[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Por mi si, yo ya se el horario de clases, lunes y martes son los días que mas jodido tengo (salgo a las 21:00 y entro que llego y tal se hacen las 22:00)

Los miércoles salgo a las 20:00 (llegare a las 21:00) y jueves y viernes salgo a las 19:00 (llegare a las 20:00).

Asi que vosotros direis! malditas clases :buf:

¿Alguien tendría problemas a partir de las 23:00 los días que llego a las 22:00?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Monotron1000 Bueno como veo que has preferido aceptar irte al ultimo boss con el grupo de @xisloko te quito de la raid ;D

Y pondré a otro en tu lugar, no esperes tener un hueco en adelante.

Buena suerte con tu nuevo grupo.


Queda un hueco libre para la Raid por si alguno se apunta :eek:lee:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Veo que no hay mucho interes..
Nose si sabes que tenemos que crear un horario acorde con los 6 jugadores que formamos la raid, y 1 de los integrantes se a ido a otra raid sin previo aviso de un chaval que lo anuncio aquí...a si que nos falta 1 jugador y marcar un horario fijo, para varios de nosotros no hay problema con el horario, pero algunos tenéis horarios distintos y no podéis o lo que sea...a si que, mas interés no puede haber.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Nose si sabes que tenemos que crear un horario acorde con los 6 jugadores que formamos la raid, y 1 de los integrantes se a ido a otra raid sin previo aviso de un chaval que lo anuncio aquí...a si que nos falta 1 jugador y marcar un horario fijo, para varios de nosotros no hay problema con el horario, pero algunos tené
is horarios distintos y no podéis o lo que sea...a si que, mas interés no puede haber.
Por eso mismo que uno se va, y para los horarios solo hablamos los mismos
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Por eso mismo que uno se va, y para los horarios solo hablamos los mismos
Ya hemos hablado todos....Yo me adapto a casi cualquier horario sin problema, isilopez puede tmb adaptarse sin problema, gfkarabanchel los días de diario puede a partir de las 18:30 y los jueves y viernes a las 17:30, cuervos oscuros puede apartir de las 23:00 lunes y martes, y los miercoles, jueves y viernes sobre las 22:00....el que se fue dijo que sin problema de horario....el unico que no a dicho horario has sido tu, solo has dicho que no puedes el horario de cuervos y que lo hagamos un finde
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
LLevo tres dias achuchando para que acordamo solo una fecha y nadie dice nada, ademas que yo sepa ellos no son de mi clan ni nada pero puedo jugar kn ellos y kn vosotros, solo es una pantalla.
Pero que por ello me mandais mensajes diciendo chaketero y la tarde que no me conecto ya me habeis hechao de la raid. Pues mira si sois asi no me importa salirme de la raid, me kreia ke erais de otra manera.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
LLevo tres dias achuchando para que acordamo solo una fecha y nadie dice nada, ademas que yo sepa ellos no son de mi clan ni nada pero puedo jugar kn ellos y kn vosotros, solo es una pantalla.
Pero que por ello me mandais mensajes diciendo chaketero y la tarde que no me conecto ya me habeis hechao de la raid. Pues mira si sois asi no me importa salirme de la raid, me kreia ke erais de otra manera.
Hahaha ¿que no importa? todos aquí tenemos la facilidad de pensar en nosotros mismos y unirnos a raids ajenas fácilmente...queríamos hacerlo juntos y del mismo clan...

Y no, no puedes, esto tiene "save" al meterte en su grupo te quedas con su punto de guardado esta semana, y no puedes jugar en un guardado nuevo como el nuestro, por eso te e echado porque ni si quiera has avisado, y has ido a lo fácil pensando en ti mismo y que al resto nos jod@n, un poco de compromiso...

Yo no te enviado ningún mensaje de chaquetero solo e puesto que por tus acciones evidentemente estas fuera de la raid, ya que has unido a otra...

Y te echado del clan no por no conectarte si no por como digo, irte al "save" de otros chavales y nosotros que contábamos contigo jodernos...

Pero que tampoco pasa nada, simplemente has echo tu elección y de verdad te deseo que te salga bien la raid con esos chavales, pero desde luego no esperes tener un hueco en este clan o en estas raids en un futuro.

GL :banano:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ya hemos hablado todos....Yo me adapto a casi cualquier horario sin problema, isilopez puede tmb adaptarse sin problema, gfkarabanchel los días de diario puede a partir de las 18:30 y los jueves y viernes a las 17:30, cuervos oscuros puede apartir de las 23:00 lunes y martes, y los miercoles, jueves y viernes sobre las 22:00....el que se fue dijo que sin problema de horario....el unico que no a dicho horario has sido tu, solo has dicho que no puedes el horario de cuervos y que lo hagamos un finde
Pues si cuervo solo puede por la noche yo no puedo lo siento.. asi que si quereis meter a un reserva por mi. Porque obviamente tienen que poder estar todos, asi que no os preocupeis por mi entonces..
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
No soy ningun experto, ni nunca he jugado juego online al pc solo black ops y en ps3, no sabia que hay una regla no escrita que no puedas unirte a otro clan. Y eso que dices del "save" no es cierto. Solo el anfitrion guarda la partida yo podria unirme sin problema y si no te informas y listo.
No hay ningun problema ni por que discutir que os vaya bien.
--- [ Añadido ] -----
El mensaje de chaquetero se lo he mandado yo, he hecho muchas quedadas y lo que mas me fastidia es la gente asi, jodiendo al grupo entero
No se la edad que tienes pero ante todo deberia haber respeto, ¿no crees?
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Yo tengo un amigo que podria unirse(nivel 26), lo unico que de español no entiende ni papa, si quieres que se una dimelo y le mando un mensaje
--- [ Añadido ] -----
No soy ningun experto, ni nunca he jugado juego online al pc solo black ops y en ps3, no sabia que hay una regla no escrita que no puedas unirte a otro clan. Y eso que dices del "save" no es cierto. Solo el anfitrion guarda la partida yo podria unirme sin problema y si no te informas y listo.
No hay ningun problema ni por que discutir que os vaya bien.
--- [ Añadido ] -----


No se la edad que tienes pero ante todo deberia haber respeto, ¿no crees?
respeto.. y lo dices tu, por cierto solo te he dicho lo que has demostrado ser
Chaquero sacado de la rae: Que chaquetea, que cambia de opinión o de partido por conveniencia personal
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo estaría interesado en unirme, soy cazador nvl 27, con las dos subclases a tope.
Ya te puse en la lista para ir con la raid principal, ¿tienes algún problema, te viene mal o lo que sea con un horario de jugar a partir de las 22:00 o 23:00 cada día 1h o 2h o algo así entre semana o algo similar?

Si no te molesta etc, deberías unirte al clan, para que cuando raideemos, si conseguimos completarlo nos salte trofeo etc.

Para unirte esta todo lo que necesitas en el 1º post.


--- [ Añadido ] -----

@TNKEEPER ¿Hay un hueco libre para Raid te apuntas? que siempre me olvido de ti y eso que siempre vicias con cuervos y conmigo ajjaja


Por cierto, para que vaya quedando claro, que es que soy muy mal educado y doy por sentado que al resto os viene bien, por el dicho de "quien calla otorga" xD

Pero para quedarme mas tranquilo... @isilopez , @gfkarabanchel ¿os viene bien a vosotros un horario como el que e preguntado arriba?
 
Última edición:
Superior