[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Si alguno sabéis algo sobre si el micro tiene o puede tener errores o algo decidmelo porque vaya tela trasto que da sony con su ps4......
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Bueno, nos pillo el Raid, pero la explicación de @ziyhzu es muy acertada y creo que así la debemos de hacer. Yo estaba como lider y todos estaban en fiesta con ninguna opción de desactivación de nada ni nadie.

Ahora, como líder del escuadrón al crearlo he comprobado que tenemos dos opciones (he probado) reanudar donde se dejó o reiniciar (por supuesto reanudar), se puede reanudar con 1, 2, 3... hasta los seis originales de la partida, nunca con uno nuevo. Lo digo porque en caso de emergencia a punto de resetearse la semana que viene si no lo conseguimos, el tiempo apremia y no conseguimos juntaronos cinco por el horario se puede hacer con menos siempre que estén en el grupo inicial (como mínimo yo, lo cual no hay problemas por la partida), lo que no conseguiríamos sería el trofeo de Clan. Si se llega a un punto de control jungando un día solo con cinco jugadores, al reanudarlo desde ahí se tienen en cuenta los cinco que llegaron a ese punto.

Bueno, mañana a ver que tal. Voy a estar por la mañana en el trabajo mirando un vídeo de esta fase en concreto por si se escapa algo, pues parece que el laberinto ya lo tiene controlado alguien.

Antes del finde lo sacamos seguro... y si por casualidad nos conectamos por la noche y va y estamos los seis, sin dudarlo a saco.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Falsa alarma, el micro si va, no entiendo porque en escuadrón no escuchaba a nadie, a no ser que estuvieseis en Fiesta que no me ha quedado claro >.<' pero invi no me llegó.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Falsa alarma, el micro si va, no entiendo porque en escuadrón no escuchaba a nadie, a no ser que estuvieseis en Fiesta que no me ha quedado claro >.<' pero invi no me llegó.
Estábamos en fiesta, así que es posible que fuera por eso, no recuerdo quien la creó. Si lo intentamos hoy donde lo dejamos se harán pruebas antes de ello para que estemos todos bien comunicados.

Saludos,
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Caída de servidores? justo después de Dark caí yo pff, y en el PC me va bien el internet..


Puede que sea el parche 1.0.2 o simplemente una caída de servidores.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Caída de servidores? justo después de Dark caí yo pff, y en el PC me va bien el internet
Si, no te preocupes. Algo le pasa a los servidores.

Hemos decidido dejarlo por el momento, a ver si los servidores van bien dentro de un rato.

En el caso de que dentro de un rato los servidores vayan mejor y estamos todos, podemos volver a intentarlo. Si alguno no pudiera, entonces continuamos mañana a la misma hora. Mañana completaremos la raid!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Acabo de hablar con darkflare y le ha pasado lo mismo,se ha vuelto a conectar así que si queréis podemos seguir o lo dejamos para mañana a la misma hora
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Vaya, se me desconecto pero hice una comprobación de linea y el internet perfecto, el error es al entrar en PSN.
Por ahora me va a ver cuanto dura.
Aprovechare para descansar un poco, y si alguien luego quiere apuntarse a la semanal que me avise. Nos vemos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
El server acaba de tirarme y se ha descargado un parche.

Actualizo:

Vale, ahora me sale:

Atencion
Muy pronto se reiniciara el juego. Es posible que se produzcan interrupciones de la actividad.


Así que hoy va a imposible continuar con la raid. Aun así hoy hemos avanzado mucho y estoy muy contento con el rendimiento de todo el grupo. Estoy seguro que entre mañana y el viernes habremos terminado la raid.

Os veo mañana a la misma hora de hoy
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Errr... pregunta chicos:

Me ha saltado una misión de arma excepcional que ya hice en su día (la de la escopeta Improperio)... es otra arma distinta esta vez? o vuelve a ser la misma y debería abandonarla?
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Si es la de habar con Ikora Rey es la de Improperio. Pero supuestamente te da a elegir entre 3 misiones no? Yo en su día googlee y encontré que arma te daban con cada mision (no pongo link porque no se si esta permitido, pero si pones misión excepcional destiny algo te saldrá).
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Errr... pregunta chicos:

Me ha saltado una misión de arma excepcional que ya hice en su día (la de la escopeta Improperio)... es otra arma distinta esta vez? o vuelve a ser la misma y debería abandonarla?
Son las mismas porque yo he hecho 2 veces la misma misión y me ha dado las misma arma
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Cuando el NPC de los contratos os de la posibilidad de aceptar un contrato dorado siempre os dara al azar 3 contratos dorados de entre 6 que existen. Es totalmente aleatorio llegando incluso a ser posible que os vuelva a dar exactamente la misma combinación de 3 misiones. Lo ideal es meditar que arma es la que queremos y aceptar la misión que mas nos interese.

El nombre de las misiones esta en ingles, pero más o menos se entiende cual es cada una:

A light in the dark -> Cañon de mano

Toland’s Legacy -> Rifle de pulsos

A Dubious Task -> Escopeta

Shattered Memory Fragment -> Rifle de fusion

A Voice in the Wilderness -> Ametralladora

An Unknown Patron -> Rifle de francotirador
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Si es la de habar con Ikora Rey es la de Improperio. Pero supuestamente te da a elegir entre 3 misiones no? Yo en su día googlee y encontré que arma te daban con cada mision (no pongo link porque no se si esta permitido, pero si pones misión excepcional destiny algo te saldrá).
Es que ya he hecho las 3 excepcionales.
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Bueno, hoy hemos logrado avanzar mas, ya casi lo tenemos.
He encontrado un video que quizas nos guie, ya que mi principal problema es que con las arpias suicidas, cuando salían del portal, o me mataba o cuando las lograba matar ya se había pasado el tiempo de la venganza y ni habia rozado al boss, con este método logramos pasar de ellas (o al menos que no nos maten), sinceramente no se si se acumularan o si se liara mas, pero no creo que este mal probarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=SRYzLiUzzxM
A ver que les parece, espero que mañana lo logremos tirar (como si es a pedradas...).
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bueno, hoy hemos logrado avanzar mas, ya casi lo tenemos.
He encontrado un video que quizas nos guie, ya que mi principal problema es que con las arpias suicidas, cuando salían del portal, o me mataba o cuando las lograba matar ya se había pasado el tiempo de la venganza y ni habia rozado al boss, con este método logramos pasar de ellas (o al menos que no nos maten), sinceramente no se si se acumularan o si se liara mas, pero no creo que este mal probarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=SRYzLiUzzxM
A ver que les parece, espero que mañana lo logremos tirar (como si es a pedradas...).
Es muy interesante. Entonces resulta que el portador de la reliquia puede ponernos un escudo durante los 30 segundos del buff de la venganza, podremos aprovechar al maximo esos 30 segundos para pegarle con todo al boss.

Pros:
**Durante los 30 segundos de la venganza los otros 5 jugadores podremos atacar al boss sin preocuparnos de morir

Contras:
** El portador de la reliquia no podra usar su ataque Super, el cual hace mucho daño, pero espero que se compense con el daño que hacemos los demas.
** Cuando el tiempo del buff llegue a cero tenemos que ser muy rapidos y cada uno ir a su puesto. Seria cuestión de practicarlo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Con las arpías no tengo mucho problema... siempre salen igual. El primer grupo de 3 a la derecha, el segundo grupo de 3 a la izquierda y las ultimas 3 que las zorrupias se ponen detras de la puerta de la derecha y cuando salen los de dentro explotan. El problema es si fallo un par de tiros y vosotros tampoco acertais me acorralan, lo mismo en vuestro lado.

Si hacemos como hoy y los de la izquierda me ayudáis a matar a las que vienen a mi lado y yo os ayudo con las otras (Nunca van a la vez) no deberíamos tener problema

Hoy pecamos de principiantes, pero si queréis ese método por mi bien.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Era nuestra primera vez :buf: es normal que cometamos fallos. Pero hoy al final lo hemos dejado por falta de tiempo porque realmente ya le habiamos cogido el truco.

Mañana nos lo terminamos si o si
 
Superior