[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La verdad es que si, ha estado muy bien la raid, muy buena compenetración:chocala:

Y unas risas en la torre siguiendo a la gente y haciéndoles t-bag (algunos se apuntaban y todo XXXD) también jugando al fútbol y haciendo parkour :cunao:

Os dejo un par de fotos que hice mientras hacíamos parkour en la torre.



 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Enhorabuena a todos por tal hazaña!!!
@General Radec me gustaria ingresar en vuestro clan y, a ser posible, participar con vosotros esta nueva semana en la raid. He enviado solicitud de ingreso.

Actualmente tengo un hechicero nivel 26, que en cuanto farmee los materiales necesarios y suba de nivel el equipo se pondra, espero, en el 27 o 28. Tiene sus 2 ramas de talentos al maximo.

Actualmente considero que, menos la raid, he hecho todo lo que Destiny podia ofrecerme, y me gustaria que me ayudarias a completar eso ultimo que me falta.
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Buenas, soy un hechicero nivel 26 casi 27, estaría interesado en entrar en la raid (los 2 trofeos relacionados con clan y los de incursión son de los pocos que me quedan) mi id en ps4 es darkflare58.
Yo sobre todo estoy las tardes y la noche de 12 en adelante. Si me dicen un día y hora allí estare, si por alguna razón no pudiese les avisaría con antelación para que otro ocupase mi lugar.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Importante leer para los nuevos:

A ver, os comento a todos los que queréis raidear, al principio esto solo iba a ser una raid de 6 personas con algunos de reservas para rotar, y a crecido bastante mas, yo hago el favor de dar clan para la facilidad del trofeo y organizar un poco los grupos...como veis e creado 2º raid para otro grupo de personas que también querían raidear, a lo que solo 1, de los 6 de ese grupo se a molestado en intentar jugar o montar su raid, y los demás han pasado...yo no puedo organizar 2-3 raids etc independientes, yo e creado este post por lo que e puesto mas arriba y como ha crecido pues doy mi ayuda en lo que puedo, pero cuando se es una 2º raid y dejas de ser reserva, no esperes entrar a rotar al primer grupo, lo voy escribiendo porque cada vez veo a mas gente y esto al final se va de las manos, y me molesta mucho el dedicar mi tiempo a organizar un 2º grupo para que al final no hagan nada o no muestren interés menos 1 persona como digo (que por eso le dicho que le cedía mi hueco para el 1º grupo...)

A si que los últimos que os habéis estado uniendo con la intención de raidear esto es lo que voy a hacer...yo voy a borrar del primer post la 2º raid y va a ser grupo de reservas de nuevo, solo rota 1 persona cada semana o si no si que molesta a los del primer grupo, y si llegáis a ser 6 personas se convierte en una 2º raid independiente de la 1º...sin rotaciones y que tenéis que organizar entre los integrantes de dicho grupo...lo escribo con antelación para que no haya malentendidos etc.

Si queréis que os añada al grupo de reserva, sabiendo esto citarme y os pongo en el grupo de reserva
 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Estoy dispuesto a colaborar con @navarroalcubo para el 2º grupo de la Raid, es más, ya lo tenía como amigo en PSN. No se, me has quitado des ese 2º grupo cuando dejé mensajes interesándome por la Raid hasta en la web del Clan, así que te agradecería me volvieras a añadir.

Saludos,
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Estoy dispuesto a colaborar con @navarroalcubo para el 2º grupo de la Raid, es más, ya lo tenía como amigo en PSN. No se, me has quitado des ese 2º grupo cuando dejé mensajes interesándome por la Raid hasta en la web del Clan, así que te agradecería me volvieras a añadir.

Saludos,
Cierto es, perdona por eso, pero entre que organizo la 1º raid, y se me acumulan las peticiones de raideo y de unirse al clan etc...

Y los últimos mensajes que veía eran de navarro, pues no te tuve en cuenta, discúlpame por eso :sisi:

Ya estas dentro de nuevo :hola:
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
Hola yo como ya dije estoy subiendo de nivel mi titan para el entrar en una raid, ya sea para rotar o para la 2° de momento soy nivel 24 camino del 25 y si alguien me quiere agregar de momento para ir haciendo algún cooperativo mi id es trastolopez como por ejemplo la ira de la reina que me agrégé y me mande un mensaje a la ps4 y si se puede entrar en el clan decirme donde tengo que entrar :)
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Importante leer para los nuevos:

A ver, os comento a todos los que queréis raidear, al principio esto solo iba a ser una raid de 6 personas con algunos de reservas para rotar, y a crecido bastante mas, yo hago el favor de dar clan para la facilidad del trofeo y organizar un poco los grupos...como veis e creado 2º raid para otro grupo de personas que también querían raidear, a lo que solo 1, de los 6 de ese grupo se a molestado en intentar jugar o montar su raid, y los demás han pasado...yo no puedo organizar 2-3 raids etc independientes, yo e creado este post por lo que e puesto mas arriba y como ha crecido pues doy mi ayuda en lo que puedo, pero cuando se es una 2º raid y dejas de ser reserva, no esperes entrar a rotar al primer grupo, lo voy escribiendo porque cada vez veo a mas gente y esto al final se va de las manos, y me molesta mucho el dedicar mi tiempo a organizar un 2º grupo para que al final no hagan nada o no muestren interés menos 1 persona como digo (que por eso le dicho que le cedía mi hueco para el 1º grupo...)

A si que los últimos que os habéis estado uniendo con la intención de raidear esto es lo que voy a hacer...yo voy a borrar del primer post la 2º raid y va a ser grupo de reservas de nuevo, solo rota 1 persona cada semana o si no si que molesta a los del primer grupo, y si llegáis a ser 6 personas se convierte en una 2º raid independiente de la 1º...sin rotaciones y que tenéis que organizar entre los integrantes de dicho grupo...lo escribo con antelación para que no haya malentendidos etc.

Si queréis que os añada al grupo de reserva, sabiendo esto citarme y os pongo en el grupo de reserva
Buenas de nuevo, entiendo tu reticencia, e estado raideando en el wow algo mas de 3 años y se la jodienda que hace que alguien falte a última hora y el trabajo que es organizar y mantener coordinados a un grupo de gente ( y menos mal que aquí son "solo" 6...). Por eso me comprometo a asistir si se organiza y ayudare en todo lo que pueda, mientras hablemos una hora y días que nos vengan bien a todos. En principio agregare a los miembros de la raid 2 a amigos y ya veremos como se desarrolla esto.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas de nuevo, entiendo tu reticencia, e estado raideando en el wow algo mas de 3 años y se la jodienda que hace que alguien falte a última hora y el trabajo que es organizar y mantener coordinados a un grupo de gente ( y menos mal que aquí son "solo" 6...). Por eso me comprometo a asistir si se organiza y ayudare en todo lo que pueda, mientras hablemos una hora y días que nos vengan bien a todos. En principio agregare a los miembros de la raid 2 a amigos y ya veremos como se desarrolla esto.
Vale te apunto al grupo de reserva con lo que seriáis 3 ya, si se animan 3 mas, llegarías a ser la raid numero 2 y dejaríais de ser reserva.

(Si yo estuve 7 años en el WoW desde sus inicios, se que ahí al principio era organizar 40 personas jeje)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@General Radec

Apuntame en principio a mi tambien.

Digo lo de "en principio" porque mi intención era la de intentar completar la raid esta semana y, tanto si lo consigo como si no, vender el Destiny. La razón de la venta es porque, sin contar con la raid, ya considero que lo he visto todo. La semana que viene sale a la venta La Tierra Media: Sombras de Mordor y necesito el dinero de la venta de Destiny para costearmelo.

Si conseguimos ser 6 reservas podriamos formar grupo y intentar completar la raid.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me había olvidado de que aquí hacíais varias RAID :S

Me apunto @General Radec (hechicero nivel 27) pero a ver me explico, yo por semana entre una cosa y otra solo puedo jugar por las noches entre las 22.00 y las 24.00 más o menos, que madrugo y sino no hay quien me levante.

Para no estar restringidos de horarios, a mi me interesa hacerlo el fin de semana. Por ejemplo unas cuantas horas el Viernes y después vemos si seguimos el Sábado o el Domingo.
Entonces no se si, por ejemplo, al resto de miembros la RAID 2 ( @navarroalcubo , @NKLASS, @Ralmathor, @ziyhzu) les viene bien este horario o parecido. Sino no es así pues sigo buscando.
 
Superior