Red Dead Redemption - Quedada Trofeo Grupo de Amigos (8 Jugadores)

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Alguien vota por hacerlo el viernes por la noche?
Me viene bien a las 11,pero mucho mejor si es viernes,no?
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
A mi tambien me viene mejor el viernes..ahora..xD xq tengo k acer movidas..xD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
bueno decir k a sido un poco desastre la kedad!!! jajajaaj, pero almenos hemos conseguido el trofeo de reunir a 8 personas... algo es algo :buf::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
como que desastre ehh jajaja hombre eramos muchos y es lo que tiene no tener micro pero lo hemos conseguido menos viktor, espero que podamos ayyudarte!!
Hagamos una cosa, ire actualizando la gente que le interese y tambien actualizarme la gente que ya lo haya conseguido para que asi las personas que les interesen solo contacten con gente que tambien les interesen ok?
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
16
Karma
1
hola gente ami tambien m gustaria kedar para conseguir el trofeo el dia y la hora m da iwal cuando mejor os venga a vosotros mi id es gueyn

un saludo :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Eso podiamos hacer el viernes o para el finde otra quedada, por que yo anoche no pude y encima estoy con examenes me queda esta y la otra semana y ya podre estar libre todo el dia, pones en el post principal otra fecha y hora para poder hacerla:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
hola a todos:
os propongo hacer una quedada por lo menos de 8 jugadores para intentar sacar el trofeo de "Grupo de Amigos" de formar una cuadrilla con 8 jugadores, ojo el trofeo solo se lo darán al lider asi que tendriamos que ir uno por uno cediendo el puesto para que todos los consigamos, los que esteis interesados hacerlo saber por aqui y hacemos una lista y proponemos una hora y dia para que todos coincidamos, gracias!!

Lista de inscritos (ID's):

- DjRayOne (Trofeo Conseguido)
- PanXiTo_1989
- djbeste (Trofeo Conseguido)
- Dj_JaVy
- Playadicto (Trofeo Conseguido)
- jostonin
- Rafi_004
- itaku17
- victor_xd
- IYARE



QUE TAL ESTA NOCHE A LAS 23:00 HACER LA QUEDADA PARA LA CUADRILLA Y GANAR PARTIDAS??

Esta noche me viene muy bien. podriamos hacer los trofeos de las partidas seguidas ganadas y las asistencias quien no lo tenga y tambien el de enemigo publico.... a mi me viene bien como ya he dicho me ire metiendo a lo largo del dia de hoy para echar un vistaso aver quien mas se apunta.

esta tarde agregare a todos.

Pd: No sabia que era ayer, disculpas por no haber estado. si alguien le interesa jugar esta noche que avise yo estare desde temprano... ( estar parado es mu malo jajaja) bueno aver si nos vemos dando unos tiros
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Esta noche no puedo,pero mañana viernes sí...Muchas gracias a ti,djraymusic,y a todos los demás que intentaron ayudarme ;)

Mañana lo intentaré de nuevo
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo también quiero sacarme trofeos on line apuntarme, esta noche no puedo pero mañana si, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Esta noche no puedo,pero mañana viernes sí...Muchas gracias a ti,djraymusic,y a todos los demás que intentaron ayudarme ;)

Mañana lo intentaré de nuevo
te he agregado para mañana por la noche intentarlo un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
nosotros unos cuantos lo intentamos ayer por la noche, mirar me voy a encargar de gestionarlo, si mirais en la primera pagina actualizare la gente que le interese para que puedan agregarse unos a otros para intentar sacar los trofeos, si intentais hacer quedadas a ciertas horas las pondre tambien pero la gente que ya lo haya conseguido intentar comunicarlo por aqui para poner como que lo habeis conseguido y que no os interesa para que asi no os agregue más gente.
un saludo a todos!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
haber si podemos quedar mañana y como veo que somos muchos podriamos hacer dos grupos, si la hacemos mañana ponlo y antes de que sea la hora voy agregando a peña
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
apuntarme

mi id es Vichelen, trofeo online solo me queda el de ganar 4 partidas seguidas
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo me apunto, me faltan solo dos trofeos del online, este de la cuadrilla y el de alcanzar nivel 50, menos hoy por la noche puedo ponerme cualquier dia, un saludo y gracias de antemano!!!!!!!!!!
 
Superior