[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@General Radec @onerayron @gfkarabanchel @TNKEEPER @isilopez

Bien jugado tios, lo hemos hecho muy bien para ser la primera vez que lo intentamos... con suerte nos pasamos la raid antes del reseet y en dos intentos:banano:

Donde lo hemos dejado es el final de la raid!


A partir del 35:52 es donde lo dejamos.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo puedo cualquier dia en adelante antes del reseet, pero el lunes tendría que ser sobre las horas de ayer. Los demás días podría antes.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
digo lo mismo que antes, en principio puedo a cualquier hora y cualquier dia. asi que decidid la hora y dia con lo que necesiten los demas
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Haber si en la próxima podemos entrar alguno a la vuestra porque parece que hay muchos de la segunda raid que se han apuntado pero no hemos quedado para hacerla y no habido mucho interés por poner un horario para hacerla
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Haber si en la próxima podemos entrar alguno a la vuestra porque parece que hay muchos de la segunda raid que se han apuntado pero no hemos quedado para hacerla y no habido mucho interés por poner un horario para hacerla
Intenta citar a los de la 2º raid, a ver si llegáis a montarlo...si al final no lo consigues, como veo que eres el único que de verdad lo intenta y de cualquier manera quiere darle a la Raid, te dejare mi hueco para que vayas con los de la 1º :sisi:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo es que trabajo de noche y veo que cuando más podéis jugar suele ser de noche,yo puedo jugar todas las tardes y las noches que libró, así que por ejemplo la semana que viene libro martes y miércoles,esos días podría todo el día así que los que estéis interesados podríamos empezarla y darle bien,encima estaría recién reseteada y tendríamos toda la semana para volver a poner otra hora,
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Yo también puedo, pero a poder ser, mas pronto que el otro día, que mañana me toca madrugón y quiero dormir algo xD
 
Superior