Red Dead Redemption - Quedada Trofeo Grupo de Amigos (8 Jugadores)

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
Me puedo apuntar? Y también tengo otro amigo al que le interesaría apuntarse, si quereis le aviso.
También puedo ayudar al que quiera a sacar los otros trofeos del online, en media hora se sacan sin nigún problema los 2.

Mi ID: DanieruUchiha
 

ellobo11

loboxerez
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Jerez de la frontera
Ok tanto foxdie como lomotek estais apuntados para el jueves a las 21:00 ya os he agregado a la lista


- loboxerez
- j15_em
- DanieruUchiha
- foxdie_333
- lomotek
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
a mi me faltan el de nivel 50, ganar por equipos 4 seguidas y la de 3 seguidas en todos contra todos. quien quiera ayuda que me agregue, yo tambien ayudare para estos, y si hace falta para alguno mas
mi ID viruji
--- [ Añadido ] -----
Ok tanto foxdie como lomotek estais apuntados para el jueves a las 21:00 ya os he agregado a la lista


- loboxerez
- j15_em
- DanieruUchiha
- foxdie_333
- lomotek
cuales trofeos buscais vosotros??
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
Ya he agregado a unos cuantos. Si alguien más quiere agregarme para sacar el trofeo, que lo haga. Es que nose si agregar a más gente puesto que nose si hay organizados varios grupos o algo...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya he agregado a unos cuantos. Si alguien más quiere agregarme para sacar el trofeo, que lo haga. Es que nose si agregar a más gente puesto que nose si hay organizados varios grupos o algo...
Yo el jueves no puedo pero a partir del viernes si que podre, a mi me faltan los de ganar las partidas, que son un infierno, por la mala conexion de los servidores que te tiran cada dos por tres:hola:
 

ellobo11

loboxerez
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Jerez de la frontera
BUENO PONGO LA LISTA Y A PARTIR DE AHI VEMOS COMO NOS ORGANIZAMOS. COMO SOMOS MAS DE 8 PODEMOS HACER DOS GRUPOS PERO CREO QUE ANTES DEBERIAMOS CONFIRMAR LA ASISTENCIA EL JUEVES O PARA EL VIERNES COMO ES EL CASO DE SEIFER. ID CORTANDO Y PEGANDO LA LISTA PARA ACTUALIZARLA. ¿COMO LO VEIS?

-loboxerez-JUEVES 21:00
-j15_em-JUEVES 21:00
-danieruUchiha
-foxdie_333
-lomotek-JUEVES 21:00
-davidd93
-rodri7_77
-viruji
-Darky-css
-miguel--__333
-caminante22
-rullart
-ruben_RP
-seifer
-albert1986
-elgranlider
 
Última edición:
Superior