Red Dead Redemption - Quedada Trofeo Grupo de Amigos (8 Jugadores)

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo esta tarde cuando venga del insti que llegare sobre las 9 pienso agregar a todos los que pueda para poder hacer una cuadrilla, asi que los que podais ir agregandome ya o luego cuando venga por la noche lo hare
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo esta tarde cuando venga del insti que llegare sobre las 9 pienso agregar a todos los que pueda para poder hacer una cuadrilla, asi que los que podais ir agregandome ya o luego cuando venga por la noche lo hare
Ok Seifer ya te agregué a amigos en el PSN ya solo queda que me aceptes xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estoy ahora mismo en el insti asi que hasta que no llegue a casa no podre aceptar a nadie asi que ser pacientes, nos vemos esta noche:hola:
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
16
Karma
1
seifer te agrego a amigos cuando lleges m aceptas y acemos la quedada

salu2 gente
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
veo que de momento sois 2 y conmigo 3, venga que mas gente me vaya agregando, que os parace a partir de las 23:00 hoy es viernes no hay excusaXD
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Escuchad...tengo un pequeño problema familiar y no podré jugar hoy Viernes hasta mañana Sábado...

Lo siento mucho,intentaré estar el sábado disponible.Gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya os he agregado venga alguien mas que quiera que me agregue somos tres faltaria 5 mas
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
hola a todos:
os propongo hacer una quedada por lo menos de 8 jugadores para intentar sacar el trofeo de "Grupo de Amigos" de formar una cuadrilla con 8 jugadores, ojo el trofeo solo se lo darán al lider asi que tendriamos que ir uno por uno cediendo el puesto para que todos los consigamos, los que esteis interesados hacerlo saber por aqui y hacemos una lista y proponemos una hora y dia para que todos coincidamos, gracias!!

Lista de inscritos (ID's):

- DjRayOne (Trofeo Conseguido)
- PanXiTo_1989
- djbeste (Trofeo Conseguido)
- Dj_JaVy
- Playadicto (Trofeo Conseguido)
- jostonin
- Rafi_004
- itaku17
- victor_xd
- IYARE
- gueyn
- loboxerez
- edortakoldo
- kehatis
- Vichelen
- Mandril69

* Hablar o agregar a la gente que no haya conseguido el trofeo!!

Gracias a todos.
hola, qué tal?

Buena idea!! a mi también me interesaria unirme a la quedada, mi ID es:

mandril69
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
bueno yo ya lo tengo lo saque ayer junto a seifer, de todas maneras quien lo quiera que me agrege y me invite cuando le falte poca gente( cuando seais 5 o 6 para rellenar)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
bueno yo ya lo tengo lo saque ayer junto a seifer, de todas maneras quien lo quiera que me agrege y me invite cuando le falte poca gente( cuando seais 5 o 6 para rellenar)
oye panxo tu tienes el trofeo de quedar primero 3 veces en una partida contra todos, he visto que se puede conseguir entre dos personas, podriamos intertarlo esta tarde-noche, avisame si te interesa
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Bueno pues yo cuando la gente pueda hacemos jugamos y sacamos los que podamos, mi id es joseenflop
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Alguien quiere quedar esta noche para hacer los trofeos online de "El Rápido y Luego los Demás..."
 

ellobo11

loboxerez
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Jerez de la frontera
Cuenta conmigo migalf pero tiene q ser tarde sobre las 1 de la mañana por ahí es q voy al cine a ver prince of Persia. En cuanto al trofeo de la cuadrilla les propongo a todos los que no lo tengan o los que los tengan que se kieran apuntar para el JUEVES 10 DE JUNIO A LAS 21:00 ¿Que les parece?. Los interesados apuntaos.

- loboxerez
- j15_em
- DanieruUchiha
- foxdie_333
- lomotek
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
19
Karma
0
d

Cuenta conmigo migalf pero tiene q ser tarde sobre las 1 de la mañana por ahí es q voy al cine a ver prince of Persia. En cuanto al trofeo de la cuadrilla les propongo a todos los que no lo tengan o los que los tengan que se kieran apuntar para el JUEVES 10 DE JUNIO A LAS 22:00 ¿Que les parece?. Los interesados apuntaos.

- LOBOXEREZ

Puede ser a las 21:00?? Gracias.
 
Superior