[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Los de la raíd segunda también deberíamos ir diciendo cuando nos viene bien intentarla hacer por lo menos para ver como va el tema y recordar meteros en el clan para que salte el trofeo de una incursión completa de gente del clan,yo puedo casi todos los días a cualquier hora de la tarde,saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo mañana empiezo las clases, por lo que supongo que me dirán el horario... así que ya informare por aquí cuando me viene bien... pero seguramente por la noche.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
yo tambien puedo a cualquier hora, lo mejor seria empezar sobre las 6 o 7 para poder terminarla medianamente temprano.
Poner a distinto dia la 1º raid a la segunda para si falta alguien en la primera se una alguien de la segunda y viceversa
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo soy 28 y opino que deberíamos hacerlo durante toda la semana, ya que si esperamos al finde habría que hacerlo muy de seguido, deberíamos darle 2h o mas cada día a poder ser ya que la raid tiene guardados.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
somos 5 al nivel 27 y 28 estamos en el ultimo boss para terminar el incursion. alguien se apunta? mi id: Xisloko28_CYI
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Yo aun soy nivel 25. Pero si algun dia os falta alguien os puedo exar una mano. Mientras tanto estare farmeando para llegar a nivel 27.
 
Superior