Quieren crear una autentica Hermandad de asesinos! que opiniais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@murray903 dijo:mad:murray903 dijo:
Vereis indagando por el sucio agujero que es internet encontre una pagina del foro de 3Djuegos que decia asi: Se puede crear la hoja oculta de verdad?

Eso ya me dio bastante mal rollo pero aun asi me meti, y el primer mensaje de todos me encuentro con un tio diciendo que si alguien habia creado una que le pasara los planos para poder construirla

El caso es que despues de ir leyendo comentarios y comentarios sale uno diciendo de crear una hermandad actual, con el mismo credo y con los mismos metodos que con el videojuego para 'hacer justicia' segun ellos

a mi esto me da miedo señores, un grupillo de adolescentes haciendose los asesinos ocn cuchillas bajo el brazo a saber lo que pueden hacer con alguien que intente cabrearles, y creyendose uqe matando a algun politico corrupto ya solucionaran los problemas del mundo

Que opinais vosotros? Yo creo que eso es mucha ignorancia junta y falta de educacion porque no es normal un grupo de chicos que vayan por ahi queriendo hacerse los guays y cuando en realidad peuden matar a alguien inocente

un saludo

os dejo el link de dicho foro, directo a a la ultima pagina donde me he registrado a lo mas troll para intentar hacerles cambiar de idea, pero por lo que veo me da que no

aqui el link:http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1548262&page=5
Bah... por ahi aun circulan algunos grupos que se formaron en el año 2000 para capturar Pokemons salvajes que podrian habitar en nuestro planeta... por ahora, y despues de 10 años, han conseguido capturar a uno:



Terrible imagen...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@murray903 dijo:
@migu dijo:

jajaja el video este ya lleva mucho tiempo en circulacion XD el tio ese es un friki que se aburre y ha hecho el video por diversion

y si, yo soy NoMoreMonkeys
Las cosas como sean, el tio se aburrira mucho... pero el video es la caña, ver los movimientos que hace con los brazos para apartar a la gente... y lo mejor es que los demas ni sabrán que **** le pasa.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
ya me imagino a esos chavales contratando a 4 prostitutas para pasar desapercibibidos jaja,valla tela como esta la peña
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
265
Karma
79
Ubicación
Vitoria
Una hoja oculta de esas para el cuando vas al campo, montaña o la playa no vendria nada mal si se te olvida el cuchillo (si mas de una vez me ha pasado)
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
en cuanto a la hoja oculta...
y de esos hay unos cuantos en youtube y lo de crear una hermandad...me parece una chiquillada y punto xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
jajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjaja

XD
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo me voy a comprar un AK-47 y voy a ir a buscar el Dorado :coolface:

Como está el mundo. :facepalm:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
si si si
reiros
pero cuando os encontreis a un puto gilipollas con un cuchillo en la mano no les vais a llamar frikis ni reiros de ellos

hay gente que esta fatal de la cabeza...
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
@Watapanassy dijo:
si si si
reiros
pero cuando os encontreis a un puto gilipollas con un cuchillo en la mano no les vais a llamar frikis ni reiros de ellos

hay gente que esta fatal de la cabeza...
Pues si, sino acordados de aquel que mato a toda la familia con una katana, esta gente llega un momento que no difieren de lo que es realidad y ficción.
Por esa regla de tres, yo aún estoy esperando que Morfeo me rescate y me explique que es Matrix!! XD

Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@mryanosh dijo:
@Watapanassy dijo:

Pues si, sino acordados de aquel que mato a toda la familia con una katana, esta gente llega un momento que no difieren de lo que es realidad y ficción.
Por esa regla de tres, yo aún estoy esperando que Morfeo me rescate y me explique que es Matrix!! XD

Salu2
el da la katana es que los padres eran subnormales, quien le regala a su hijo una katana cuando saben perfectamente que tiene esquizofrenia?!?!!??! ellos s elo buscaron
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@murray903 dijo:
@mryanosh dijo:

el da la katana es que los padres eran subnormales, quien le regala a su hijo una katana cuando saben perfectamente que tiene esquizofrenia?!?!!??! ellos s elo buscaron
eso y que el chaval estaba en una secta satanica y estaba regular de la cabeza...vamos...que lo de que fue por culpa de el final fantasy VIII lo añadieron en las noticias para intentar luchar contra un gigante de el entretenimiento que les estaba aplastando...puro sensacionalismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior