Quieren crear una autentica Hermandad de asesinos! que opiniais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Lo primero que he leido

Claro k se puede puede hacer una hoja oculta como el ac yo se acerlas y no con jugetes con llerros de berdad
Con semejante falta de ortografia paso de seguir mirando. cierro la pagina XD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
pues a mi me gustaria q en una proxima edicion coleccionista pusieran la replica de la hoja oculta...no hace falta que sea funcional jajaja
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
y va el pavo y dice que escribe mal aposta jajajaja me gustaría ver alguno de sus examenes.
otra cosa graciosa es que ahora dice que no pensaban asesinar... pues vaya hermandad de asesinos XD pa que quieren la hoja oculta? para pelar manzanas

voy a fundar una hermandad de pilotos de cazas que tengan miedo a las alturas y a la grandes velocidades... OS VAÍS A CAGAR!!! XDXDXDXD

edit: murray viendo tus comentarios he empezado a idolatrarte un poquitín XD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@elkesis dijo:
y va el pavo y dice que escribe mal aposta jajajaja me gustaría ver alguno de sus examenes.
otra cosa graciosa es que ahora dice que no pensaban asesinar... pues vaya hermandad de asesinos XD pa que quieren la hoja oculta? para pelar manzanas

voy a fundar una hermandad de pilotos de cazas que tengan miedo a las alturas y a la grandes velocidades... OS VAÍS A CAGAR!!! XDXDXDXD

edit: murray viendo tus comentarios he empezado a idolatrarte un poquitín XD
jajaj a este paso me van a salir fans xD
--- [ Añadido ] -----
Pero tampoco es que el chico este sea muy listo,no matar apra hacer una hermandad de asesinos... entonces llamala hermandad de las setas ignorante o algo asi no se pero ya solo con la escusa esa tan mala de que hace las faltas porque quiere... en fin
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@murray903 dijo:
@xX_Franchu9_Xx dijo:

cuanta razon, por cierto si jugais alnuevo hermandad y desbloqueais el traje de riden se puede ver perfectamente su pistola en el muslo cerecho, y tu sigues matando a cuchillos... ironico no?
Tenían que haber echo que cuando lleves el traje de raiden use la pistola en vez del cañon oculto. Y no me fije muy bien pero me pareció que no tiene hojas ocultas al menos que es como si fueran invisibles
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Dios vaya frikazo por dios jaja
Pues nose, eso de que la edicion coleccionista venga con la hoja oculat estaria muy bien
Saludos! y a ese ni agua XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Por cierto su escritura es bastante graciosa..
Me he fijado ahora
Y encima el personaje te quiere hacer creer que hace todo eso venga XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior