[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Ralmathor Si llegamos a ese nivel de inutilidad xD podemos vender Desti... digo seguir el Lunes si el finde hay problemas.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Y.... ¿Cómo está el tema? ¿somos 6?

Saludos,


P.D: @i4axis , disculpa por no aceptar tu invitación de ayer, estaba en un grupo de 3 y claro, no podía dejarles. Lo siento.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@NKLASS Te invite al asalto semanal por si querías pasarlo, como te vi ponerlo mas atrás..., pero no pasa nada sino se puede no se puede.

@ziyhzu Te has olvidado de nosotros! Deja sombras de mordor y comentamos :p
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@ziyhzu Te has olvidado de nosotros! Deja sombras de mordor y comentamos :p
El del Sombras de Mordor no soy yo xD es mi hermano que se pone a jugar en mi sesión de PSN. Respecto al Destiny, al final vendí el juego aprovechando que aun estaba caro y me daban bastante por él, por lo que por el momento no estoy disponible para la raid.
Espero que tengais suerte y vayais perfeccionando la tecnica en la Camara de Cristal, a ver si un día de estos me dais la sorpresa y me decis que habeis sacado el trofeo de completarla sin morir.
En cuanto Destiny baje de precio lo volvere a adquirir y me pondre yo tambien manos a la obra, mi objetivo es tambien el completarla en dificil y completarla sin morir.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues queda una vacante libre para jugar la raid.
Bajo mi punto de vista, mínimo nivel 27 y preferiblemente Titan o Cazador. El horario para pasarla es de Lunes a Viernes de 16:00h a 18:00h. Obligatorio micro.
Esta semana: Mañana Jueves de 16:15h a 18:15h. Y Viernes, por determinar.
 
Última edición:

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
209
Karma
23
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Buenas! Yo estoy disponible por la tarde martes, miercoles y viernes noche aparte de los fines de semana. Soy titan lvl 28 si haceis alguna avisar!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Buenas! Yo estoy disponible por la tarde martes, miercoles y viernes noche aparte de los fines de semana. Soy titan lvl 28 si haceis alguna avisar!
No me he enterado muy bien. ¿Mañana por la tarde puedes? ¿O solo los martes, miércoles y viernes?
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Yo mañana por la tarde podria, el trofeo de hacer la raid ya lo tengo pero me interesaria poder hacer el pasarla con algun clan. Si hay alguna vacante por mi encantado ;) mi id es MeNeChDiTi Gracias

P.D: soy titan nivel 27
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@dirtman Ok, como la empezamos hoy y no puedes a la hora te dejamos de reserva. La siguiente semana si empezamos el Martes o el Miercoles te avisamos por si te interesa.
@Menech Pues aceptado. Tuya es. Hoy, recuerda, a las 16:15. Si no estas en el clan acuerdate de enviar solicitud y activarlo.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
@dirtman Ok, como la empezamos hoy y no puedes a la hora te dejamos de reserva. La siguiente semana si empezamos el Martes o el Miercoles te avisamos por si te interesa.
@Menech Pues aceptado. Tuya es. Hoy, recuerda, a las 16:15. Si no estas en el clan acuerdate de enviar solicitud y activarlo.
Cual es el nombre del clan? asi me uno antes de echar la partida, Gracias.

A las 4 ya estare por aki.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¡Acabada en hora y media! Y eso que tuvimos un par de "problemillas" con las Gorgonas. Lastima que no pueda hacerse un par de veces por semana para ver si sacamos el equipo de las incursiones... sino a este paso tela.

PD: El cofre de dos flores espirituales es una vergüenza.

El quinto cofre del que hablábamos:

Solo aparece si:
1) Se evita que el templario se teletransporte.
2) Ningún Vex se sacrifica en la confluencias
3) Ningún oráculo te maldice.
4) No se abre el cofre de las flores espirituales.
Es un cofre normal de incursión como lo otros tres, da items de leyenda (armas, armaduras o lo más probable:energias)
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Por cierto gracias a @gfkarabanchel (que es quien tubo la idea fijamente mientras yo lo negaba constantemente xD), podéis matar 1 gorgona de esas entre todos si la pegáis a la vez, pero solo a 1, luego el resto se hacen inmunes, ¿que para que sirve esto? para sacaros una carta para aumentar la puntuación del grimorio o para cuando se intente hacer sin morir, si por casualidad os pillan ahí tenéis una carta del triunfo xD
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Por cierto gracias a @gfkarabanchel (que es quien tubo la idea fijamente mientras yo lo negaba constantemente xD), podéis matar 1 gorgona de esas entre todos si la pegáis a la vez, pero solo a 1, luego el resto se hacen inmunes, ¿que para que sirve esto? para sacaros una carta para aumentar la puntuación del grimorio o para cuando se intente hacer sin morir, si por casualidad os pillan ahí tenéis una carta del triunfo xD
Lo intentamos, Menech nos avisó, pero no lo conseguimos. Al tercer intento decidimos que por una carta de grimorio no merecía la pena el esfuerzo xD. :sisi:
Y ya fuimos a pasar directamente.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
A estado divertida y lo bueno que con este grupo he aprendido un par de sitios bueno para intentar no morir. Aunque veo dificil el trofeo de hacerla sin morir. :)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Ha sido rápida y muy buena,por cierto a mi si me han dado una armadura con más luz de lo habitual,al principio pensaba que no porque justo yo tengo la excepcional que es la armadura y la he cambiado por la de la raid y la he subido al máximo y se ha quedado igual que la excepcional,así que si os dado algo legendario en la raid subirlo al máximo que se queda como una excepcional
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ha sido rápida y muy buena,por cierto a mi si me han dado una armadura con más luz de lo habitual,al principio pensaba que no porque justo yo tengo la excepcional que es la armadura y la he cambiado por la de la raid y la he subido al máximo y se ha quedado igual que la excepcional,así que si os dado algo legendario en la raid subirlo al máximo que se queda como una excepcional
claro es que solo teniendo 3 piezas de armadura de raid y 1 excepcional o directamente 4 piezas de raid es como se llega a ser nivel 30...es necesario tener 30 de luz en cada pieza para eso :hola:

Se supone que el conjunto entero de raid te hace parecer un vex en su justa medida...y están chulos sobre todo el titan.

Sobre todo el titan...se supone que son estos enteros:

Titan​



Hechicero​



Y creo que el de cazador completo seria este:

 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Bueno, pues una semana que comienza... ya iremos comentando día y horario ¿no?, ya decís.

Saludos
 
Superior