Isla de Pascua y el Territorio Chileno Antártico)
-6 ; 11 am

España (Islas Canarias)
0 ; 5 pm

España ( excepto Islas Canarias)
1 ; 6 pm


Necesarios para el platino

Trofeo: Viajar sinore arnado
Personas: 1, pero es más divertido en cuadrilla
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @pedali, @steven cano, @elquanar

Trofeo: Lento con el gatillo
Personas: 2 (recomendado)
Quien lo necesita: @salinas5908, @renehl, @steven cano

Trofeo: Grupo de Amigos
Personas: 8 (minimo)
Quien lo necesita: @renehl, @steven cano, @elquanar

Misiones cooperativas:

Trofeo: Viaje siempre acompañado
Personas 4 (recomendado)
Quien lo necesita: @TrophyLord, @steven cano

Trofeo: Dos hombres, una misión
Personas 2 (obligatoriamente)
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @TrophyLord

Trofeo: Oro encontrado
Personas 4 (recomendado y máximo)
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @pedali, @TrophyLord, @steven cano

Trofeo: Amigos de verdad
Personas 4 (recomendado y máximo)
Quien lo necesita: @TrophyLord

Trofeo: ¡El mejor!
Personas 4 (recomendado y máximo)
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @pedali, @TrophyLord, @renehl, @steven cano

Trofeo: La veta madre
Personas 4 (recomendado y máximo)
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @pedali, @TrophyLord, @ponsonuy, @renehl, @steven cano

Trofeo: Esquiva esto
Personas 4 (recomendado y máximo)
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @pedali, @TrophyLord, @salinas5908, @renehl, @steven cano

Trofeo: A prueba de balas
Personas 4 (recomendado y máximo)
Quien lo necesita: @TrophyLord

Coompetitivas

Trofeo: ¡La remontada!
Personas: 2
Quien lo necesita: @Tenanture, @pedali, @TrophyLord, @renehl, @steven cano

Trofeo: ¿Quién necesita Dead Eye?
Personas: 4 (mínimo)
Quien lo necesita: @FuanPiece, @Tenanture, @renehl, @steven cano

Trofeo: Clava y gana
Personas: 2
Quien lo necesita: @FuanPiece, @Tenanture, @TrophyLord, @renehl, @steven cano
"Cualquier cuchillo sirve"

Trofeo: Embolsando doble
Personas: 3 (mínimo)
Quien lo necesita: @FuanPiece, @Tenanture, @renehl, @steven cano

Trofeo: Entre ceja y ceja
Personas: 2 (mínimo)
Quien lo necesita: @steven cano

Trofeo: Ave María, dame puntería
Personas: 2 (mínimo)
Quien lo necesita: @steven cano

Trofeo: Pistolero original
Personas: 2 (mínimo)
Quien lo necesita: @FuanPiece, @Tenanture, @TrophyLord, @renehl, @steven cano


Trofeo: Legión Explosiva
Personas: 4 (mínimo)
Quien lo necesita: @steven cano

Mundo libre

Trofeo: ¡Vas a volar bien alto, vaquero!
Personas: 2 (mínimo)
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @TrophyLord, @renehl, @steven cano

Trofeo: Cabecilla
Personas: 9 (minimo)
Quien lo necesita: @pedali, @renehl, @steven cano


Poquer

Trofeo: As del po-po-po-póquer
Personas 6 para llenar la mesa, se quedan 2
Quien lo necesita: @Tenanture, @steven cano, @Deazu

Trofeo: En una camioneta junto al río
Personas: 2 (recomendado)
Quien lo necesita: @FuanPiece, @Tenanture, @pedali, @TrophyLord, @salinas5908, @renehl, @steven cano

Dados Mentirosos

Trofeo: Buen ojo
Personas: 2
Quien lo necesita: @FuanPiece, @Tenanture, @renehl, @steven cano

Trofeo: Un dado para gobernarlos a todos
Personas: 2
Quien lo necesita: @FuanPiece, @Tenanture, @renehl, @steven cano
"Cualquier cuchillo sirve"

Carrera

Trofeo: Triple corona
Personas: 2
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @Tenanture, @renehl, @steven cano

Trofeo: ¡Progreso meteórico!
Personas: 2
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @Tenanture, @renehl, @steven cano

Zombis

Trofeo: No tengo tiempo para sangrar
Personas: 4 (recomendado)
Quien lo necesita: @mauro1, @FuanPiece, @pedali
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
@daezu gracias por el aporte.
Buena noticia que se puedan hacer todas en privado menos la ultima que la haríamos en público. Así se garantizan menos problemas para todos con los servidores.

Por lo tanto hay que dejar para la última la guarida que creáis mas convenienente para el otro trofeo de lento con el gatillo.

A ver si hay suerte con las guaridas. ;)
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
@daezu gracias por el aporte.
Buena noticia que se puedan hacer todas en privado menos la ultima que la haríamos en público. Así se garantizan menos problemas para todos con los servidores.

Por lo tanto hay que dejar para la última la guarida que creáis mas convenienente para el otro trofeo de lento con el gatillo.

A ver si hay suerte con las guaridas. ;)
Hoy el que inicie la quedada, que inicie el juego, vaya a modo un solo jugador y que crea una sala privado y vaya adicionado a la gente.
Los que acepten la invitación. Entran al juego se van al modo un solo jugador y esperan la invitación.

Opino que iniciemos con los dos trofeos que se requieren muchas personas:
  • Grupo de amigos
  • Cabecilla

Luego se hacen los grupos para sacar los demás trofeos. Como menciona @FuanPiece


Para el trofeo de las guaridas "Viaja siempre armado". Recomiendo que se inicie con las guaridas que están en el en la parte de arriba y derecha del mapa. De esta forma, cuando pasas al modo publico quedas lejos de Armadillo y del Rancho Macfarlane.
Y pueden hacerlas todas en modo privado, apenas acaban la última guarida, cambian al modo púbico y repiten la más cercana.


Para el trofeo de "Lento del Gatillo", recomiendo una guarida lejos de: Armadillo y del Rancho Macfarlane. Una guarida que este cerca puede ocasionar que si te maten, reapareces sin armas, ya me a pasado.
A mi ha funcionado ayudar en la de la mina.
Otro dato, si no se ven, cambiar de sesión publica hasta que todos se vean.
 
Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Q jodio. Trabajo. Te. Has. Tomado mil gracias bpor esa información, en una hora. Más o menos me estaré. Conectando recuerden modo un jugador primero y esperan la invitacion
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Orden siguiendo la recomendación de @daezu de como tenemos que hacer las guaridas.
Modo privado, invitación desde modo 1 jugador.

1-Pike's Basin (oeste de MacFarlane's Ranch)

2-Twin Rocks (norte de Armadillo).

3-Fort Mercer - (Sur de río bravo)

4-Tumbleweed (sur de Gaptooth Ridge)

5-Gaptooth Breach (Oeste de New Austin. Al sur de la anterior)

6-Nosalida - (noroeste de Escalera)

7-Tesoro Azul (sur de Punta Orgullo)

Es una propuesta de ruta para tenerlo claro y evitar lios
--- [ Añadido ] -----
La última se haría en no publico, es decir, Tesoro azul
 
Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Que madre a las 11 estaré en Limón, @Tenanture sabe que es un lugar largo, y es un viaje largo. Espero poder llegar a ayudar un poco. Sino puedo llegar en el momento que alguien necesite ayuda cuenten conmigo. Saludos.
 
Superior