[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Si aceptáis un consejo de alguien que ha sufrido la RAID en dificil, os aconsejo no solo que todos esteis al nivel 29, si no que contéis en el grupo ademas con hechiceros con la sub-clase Aedo del Sol, que puedan revivir si caen en batalla y con algun titan con la subclase del escudo, para momentos de apuros. Además es aconsejable que ya llevéis armas de la Cámara preparadas, ya que en esta dificultad los oráculos son muchísimo más duros, para que os hagáis una idea, en nivel 29, es necesario mas o menos medio cargador (40 balas) del Epilogo de Atheon para derribar a uno.

Mi consejo, es que si la intentais, hacedlo con mas tiempo de margen, ya que a no ser que seáis todos muy buenos (no pongo en duda vuestra habilidad ni destreza en este tipo de juegos) no la vais a completar en 2H
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Si aceptáis un consejo de alguien que ha sufrido la RAID en dificil, os aconsejo no solo que todos esteis al nivel 29, si no que contéis en el grupo ademas con hechiceros con la sub-clase Aedo del Sol, que puedan revivir si caen en batalla y con algun titan con la subclase del escudo, para momentos de apuros. Además es aconsejable que ya llevéis armas de la Cámara preparadas, ya que en esta dificultad los oráculos son muchísimo más duros, para que os hagáis una idea, en nivel 29, es necesario mas o menos medio cargador (40 balas) del Epilogo de Atheon para derribar a uno.

Mi consejo, es que si la intentais, hacedlo con mas tiempo de margen, ya que a no ser que seáis todos muy buenos (no pongo en duda vuestra habilidad ni destreza en este tipo de juegos) no la vais a completar en 2H

Lo de las armas (y aún mas armaduras) de la raid es imposible si apenas caen, siempre me tiran el color blanco de pj y ale, palmadita en la espalda... van a tener que cambiarlo porque esta desmedido el drop.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo mejor es que no cumplimos nada de lo que ha dicho *varo*. Nos vamos a dar de morros contra el templario claramente... pero como los del grupo son unos valientes xD... yo lo intentaré...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo si queréis mañana primero la hacemos en normal haber si nos cae algo y el viernes a fuego con la difícil haber que tal
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo creo que mejor, a ver si afinamos un poco.
Entonces @SaiSaEr el Viernes, o también puedes estar mañana si quieres en la de dificultad normal.
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Entonces mañana como siempre, perfecto.

Respecto a la dificultad dificil... Hombre yo no la he probado y no puedo estar seguro pero me parece que aun es demasiado, la mayoría no tenemos ni una sola pieza de equipo de la raid (aunque si queréis probar no es problema).

Por cierto no se si lo leísteis, pero 2 tíos se pasaron la raid ellos solos (yo cuando lo vi me costo creerlo).
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Yo creo que le daría a normal de momento a ver si suena la flauta y se nos concede algo de equipo decente. Se puede pasar en una hora perfectamente. Ahora, por probar en difícil no pasa nada, eso si, tengo entendido que si morimos todos en el laberinto de las gorgonas no vamos al punto de control sino a la órbita ¿es cierto? porque aunque tengamos experiencia con la Raid y más o menos nos la sabemos, el laberinto se nos atragantó la última vez.

Saludos,
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
No se si seré el único, pero no puedo entrar a PSN. Al ir a poner el Destiny me ha dado un par de avisos sobre que "mi cuenta no podía usar contenidos generados" o algo así, me ha dicho después que los servidores de Destiny no estaban disponibles, he cerrado sesión, apagado, reiniciado y ya no me deja iniciar sesión.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@SaiSaEr Pues estamos todos :S sin problemas. Bueno no te preocupes. Que no pasa nada. Mañana nos vemos igualmente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Pues estamos todos :S sin problemas. Bueno no te preocupes. Que no pasa nada. Mañana nos vemos igualmente.
Pues no hay manera, sobre las 4 y 10 he cambiado de juego para entrar a Destiny, me ha salido un mensaje de error, me ha dicho que no puedo conectar y no me deja iniciar sesión en PSN (Error WS-37431-8).

En PS3 no me da problema, en mi PS4 intento iniciar sesión con la cuenta de un amigo y ningún problema, pero la mía no me deja iniciarla... pues voy bien.


-edit-

Igual que se me ha ido, me ha vuelto sobre las 6 y poco. Mañana estaré entre las 4 y las 4 y cuarto ya en el juego.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Bueno por lo menos hoy parece que nos han dado un poquito más pero aún no suficiente,bueno pues mañana si queréis intentamos la difícil o si tenéis otro personaje pues lo volvemos hacer normal,como queráis,
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi no me han dado nah! Voy a llenarme de shaders y de armas a ver si no pudiendote dar mas me dan piezas de equipo para la próxima.
Sobre lo de mañana. Pues lo intentamos un rato en difícil y sino lo hablamos y cambiamos a normal para que los que tengáis otro personaje podáis entrenarlo.
Aunque los que tengáis dos piezas de armadura de raid junto con otra pieza de equipo excepcional yo creo que llegáis a nivel 30.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
¿Podeis jugar? no me deja acceder al online de nada.

Ya he visto más mensajes en el foro oficial. Algo ha pasado con PSN y no reconoce la cuenta principal de cada PS4. Veremos que pasa...

Saludos,
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es error generalizado. Mirando Twitter, empezó a unos pocos usuarios al medio día y ha ido extendiendose. Ahora mismo a muy poca gente le va bien.
Sony ha dicho que "está trabajando en ello", debe ser el primer servicio que al volverse de pago empeora... :/
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
A mi no me han dado nah! Voy a llenarme de shaders y de armas a ver si no pudiendote dar mas me dan piezas de equipo para la próxima.
Sobre lo de mañana. Pues lo intentamos un rato en difícil y sino lo hablamos y cambiamos a normal para que los que tengáis otro personaje podáis entrenarlo.
Aunque los que tengáis dos piezas de armadura de raid junto con otra pieza de equipo excepcional yo creo que llegáis a nivel 30.
no se llega a 30 desgraciadamente. necesitas 3 de raid y 1 excepcional, es decir q cada pieza tenga 30 de luz. yo tengo 2 de raid y 1 excepcional y no llego 30, porque las botas (que no son de la raid) solo tiene 27 de luz
 
Superior