Red Dead Redemption - Quedada Trofeo Grupo de Amigos (8 Jugadores)

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo no se cuando te conectaste pero en la partida en que estaba yo lo conseguimos todos
yo estuve en la primera que se creo y de repente lo consiguieron tres y desaparecieron y yo ya pense que la gente invitaria si se creaba otra pero debe ser que solo fui yo al que no le invitaron a la partida
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola, queria saber si vais a hacer equipos para el modo tiroteo de bandas del red dead redemption, por que estoy muy interesado llevo bastante tiempo jugando por mi cuenta y voy el 2300 en clasificacion de tiroteo de bandas y me gustaria competir un poco mas organizado y sin estar rodeao de guiris que no entienden nada de lo que dices, tengo micro(por si es requisito). Por favor si pudieras responderme y dercirme si tienes o teneis algo en mente para el modo competitivo hazmelo saber por que yo me apunto a darlo todo JAJA Gracias (y perdon si e sido pesado)
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo tambien estoy interesado. Mañana os voy agregando chicos. A mi me viene bien a partir de mañana por la noche. ¿A que hora os iria bien?

ID: JASUGUN2
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos, como muchos yo tambien soy nuevo en el foro.
si quereís y todavia se puede yo tambien me apunto para conseguir algunos trofeos....
mi PSN ID: tom_susi
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola.

Ayer agregue a la mayoria de los que estan aqui para el trofeo, y no vi ni a uno solo conectado.

Al final consegui el trofeo "grupo de amigos" yo solo. Solo me refiero a que lo hice con gente desconocida, y es que hay un pequeño truco para sacarlo sin mucho esfuerzo. Es el siguiente:

Te metes en una sesion del modo libre, invitas al jugador o jugadores que veas a tu cuadrilla. Una vez esten dentro, puedes mandarles un mensaje, algo asi como wait please o nada, yo la verdad es que solo mande un mensaje a uno para que entrara porque eramos siete. En fin, una vez haya un par de jugadores dentro de tu cuadrilla, le das a buscar nuevo modo libre. Los demas jugadores te seguiran porque ya estan dentro de tu cuadrilla, y esto lo vuelves a repetir, vuelves a invitar a los jugadores que esten en la nueva busqueda. Y Buscas otro nuevo modo libre, asi succesivamente hasta que seais ocho. A mi no me costo ni media hora de juego. Que impresionante fue despues jugar todos juntos y yo siendo el lider xD.

En fin, espero ayudar un poco con esto. Y Si alguien quiere quedar esta tarde para sacar el trofeo de las 10 asistencias que lo postee por aqui. Es el unico trofeo online que me queda. Despues ire a por todos los demas.
 
Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Yo me apunto a sacar esos trofeos de cuadrilla y los que hagan faltan, como los futuros cooperativos.
Mi id en la firma. Avisadme que sois de aquí que sino no agrego, que hay mucho loco suelto. :jeje:
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Si no equivoco y espero no dejarme a nadie los intersados en el trofeo "grupo de amigos" son:

ravenalex2010
chusjmcdemente
escinsert
mejiastrash13
sirius_isness
flako_im_13
navarroalcubo
lairone
tom_susi (que soy yo)

sólo falta hora y día

PD: se ruega seriedad que no se repita lo que le pasó a navarroalcubo y si alguno de los que ya teneis el trofeo quereis ayudar, ya sabeis......
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
19
Karma
0
a

a mi tambien es uno de los 2 que me faltan el de la 10 asistencias cuando quieras me agregas y lo hacemos.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, todavia se puede apuntar¿?
Me gustaria sacarme ese trofeo, y el de las asistencias, y si alguien me puede ayudar tambien a hacer el trofeo de El Rápido y Luego los Demás... seria entrar los 8 en uan partida de todos contra todos, que los que hayan se expulsen, y que gane yo 3 veces seguidas, luego os dejaria hacerlo o si quereis algun logro me dejaria matar, a mi me da igual, yo solo quiero el platino.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Si no equivoco y espero no dejarme a nadie los intersados en el trofeo "grupo de amigos" son:

ravenalex2010
chusjmcdemente
escinsert
mejiastrash13
sirius_isness
flako_im_13
navarroalcubo
lairone
tom_susi (que soy yo)

sólo falta hora y día

PD: se ruega seriedad que no se repita lo que le pasó a navarroalcubo y si alguno de los que ya teneis el trofeo quereis ayudar, ya sabeis......
Te has dejado, de momento, a uno: Yo. :victoria:
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos he intentado unirme a varias partidas (mediante invitacion) pero me da problemas de conexion con los demas jugadores, alguno sabeis porqué puede ser.

lo siento lairone, sirius ... me resulta imposible
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
3
Karma
0
yo kiero el platino os ayudare soy puy96 agregarme y lo hacemos

Cuenta conmigo migalf pero tiene q ser tarde sobre las 1 de la mañana por ahí es q voy al cine a ver prince of Persia. En cuanto al trofeo de la cuadrilla les propongo a todos los que no lo tengan o los que los tengan que se kieran apuntar para el JUEVES 10 DE JUNIO A LAS 21:00 ¿Que les parece?. Los interesados apuntaos.

- loboxerez
- j15_em
- DanieruUchiha
- foxdie_333
- lomotek
wenas yo kiero el platino y os ayudare agregarme soy puy96
 
Superior