[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Ya hos digo que para mi la estrategia buena es la estrategia con la que lo tiremos, también vi otros vídeos donde los que se quedan fuera 2 se suben en las torres laterales altas (a las que no llegan las arpías) y otro es el que va de un activador de portal a otra, no me parece mala, pero es un lío para el que se quede abajo activando portales...

Otra cosa, vamos a continuar todos con la raid cuando acabemos esta? Porque creo que alguien dijo que después de esto vendía el juego. Para ir sabiendo cuantos se mantienen y a cuantos tendremos que reclutar, que no creo que cueste, pero por si las moscas.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hmm estoy leyendo vuestras ultimas opiniones y quizás os sirvan de algo mis consejos gratuitos xD

Las arpías kamikaze podéis dejar que se acerquen y saltar alto, ¿que es lo que ocurre? que al acercarse se auto-inmolaran y al saltar evitareis el radio de la explosión pero solo lo recomiendo como ultimo recurso porque es bastante arriesgado el calcularlo xD

Sois 4 hechiceros, no disparéis cuando toque el momento de los 25-30 seg de venganza que os dan después de que los otros salgan de los portales...poneros la clase de sol no vacio, y usar las granadas que se pegan todo el rato, es decir las ultimas que se desbloquean en esa clase...si no recuerdo mal quitaban como la super del escudo o mas, y como 2 o 3 disparos de mi pistola exótica...a si que aprovechar eso :hola:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ya hos digo que para mi la estrategia buena es la estrategia con la que lo tiremos, también vi otros vídeos donde los que se quedan fuera 2 se suben en las torres laterales altas (a las que no llegan las arpías) y otro es el que va de un activador de portal a otra, no me parece mala, pero es un lío para el que se quede abajo activando portales...

Otra cosa, vamos a continuar todos con la raid cuando acabemos esta? Porque creo que alguien dijo que después de esto vendía el juego. Para ir sabiendo cuantos se mantienen y a cuantos tendremos que reclutar, que no creo que cueste, pero por si las moscas.
Ese era yo. En principio la idea es ponernos mañana a las 16:00 con la raid, igual que hemos echo todos estos dias, y acabarla. En cuanto la acabe salgo de mi casa dirección al CEX más cercano a venderlo.

Si lo que os preocupa es buscarme un sustituto, tengo un amigo el cual quiso participar en la raid pero se quedo fuera porque ya eramos 6, él podria ocupar mi hueco.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Bueno, hoy hemos logrado avanzar mas, ya casi lo tenemos.
He encontrado un video que quizas nos guie, ya que mi principal problema es que con las arpias suicidas, cuando salían del portal, o me mataba o cuando las lograba matar ya se había pasado el tiempo de la venganza y ni habia rozado al boss, con este método logramos pasar de ellas (o al menos que no nos maten), sinceramente no se si se acumularan o si se liara mas, pero no creo que este mal probarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=SRYzLiUzzxM
A ver que les parece, espero que mañana lo logremos tirar (como si es a pedradas...).
No está mal la idea del video, pero viendo videos parece facilísimo claro, luego... pero por intentarlo que no quede.

La estrategia de de los de fuera de uno en cada columna alta y el tercero para los portales también está bien. Los de las columnas se encargan de las arpías para que el de abrir los portales esté más tranquilo. Todo es probar y tumbarlo de una vez.

Hoy si o si

Yo seguiré con el grupo y como amigos para hacer asaltos y ocasos, llegar al nivel 30 y algún día (algún día) pasarlo en modo difícil y sin morir (buuuf), se puede admitir más gente claro, es abierto, se creó si no me equivoco para sacar el trofeo de Incursión como Clan, así se ayuda a quien no tiene los trofeos y como se sabe la mecánica, como que será más fácil y rápido ¿no? De todas formas, a mi me va mejor jugar por la noche (mis hijos duermen)

Saludos
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi también me tenéis que buscar sustituto en la Raid. En este horario que jugamos no me viene nada bien, puedo hacer unos días una excepción pero no como habitual.

Al menos que seamos capaces de pasarlo en una tarde en 2 horas...

--- [ Añadido ] -----

¡Después de 8 horas hemos logrado pasar la RAID... en la ultima oportunidad! xD


"Foto finish", se nos olvido hacer una grupal después de tanto sufrimento.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Ha costado jejé,si nos teníamos que haber hecho una foto,bueno pues ya sabeis compis si más adelante queréis ntentar la difícil la hacemos,los que dejéis la escuadra pues ha sido un placer y haber si coincidimos en otro juego.i4axis este horario lo hemos hecho porque coincidíamos más pero para la próxima si queréis podemos mirar otro horario
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@navarroalcubo Para hacerla en Difícil tendríamos que hacer cada semana o habitualmente la raid para conseguir el equipo que nos permite ponernos en nivel 30. Sino aunque seamos 29, tendremos una reducción del 10% de daño a enemigos.
Que opine el resto del equipo. Si quieren seguir haciéndolas y si se mantiene el horario.
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
@navarroalcubo Para hacerla en Difícil tendríamos que hacer cada semana o habitualmente la raid para conseguir el equipo que nos permite ponernos en nivel 30. Sino aunque seamos 29, tendremos una reducción del 10% de daño a enemigos.
Que opine el resto del equipo. Si quieren seguir haciéndolas y si se mantiene el horario.
Hombre a mi muy bien no me viene, pero cuando a mi me viene bien (a partir de las 12 de la noche) se que pocos van a poder, por mi seguimos a las 16:00, pero yo a las 18:00 o 18:30 tendré que parar ( aunque vamos, 2 horas de raid tampoco esta mal).

Y si, si no las hacemos todas las semanas olvidemosno de hacerla en difícil ( ya sin morir lo veo actualmente imposible prácticamente). A no ser que esperemos bastante, que seguro en unos 6 meses o cosa así ya se podrá llegar al nivel 40 o 50, pero ese es el método tramposo...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo ya he leído a vale te que se la esta haciendo en 3 horas y poco,cuando ya sabes lo que hay que hacer todo es más rápido,esta claro que pasársela sin morir es casi imposible pero si jugamos todas las semanas pues cuando tengamos el nivel necesario la difícil no nos costará tanto,yo por i parte di queréis seguimos dándole,y el horario pues es adaptarse,yo por ejemplo la próxima semana libró jueves viernes así que di queréis esos días podemos jugar de noche que os viene a vosotros mejor
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
¡Enhorabuena por esa raid completada! ya vereis que las próximas veces las hacéis mucho mas rápido... nosotros la 2º vez nos la ventilamos en 1h y media aproximadamente :chocala:
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Si, conseguido al fin. Podeis contar conmigo también, me viene mejor por la noche, pero si la hacemos a las 16:00 como no creo que nos dure tanto al saber que hacer, a lo mejor en 3 tardes de una horita se puede ventilar, ya direis. Ahora yo me voy a dedicar a mejorar todo lo posible armamento y subir de nivel.

Por cierto, ¿no os ha parecido un poco pobre las recompensas por pasar la Cámara de Cristal? En recompensas pone que son semanales, ¿es posible que nos den algo cuando reseteen el próximo martes?

Un saludo

Saludos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si, conseguido al fin. Podeis contar conmigo también, me viene mejor por la noche, pero si la hacemos a las 16:00 como no creo que nos dure tanto al saber que hacer, a lo mejor en 3 tardes de una horita se puede ventilar, ya direis. Ahora yo me voy a dedicar a mejorar todo lo posible armamento y subir de nivel.

Por cierto, ¿no os ha parecido un poco pobre las recompensas por pasar la Cámara de Cristal? En recompensas pone que son semanales, ¿es posible que nos den algo cuando reseteen el próximo martes?

Un saludo

Saludos
Estuve leyendo y nos faltaron por abrir dos cofres. Además de que al estar bugueada la cuenta atrás no envia a órbita y no da experiencia ni los dos items finales que te pueden salir.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Estuve leyendo y nos faltaron por abrir dos cofres. Además de que al estar bugueada la cuenta atrás no envia a órbita y no da experiencia ni los dos items finales que te pueden salir.
Yo tenia constancia de 4 cofres, desconocia que existiera un quinto. Nosotros abrimos solamente 3 cofres, el cuarto la verdad es que se me pasó, estaba si no me equivoco en la sala del Templario, aunque segun he leido no da nada bueno.

Respecto a los 2 items finales al completar la raid, al matar al boss final todos recibimos 2 items, quizas los de Bungie hicieron un apaño y en vez de darte los items finales al volver a la orbita pues te los dan al matar al boss como nos paso a nosotros. Ahora bien, si resulta que deberiamos haber recibido 2 items al matar al boss y otros 2 al volver a orbita, entonces Bungie nos debe 2 items xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Por mi vale además lo que os dije que el jueves y viernes también puedo por la noche,si ziyhzu nos puede confirmar mejor para saber si tenemos que buscarnos 1
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
El que se anime a hacer el Asalto Heroico, Asalto de Ocaso y la Misión de Historia Diaria, pues ya sabe... puedo ha partir de las 22:00 horas todos los días. Si hacemos el Raid de nuevo este jueves, yo de momento sin problemas.

Saludos,
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Por mi perfecto, no tengo problemas a esa hora, aunque no es por ser gafe, pero si se nos vuelve a atragantar, el finde no tendríais problema en continuarla por si ocurriese algo no? Nos vemos.
 
Superior