Quieren crear una autentica Hermandad de asesinos! que opiniais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
LOL al final si que va a ser verdad que algunos videojuegos trastornan a la gente. Lo que hay que ver xD
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
cuando hagan el salto de fe y se rompan los huesos se les quitaran las ganas :coolface:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Solid-amc dijo:
@murray903 dijo:

eso y que el chaval estaba en una secta satanica y estaba regular de la cabeza...vamos...que lo de que fue por culpa de el final fantasy VIII lo añadieron en las noticias para intentar luchar contra un gigante de el entretenimiento que les estaba aplastando...puro sensacionalismo
exacto, luego estos mataran a alguno y ya tendran la saga tachada de preparadora de asesinos y nos quedaremos sin assassins creed por culpa de cuatro chalaos sin educacion alguna
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Estan mu locos, pero ya hay tutoriales y hasta montages:

--- [ Añadido ] -----
@murray903 dijo:
Vereis indagando por el sucio agujero que es internet encontre una pagina del foro de 3Djuegos que decia asi: Se puede crear la hoja oculta de verdad?

Eso ya me dio bastante mal rollo pero aun asi me meti, y el primer mensaje de todos me encuentro con un tio diciendo que si alguien habia creado una que le pasara los planos para poder construirla

El caso es que despues de ir leyendo comentarios y comentarios sale uno diciendo de crear una hermandad actual, con el mismo credo y con los mismos metodos que con el videojuego para 'hacer justicia' segun ellos

a mi esto me da miedo señores, un grupillo de adolescentes haciendose los asesinos ocn cuchillas bajo el brazo a saber lo que pueden hacer con alguien que intente cabrearles, y creyendose uqe matando a algun politico corrupto ya solucionaran los problemas del mundo

Que opinais vosotros? Yo creo que eso es mucha ignorancia junta y falta de educacion porque no es normal un grupo de chicos que vayan por ahi queriendo hacerse los guays y cuando en realidad peuden matar a alguien inocente

un saludo

os dejo el link de dicho foro, directo a a la ultima pagina donde me he registrado a lo mas troll para intentar hacerles cambiar de idea, pero por lo que veo me da que no

aqui el link:http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1548262&page=5
Estan mu locos, pero ya hay tutoriales y hasta montages:
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El primer post que leo es de un tio que dice una burrada y no le dejo ni que me monte una estantería Billy de IKEA.

Claro k se puede puede hacer una hoja oculta como el ac yo se acerlas y no con jugetes con llerros de berdad
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Que mal esta la peña madre mia pero la primera vez que se rompan la cabeza contra el suelo aprenderan la leccion y dejaran de hacer el gamba por el mundo.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
igual piensan que hay arqueros vigilando en los tejados y todo, vaya zumbaos jejeje
en todo caso, miedo me dan lo que son capaces de hacer

PD: el video del rellenito imitando a altair es mundial jajajajajaXD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@murray903 dijo:
Vereis indagando por el sucio agujero que es internet encontre una pagina del foro de 3Djuegos que decia asi: Se puede crear la hoja oculta de verdad?

Eso ya me dio bastante mal rollo pero aun asi me meti, y el primer mensaje de todos me encuentro con un tio diciendo que si alguien habia creado una que le pasara los planos para poder construirla

El caso es que despues de ir leyendo comentarios y comentarios sale uno diciendo de crear una hermandad actual, con el mismo credo y con los mismos metodos que con el videojuego para 'hacer justicia' segun ellos

a mi esto me da miedo señores, un grupillo de adolescentes haciendose los asesinos ocn cuchillas bajo el brazo a saber lo que pueden hacer con alguien que intente cabrearles, y creyendose uqe matando a algun politico corrupto ya solucionaran los problemas del mundo

Que opinais vosotros? Yo creo que eso es mucha ignorancia junta y falta de educacion porque no es normal un grupo de chicos que vayan por ahi queriendo hacerse los guays y cuando en realidad peuden matar a alguien inocente

un saludo

os dejo el link de dicho foro, directo a a la ultima pagina donde me he registrado a lo mas troll para intentar hacerles cambiar de idea, pero por lo que veo me da que no

aqui el link:http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1548262&page=5


simplemente 3 palabras

son unos flipaos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Mi cuñao tiene una pero como objeto de coleccionista, no se le ocurriria ir matando a gente por hai :buf:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@murray903 dijo:
Nuestro inteligente amiguito ha vuelto a postear, si quereis deleitaros con su ignorancia adelante xD
Lo pongo en directo: :coolface:

Uy q miedo los tres iyiotas se unierom para tratar d erirme, puex no me boi a poner a diskutir con ustedez y si quieres ir a matar gente y vestirte de vaquero, q te balla bien!!! a mi no me interesa lo q agas y mi FALTA DE ORTOGRAFIA es porq YO QUIERO, y ademas quiEN LES DIJO Q yo iva a asesinar?? estan pendejos o saven leer la mente o q pedo? x q si si enseñenme y la voy a aser con gusto sin importar lo q me digan 1.VETE A CAZAR ZOMBIES SI ESO ES LO Q QUIERES 2. YO QUIERO PONER FALTAS DE ORTOGRAFIA!!! 3. Y USTEDES Q PEDO? A I LA MAS IMPORTANTE, SI , SOMOS D 13 O 14 LA MAYORIA CREO Y ESO Q?? AUN SOMOS JOVENES DECIMOS LO Q QUEREMOS SI QUEREMOS Y NOS VALE MADRE POR Q ESO ES LO Q PENSAMOS Y Q????? si eyos no hablan q no se x q pues yo si y punto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior