[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@navarroalcubo , @i4axis, @Ralmathor, @ziyhzu, somos pues 5 y seguro que completamos el grupo, podemos ir concretando para el reset del Raid del martes (miércoles). Yo entre semana, pues igual, 22:00 y un par de horitas. Fin de semana (viernes, sábado y domingo) me puedo acoplar a vuestros horarios con el permiso de mi mujer y los dos chiquillos de 1 y 3 años...

A los que ya hicieron el Raid ¿cuántas horas os supuso incluyendo las paradas "saves" y en cuantas tandas? para hacernos una idea de tiempo.

Saludos
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Yo últimamente me conecto bastante, pero para dedicarle tiempo a la raid lo mejor para mi seria los findes ( viernes noche y sábado noche) a partir de las 12. Ahora, si alguno tiene algún problema, intentaría buscar hueco.
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola agreguenme para jugar y sacar trofeos se los agradecería mucho soy hechicero lvl 24, soy de México
Mi id es: agro87
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@NKLASS wenas yo estaria dispuesto para jugar entre semana de 5 asta tarde mi lvl 27 titan no estoi en ningun clan y no tendria ningun conbeniente entrar un saludoo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Ok compañeros esta noche cuando venga de currar os agrego a los que no os tenga y haber si podemos empezar mañana o el miércoles porque como ya puse en otro post mañana y pasado no curro y tendría todo el día para jugar y a partir del jueves solo puedo por la tarde hasta las 10 de la noche.acordaros de meteros en el clan los que no estéis para el trofeo de la escuadra completa con miembros del clan.
Saludos
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Pues eso, como varios usuarios queremos intentarlo e decidido crear este post, para así reunirnos, ademas dejare un link para que los que quieran se puedan unir a mi clan, ya que hay un trofeo de hacer la raid siendo todos del clan etc.

Lo mínimo pienso yo, seria ser nivel 26 en adelante, y lo ideal seria tener una buena variación de clases....lo perfecto en mi cabeza seria:
2 titanes - 3 hechiceros y 1 cazador, pero seguramente eso no suceda :banano:

Bueno el link en cuestión para unirse al clan en PS4:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/263862

(Para que os cuente como clan, tenéis que activarlo en una opción al uniros y ya os saldrá debajo de vuestro nick dentro del juego, os dejo un vídeo dentro del spoiler para que nadie se pierda en el procedimiento que es algo lioso esto :jeje:)



Por el momento habrá que darle "try´s", haber hasta donde avanzamos y cada día que lo intentemos ir recopilando información para progresar hasta finalizarlo.

Raid: principal


Grupo de Reservas:


Todo el mundo es bienvenido siempre y cuando tenga el nivel mínimo que e dicho al comienzo del post, si llegáramos a ser mas de 6 personas, se intentaría hacer rotaciones o mas de una "raid", si es que llega a crecer tanto :amor:

Importante leer para los nuevos:

A ver, os comento a todos los que queréis raidear, al principio esto solo iba a ser una raid de 6 personas con algunos de reservas para rotar, y a crecido bastante mas, yo hago el favor de dar clan para la facilidad del trofeo y organizar un poco los grupos...como veis e creado 2º raid para otro grupo de personas que también querían raidear, a lo que solo 1, de los 6 de ese grupo se a molestado en intentar jugar o montar su raid, y los demás han pasado...yo no puedo organizar 2-3 raids etc independientes, yo e creado este post por lo que e puesto mas arriba y como ha crecido pues doy mi ayuda en lo que puedo, pero cuando se es una 2º raid y dejas de ser reserva, no esperes entrar a rotar al primer grupo, lo voy escribiendo porque cada vez veo a mas gente y esto al final se va de las manos, y me molesta mucho el dedicar mi tiempo a organizar un 2º grupo para que al final no hagan nada o no muestren interés menos 1 persona como digo (que por eso le dicho que le cedía mi hueco para el 1º grupo...)

A si que los últimos que os habéis estado uniendo con la intención de raidear esto es lo que voy a hacer...yo voy a borrar del primer post la 2º raid y va a ser grupo de reservas de nuevo, solo rota 1 persona cada semana o si no si que molesta a los del primer grupo, y si llegáis a ser 6 personas se convierte en una 2º raid independiente de la 1º...sin rotaciones y que tenéis que organizar entre los integrantes de dicho grupo...lo escribo con antelación para que no haya malentendidos etc.

Si queréis que os añada al grupo de reserva, sabiendo esto citarme y os pongo en el grupo de reserva
Añademe a reserva y seremos 6 (según he visto)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Todos los del grupo de reservas solo podeis jugar el fin de semana? Personalmente creo que no nos dara tiempo si lo dejamos solo para el fin de semana. Es cuestion de que uno de los dias alguien no pueda conectarse por lo que sea o que directamente tengamos un mal día y no consigamos avanzar en la raid, y ya no nos daria tiempo.

Ademas de que a mi el fin de semana es cuando peor me viene, durante la semana estoy disponible pero el fin de semana lo suelo tener mas liado.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno, los de la primera raid en los que me incluyo.. @cuervos oscuros, @isilopez, @gfkarabanchel, @onerayron y @TNKEEPER...¿os seria posible empezar la raid de nuevo mañana mismo, cuando lo hayan reseteado, sobre un horario similar a los anteriores?, es decir sobre las 22:00 en adelante o algo similar que vayamos comentando, o no os es posible por lo que sea etc, para que vayamos organizándonos, que ademas yo creo que al saberlo hacer todos, lo haríamos en el mismo día del tirón.

Ir dejando vuestras opiniones al respecto.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo si que puedo empezarla mañana mismo... eso si a mi me vendría bien a ser posible acabarla entre el martes y el jueves, ya que los demás días quizás tenga dificultades para estar.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@General Radec , ya que eres el lider del clan, te quería pedir, para no volver locos a todos con varios grupos de quedada, si podias crear un tema nuevo para el 2º grupo de los reservas y asi poder organizarnos mejor entre nosotros.

En principio, si no me equivoco, el grupo estaria formado por:

Yo, @ziyhzu
@navarroalcubo
@i4axis
@Ralmathor
@NKLASS
@Cerenduil

No se si se me olvida alguien.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@General Radec , ya que eres el lider del clan, te quería pedir, para no volver locos a todos con varios grupos de quedada, si podias crear un tema nuevo para el 2º grupo de los reservas y asi poder organizarnos mejor entre nosotros.

En principio, si no me equivoco, el grupo estaria formado por:

Yo, @ziyhzu
@navarroalcubo
@i4axis
@Ralmathor
@NKLASS
@Cerenduil

No se si se me olvida alguien.
Aquí lo tienes: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/414128-raid_la_camara_de_cristal_destiny_ps4_grupo_cerrado_2_raid_del_clan_sod.html#post6120290
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
¿Todos los del grupo de reservas solo podeis jugar el fin de semana? Personalmente creo que no nos dara tiempo si lo dejamos solo para el fin de semana. Es cuestion de que uno de los dias alguien no pueda conectarse por lo que sea o que directamente tengamos un mal día y no consigamos avanzar en la raid, y ya no nos daria tiempo.

Ademas de que a mi el fin de semana es cuando peor me viene, durante la semana estoy disponible pero el fin de semana lo suelo tener mas liado.
No, yo soy reserva y puedo cualquier día, pero es posible que según que horas por la tarde no esté, por la noche si se me dice un horario a partir de las 22h. si que estoy.
 
Superior